MU: MeJoR SeRVeR

chukiNICE

Uno de los mejores server que hay es el ViGoMu, lleva abierto 5 meses por lo menos y siempre esta On, es Normal pero se sube bastante bien. Tiene lso items de la 99 y tenemos files de DarkLord , solo falta crear el nuevo Main para el darklord y ya esta. Tambien consegimos los nuevos ataques como el Meteorito de Hielo y otros. <--- No tiene desperdicio y si no mirar la pagina --> www.vigomu.turincon.com

L

y de FAST, xD SCAREHELL2 pk GOKURAKU Y DARKCOVA ABURREN, TODO EL MUNDO CON 50 MIL RESETS!!!!!

kisses by LORENA ;)

Ashewon

Que dices, hay muchos que empiezan y casi siempre encuentras de tu talla en el darkcova, el darkcova es mi server favorito, nose porque pero me encanta.

R

YO EL GOKURAKU :) LO MALO KE SIEMPRE
tan con modificaciones :(

R

x ciertO, ya entre al server pero taba llenO
pero ,la pagina y todo mui bien echa ,si, esta mui bueno el server :)

chukiNICE

Gracias Rauson es lo unico malo , que la conexion no es muy šbuenaš y no cabe mucha gente , pero una vez al dia se reinicia el server para que pueda entrar mas gente. Es lo unico que falta la conexion , lo demas muy bueno :)

R

si la verdad eske si ta Mu-Bien

xDD ademas si lleva 5 meses on eso
kiere decir ke es weno xD

Cassidy

sep, la verdad es ke yo llevo un par de semanitas jugando al vigo y weno, cuando hay sitio, se esta muy agusto xD unicamente, kiza este malacosumbrado a los fast servers desde ke cerro el Oracle,pero se hecha en falta algo mas de drop de cajitas, corazones y demas, mas ke nada, apra ayudar a los ke empezamos.

por otro lado, el comercio, tanto de items de tiendas como de joyas, me parece ke esta muy bien nivelado =) mis felicitaciones

un saludo, byebye

Usuarios habituales