MU: Mu CrimeN

Y

web: Http://Mu-Crimen.servegame.com
Exp.: 2000x
Drop.: 60%
Blees Bug: on
Ip y Port: Mu-Crimen.servegame.com
Versión: 99b+

Personajes:

Dark Knight : Lo puedes crear desde el principio.
Dark Wizard : Lo puedes crear desde el principio.
Elf : Lo puedes crear desde el principio.
Magic Gladiator : Lo puedes crear a partir de un personaje al nivel 220.
Dark Lord : Lo puedes crear desde el principio.

Blood Castle: Funciona al 100% solo que tendreis que buscar la entrada.
Devil Square: Funciona al 100% solo que tendreis que buscar la entrada.
Chaos Castle: Funciona al 100% la entrada la venden.

Maquina del Caos:

Situada en Noria y Lorencia, está maquina os permitirá subir vuestros objetos a
+10 +11 +12 o +13, pero no solo sirve para eso si no para crear alas, dinolant y
variedad de items como lo son los Items del Caos. Pero ¡cuidado! correis el
riesgo de que os falle la convinación y perdais vuestros items.

Mapas:

Lorencia: Ciudad de Caballeros, donde al crear vuestro Dark Knight, Dark Wizard,
Dark Lord o Magic Gladiator aparecerá hay.

Noria: Ciudad Mistica de las Elfas, donde al crear una elfa os aparecerá en ese
mistico mapa.

Devias: Ciudad del Hielo, en esa ciudad se encuentra una dama que os ayudará con
vuestro recorrido en la QUEST. Y el gran Guild Minister, que os dirá que hacer
para crear vuestro Clan.

y los demás mapas Dungeon, Atlans, Losttower, Tarkan e Icarus...

Servidor recientemiente abierto.

Ni soy admin, dueño ni nada, xD solo posteo xD

Mc-Gr3g0r

El link para el patch y el link para la actualizacion no funcionan, ponermele aqui q me quiero viciar!!

G

Anda, no hagas caso a este tío, sólo nos hace perder el tiempo mirando sus anuncios, en unos días posteó "Héroes del pasado", que no existe., después "mu-onepiece", que tampoco existe, y ahora este, y no menciono los que posteó antes que estos.
Que se valla a tocar las narices a otro sitio y nos deje tranquilos, gente como esta sobra.

Y

gyps perdona k te diga pero ninguno de esos server an estado en ninguno de mis pcs y este tampoco esta en mi pc, ami me dicen k postee y yo posteo (Si no tengo na mejor k acer claro)

blackoN

todos los servers k posteas no duran ni 1 semana, suerte

XinXan

pos deja de postear servers de mierda.... al menos k sean algo decentes...

Y

Posteare los server k me salga de los huevos. Tampoco tengo por k daros explicaciones si kreis jugar bien si no pos na.

G

#7 Tampoco cuesta tanto ser un poco educado.
Y eso de que el que quiera jugar juegue no sé como va a ser si esos servidores no duran 2 días.
Por eso dije que nos molestas, porque nos haces perder tiempo para nada.

blackoN

#7 almenos ten la decencia de postear servers k duren no k no pasen de 1 semana

2 meses después
F

k kojones os pasa kon los servers?este server no lo yeva en su pc y ningun server suele durar asin k no solo es el y la mayoria d las veces se cierra para k disfruteis d nuevas versiones o pongan items en versiones k nadie las a puesto y sino aceos vosotros un servidor averkomo os sale y kuanto dura ^^

blackoN

#10 si el server k va a hacer no dura, k mejor no lo haga o mejor todavia, k no lo postee xq seguro k hay gente k se vicia y luego les cierran el server y a joderse.

T

#10 Cuando se abre un server hay que ser consciente de lo que se está haciendo y no hay que hacerlo para marear a la gente y cerrarlo a la semana.
El problema es que todos los días hay niñatos que se crean un server pensando que no acarrea problemas, trabajo ni gastos, y a los pocos días cuando se dan cuenta lo cierran.
También es problema de los usuarios que entran en cualquier sitio, aquí en España ya hay varios servidores serios y que duran y durarán, fast y low, hay de todo y para todos, así que los que andan cambiando y mendigando de un sitio para otro que no vengan después quejándose de que "este server no llegó ni a los 3 días", porque es lo que hay, o te quedas en los servidores serios o vas jugando de 2 a 7 días en cada server de los niñatos estos.

1 año después
D

-=:[Muelement]:=-
web: http://www.muelement.com
exp: 7x
drop: 70%
eventos: cry wolf,boold catle, chaos castle, devil square,ilution temple,happy hours, withe eabit,white wizard, gold monster invation,sky event, kantru event, y muchos mas
mail de soporte: soporte@muelement.com

server on las 24 horas

buenos spot

chekenlo esta pro

Usuarios habituales