MU: Manda webos con el "Moderador"

A

Si moderador entre comilla...
A Raven no le borras posts? o es tu amiguito y tiene mejores privilegios?

A mi me la suda porke no me has tocao ninguno..pero la verdad es ke es flipante,,,,
A ver si algun admin se da cuenta de la clase de "moderador" que eres...

M

...ayudaria si dijeras a quien te refieres

A

G-ViRuS

C4Lv0

pfffff wau soy moderador y lo hago por ke kiero.....enga modifikan este post tambien, memos....y de paso borrame la cuenta........y para ke no me insulten estos niños malotes cierro el post por ke soy un moderador ke se la he estado chupando a los admin y a los webmaster......

G

Modero los post que hace falta moderar, si insultais se os borrara el post, si continuais la cuenta, es facil.

Suerte.

PD: Los problemas que tengas los solucionas via MSJ con la persona en cuestio, ¿son conmigo?, pues lo mismo, vais a mear y abris un post o que.

Letto

Podéis discutir tanto como queráis pero siempre manteniendo las formas y el respeto de lo contrario los posts se cierran/borran ysegún la gravedad se banea la cuenta temporalmente.

Yo no he jugado nunca al MU y me da igual quien tiene razón o deja de tenerla en vuestras discusiones pero os agradeceré que mantengáis las formas y vigiléis con lo que acusáis que gvirus no es el único que puede moderar.

Tema cerrado

Usuarios habituales