MU: Mierda de server

Tuxkiller

Bueno escribo esto ya q me han baneado del foro, irc y juego de un server por decir la verdad sobre un par de GMS idiotas q administraban el server, en el cual he dejado de jugar ya q he notado q lo q era el server anteriormente ya no lo es, ahora es una gran cagada de server, cuando en un server no existe el respeto, ademas existe la ley de q los amigos tienen ventajas, y q los admins en vez de dedicarse a solucionar problemas se dedican a regalar items en ese preciso momento se convierte en un server KK

Del server q les hablo es el anteriormente llamado JOVESERVER, ahora llamado MULUXE, en el cual he dejado de jugar y ahora q me banearon el PJ pues aun mas aun, casi me arrepiento de haberlo dejado, lo cierto es q si alguno quiere entrar a jugar a un buen server, no entre a este, antes era el mejor ahora es una mierda q desde mi punto de vista cada dia va para peor.

Espero algun dia boten a los GMS tan culocagados mierderos q pusieron y lo vuelvan a poner como antes 0 Edited 0 GMS asi estaba 100 veces mejor

M

Ole!!
eso es decir las cosas directas xD

CianG

TuxKiller. Joder tio no sabia eso. Soy XavY de los NewOrder, antiguos ST.. Pues menuda mierda q los dejes despues de que llevabas 3 reset con esa pedazo de elfa, sobre todo lo digo xq kuesta la ostia subir ahy lvls. Pues na tio una lastima. Si te sirve de consuelo aora juego al #Dark-angels q es bastante entretenido. Suerte

Fox-LuXe

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
(03:07) (TuxKiller) bueno sin mas q decir
(03:07) (TuxKiller) espero q tengas buenas noxes
(03:07) (TuxKiller) y hasta otra sera

un pelin mas arriba ponia lo del post aki y tal sobre las 3:06 apx me mola esto de la multi tarea x'D por cierto lo de los resets (cuando no sabia hacerlo) no era fijo 12% como decias ni un optional fijo, gracias igualmentes
como dicen piensan muchos, menos hablar y mas hacer ya que tu cuenta la arregle la del server le cambie la pass y esas cosas, pos na sin mas dilacion prefieros salir ke hablar?
k tu mismo enga ;)

SyRkX

:O:O:O tuxkillER!! era coca__cola i kas_limon del jovserver tacuerdas de mi? tu eras una elfa creo xD

akuma

n0 se pa q te FuiSTeS a eSa mierda de seRveR nen!

Mu-KiEs AND DarKc0va

LOS MEJORES Q HAN HABIDO DE MOMENTO EN LA HISTORIA DEL MU EN ESPAÑA...

kiker_88

Mu-Kies 4ever! xD

Usuarios habituales