MU: M sale una pantalla koreana!!!

inferno699

M acab de bajar el MU-hackit y la version 0.99 le doi al main para k se inicie sale el Nprotect y en kuando se actualiza m sale una pantalla koreana kmo de actualizaciones y k a pesar de k tengo adls 524.2 K/s m va lentissimo no se si dejarlo actualizando o cerrarlo k alguien en k entienda m conteste plz!!!

O kualkiera k sepa del error xDDDDDD

K kaka no poder jugar!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ashewon

No le des al main, dale al launcher!

F

ADSL 524? donde se a visto eso?

si un caso sera 512kbps

256kbps+256kbps=512kbps

XiKiTiKo

jajajjajj vaya gente mas lista ... nose pero yo no era tan noob al principio , #1 NO LE DES A MAIN , DALE A LAUNCHER xD

inferno699

pero k es el launcher?¿?¿?¿ es k no lo se...

Y Xikitiko mira m parece k el noob en posts numero 1 eres tu pq e posteado esto pq m ayuden no pq m falten a faltar a tu vieja k pa eso ta inutil!!! k yo no t e faltao en ningun momento asi k si kieres pones un post de insultos y vas insultando inutil o es k aun no sabes leer?¿?¿?

Aprende a leer veras k el titulo de lo k e posteado es m sale un pantalla koreana no k m faltes... K t enseñen a leer o no molestes enano ;) ;) ;) ;) ;) ;)

inferno699

a y fukia listin a mi en la pantalla de la conexion a internet m sale k son 524.2 Kbps.

Asi k no vayas tanto de profesional o t an timado o a mi m pusieron mas velocidad :)

XiKiTiKo

mira , enana tu PM , no tengo nada mas q decir , lo kieres traducido ? TU PUTAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y me LA SUDA si me BANEAN HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMMEME LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@

inferno699

Ves eres tu el amargao de la vida k en un post de ayuda falta el respeto...
tmp t lo tomes a mal lo de enano solo era por tu nik y vuelvo a decir yo no t falte el respeto empezaste tu comprate un robot de niños pekeños educativo seguro k t sirve de muxo para aprender a tratar a la gente a y si t banean lo vere de los mas normal....... pq lo k aces tu.....

Suerte por tu baneo!!!! xDDDDDDDDDDD

inferno699

Otra cosa k kiero k kede muy klara si mi madre fuera PUTA ella ya estaria trabajando para ti!!!! xDDDDDDDD

Ashewon

No creo que lo baneen porque casi nunca viene ningun moderador aqui xDD.

Usuarios habituales