MU: Mu Ciber Pirata

O

Servidor Mu Ciber Pirata para darse de alta en http://www.trianagroup.net/ciberelrincondelpirata entrar en los menus de la izquierda en SERVIDOR si no puedes ver la pagina entrar directamente en http://213.227.38.151 servidor activo 24 h. en la web esta la configuracion del servidor.

Para conectarse :

Recomendamos bajarse la version del mu que esta en la pagina para su funcionamiento correcto (Vers. 0.97D) lleva integrada la musica del mu por cada mapa y los "bichos" en español.

IP : 213.227.38.151
PUERTO : 44405

En la Web estan cada uno de los GMS que atenderan los diferentes problemas. Espero que os guste a todos.

ChopSuey

exp?
drop rate?

I

eXP X 8

Drop x 70

Mm demasiado baja la exp no thx :D

TaTo

sigue siendo poko ya la gente solo buska fast servers :D

TaTo

no es llegar en un dia pero si en una semana te rekuerdo ke los lvls son infinitos haciendo reset de personaje ... a esa exp llegas a lvl 1000 en 2 meses ?

Saludos :D

F

killo tato , ave onde piensas , (q juego tan divertido subo 350 lvl en 1 dia y ago un reset) = cojo y empiezo otro char tio onde piensas eso es divertido? xq pa eso me pongo a juga ar pokemos y es lo mismo. aver chaval enterate, lo divertido de este juego es subir el lvl poko a poko y ta ilusionao de ave q t toka el prox dia ,no de subi 350 lvl sin ekipo ni mierda en un dia y sin ilu y depues paga money y t resetea . eso es mas amargante q juga al mu internacionl killo!, no t das cuenta q si siges asin depues se t kitaran las ganas de juga y t kearas amargao, azme caso tato yo pensaba iwal q tu de los fast server y descubri q era una mierda

O

Mi opinion :

Soy canario y no tengo nada que ver con el server simplemente entre prove y me convencio.
El server va de lujo en cuanto a la conexion.
El drop es bueno y no es excivo.
De momento hay poca gente pero ya seremos mas.

Solo prueven yo creo que les pasara lo mismo que a mi y se dejaran de jugar como los niños pequenos.

TaTo

faulkete lee bien y leeras ke digo ke no es plan tampoko subir al level 350 ... osea en mi opinion el server ideal es exp 500 o asi drop 70% y el bless bug asi para tener todas las armaduras poko a poko todas pero vamos pensar lo ke kerais

Pronto hara un kolega un server y le dire ke ponga esos datos ... kuando este ya pondre un post por aki :D

Saludos :D

Hawnk

fast server tampoco... pero tampoco un the return of global server por lo menos ke pongan la exp a mas de 70x

sushun

un fast server si, x la simple razon de q hay mazo peña q esta aburria de jugar i tal i simplemente kiere saber lo q es llevar el mejor ekipo a +11+16, x eso molan los fast servers con bless bug, pa experimentar nuevas sensaciones XDDDDDDDDDDDD

molaba mazo el infinity ;(

S

Para darse de alta y crearse las cuentas entra en http://213.227.38.151 esta es la web ahi teneis todo lo q necesiteis

S

Hoy dia 19/05/04 voy a dejarlo apagado por un problema de refrigeracion

S

Aver solo os voy a decir un par de cosas.......

He jugado en todo tipo de servers:
-MuOnline
-Armus
-MuAndalucia
-DarkCova
-d2hackit
-MuCiberPirata
-etc.....

No ables de %exp sin aver creado un server y saber los % ¿ok? si juegas cn exp de 15 o 25 como va a tener este server los primeros dias en dungeon en un lvl mediode 50 o 60 los bixos te dan 10.000 o 15.000 de exp no te parece un pasote ablar x ablar y decir pues minimo un 500 de exp.....tsss por favor aprende a distingir porcentajes y luego ablas lo digo x todos los k pensais k es diertido eso de los fast servers.

Nada mas solo decir k este server tira demasiado, no me da apenas lagazos la exp y el drop estan bien en un dia puedes pillarte bastantes lvls y espero k se meta gente con la k jugar en condiciones.

Saludos a todos :)

TaTo

sk7 me imagino ke tu post iria por mi ... te respondo:

Si dije exp minimo 500 es para ke sea un FAST server osea el 500 no es un % es ke te dan la exp del server internacional (vease maya) multiplikada por 500 osea ke un yeti te puede dar unos 80k 90k de exp en el level 60 70 ... en el nivel 300 ya te kuesta mas subir y si no pruebalo y ya me kontaras si te kuesta mas o no ke al principio

Ale ahi se kedais "sabelotodos"

Huevo

TaTo dijo "osea el 500 no es un % es ke te dan la exp del server internacional (vease maya) multiplikada por 500 osea ke un yeti te puede dar unos 80k 90k de exp en el level 60 70 ... en el nivel 300 ya te kuesta mas subir y si no pruebalo y ya me kontaras si te kuesta mas o no ke al principio"

tato pa mi eso es exp *500 pero tu mismo si no lo ves asi, otra cosa si en lvl 70 un yeti te da 80k de exp ( cosa ke me pareceria MUY triste ) es logico ke teniendo lvl 300 te de MUSHA menos exp y te cueste MUSHO mas subir, por el simple esho de ke pa subir al lvl 61 te puede pedir 500k de exp ( es un ejemplo ) y en lvl 300 te pide 10.000 k de exp...

Para mi los fast server son para probar cosas simplemente, jugaba en maya hasta ke me hackearon lvl 101 y me kejaba de los server de exp *10, despues de probar varios server veo ke el ideal de exp ta entre *15-25 se sube rapido los primeros lvls ke son los mas pesaos y despues no se hace muy aburrido.

suerte a todos, AzaghaL en JoveTeam

S

TaTo en serio me parece tela de triste k me digas k es divertido jugar a un server k al lvl 80 un eti te de 80 k de exp... Pero tio vamos a ver k diversion tiene en 2 dias pillarte lvl 300 y k te reseteen la cuenta. Supongo k como mucho abras jugado a 1 fast server y te abras flipado 2 dias por k despues de la primera semana eske te amarga de una manerak no es normal..... Ademas las tipicas cagadas de comprar joyas en tiendas... Por favor mira este server k han abierto es totalmente gratuito asin k tu elijes si jugar a el o no es asi de simple, no empieces a decir a los admins k agan tonterias...

Huevo tienes la puta razon tio los servers ideales son los k llevan la exp del 15 al 25 mas o menos.

Saludos a todos

S

si vale, todo sta mu bien, la pagina y todo, pero...
¿¡¿¡¡¿¿¿dnd se acen la cuentas???!!!!??!?!?!
en la pagina no pone nada
o al menos, yo no encuentro dnd se acen
un crookie??? plz
asias

S

YA ESTA LA WEB DE NUEVO ACTIVA

http://www.trianagroup.net/MuCiberPirata

Se han Añadido nuevos Cambios, Blood Castle anda por Davias, Lorencia, Dungoen, Atlans, etc....

Baules y Tiendas en mas sitos para no tener q deslazarse

Mas Experiencia mas premios

Entra en la Web y veras

ahi podreis darse de alta

10 días después
H

cuando se me descarga el mu me aparece con la E de explorer pero cuando lo voy ha abrir no se puede q hago?

28 días después
H

cuando le doy se me pone la pantalla en negro y despues me pone una cartel con letras to raras una cosa y no me furula q ago?

Usuarios habituales