MU: Montaje de un servidor de MU-ONLINE

F

Hola, he creado un servidor de MU en mi cyber, se agregan cuentas, se puede jugar en LAN, etc... PERO, el problema es q kiero hacer para q se pueda jugar en lan y en internet A LA VEZ. Por lo tanto, había pensado en q cuando le des a SERVER, t aparezcan 2 servidores, uno q irá a la dirección PRIVADA (lan) y otro q irá a la dirección PÚBLICA (on-line), ya q si hago q sea LAN, no pueden entrar los d internet y si hago q solo sea d internet, no pueden entrar los d lan...

He probado 1001 combinaciones, haciendo en el serverlist lo siguiente:

//Server List

0 "MU" "ipprivada" 55901 "SHOW"
1 "MU" "ippublica" 55902 "SHOW"

Pero d esta manera, sólo me coge la "0" y no se muestra el "1", como puedo solucionar esto?? algúna idea??.

XGold, he visto q entiendes bastante d este tema, por favor... si lees esto, a ver si lo podemos solucionar.

Muchas gracias.

FZ`[[NaK]]

A

Sin fe¡¡¡ by RaveN y G-ViruS

jajaja es broma..

No es problema del puerto ni nada es problema de la configuracion de tu router...

Lo que tienes que haces es habilitar el dhcp server en el router y enrutar la direccion privada del server (lan) a la ip publica <--- esto hace que las conexiones entrantes terngan via de acceso a la ip de lan qe habilitaste o usas para el server.

PD: explicacion rapida... si quieres que te lo explique mejor manda privado y hablamos por msn.

F

hummmm???? enrutar una dirección ip global a la ip de lan?? eso se puede hacer?? yo pensaba q se podía hacer sólo con los puertos, hummmmm ya veo que me has agregado al MSN, espero que me lo puedas aclarar. Un saludo y gracias por la ayuda.

FZ`[[NaK]]

A

Si si se puede y es much o menos complicado de lo que parece

P

ola cuando este listo postealo y a jugar...

G

Che fastzone me podes decir como se crea el servidor del MU?

K

Yo lo solucione poniendo una tarjeta virtual de bucle invertido con la ip global y la mascara vas probando hasta que te la admita (255.255.255.XXX). Para poner esa tarjeta, te vas a agregar nuevo hardware/adaptadores de red/adaptador de bucle invertido de Moco$oft. En el archivo MuServer\CS\data\ServerList y en el acceso directo a main pones la ip global tambien, y en todos los demas archivos la ip privada del ekipo donde tengas montado los servers.

A mi ese metodo me funciona de pm. Si tienes dudas, dimelo y te lo explico mejor...

B

Buenas fastzone
agregame al MSN para ver si solucionamos eso entre los 2 yo tengo el mismo problema.

yo e conseguido solucionarlo pero los de internet funciona pero los de red los tira pasado un rato (osea k na no me funciona correctamente)

sobre lo que dice Krytor a mi no me funciona:
pero agregame tu tanvien Krytor para revisar si lo tengo todo bien ¿ok?

enviar privado

Gracias a todos

F

Krytor, mejor te he enviado un mensaje privado con mi mail de MSN, agregame y a ver si me lo puedes explicar un poco mejor.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Usuarios habituales