MU: MU doimpro nuevo server

LPserra

HOla este es el nuevo server

la pagina es :

http://www.mudoimpro.cjb.net

hay sale todo el IP, port, etc.

Les puedo decir que si entran bastantes personas el admin pondra las box of kundom +5 para vender
y la maquina de chaos esta al 100% es decir que no se rompen los items al subirlos a +10 o a +11

hay bless bug siempre:

La EXP esta a 1000 pero entre mas gente hay mas EXP pondran.

El reset es Al lvl 300 y es auto reset

las cuetnas son por mail pero rapidas (mas informacion en la pagina)

LPserra

la version es 0.97 :p jeje

LPserra

NO HAY LAGGGG Y DE VERDAD SE LOS RECOMINDO

patonxp

puedo hacer funcionar las versiones 97d, 97b y 98c sin ningun problema pero hay una solucion gameguard para la 97? o sea un main q no pida el gameguard, pq los parches no me funciona ninguno (en esa version)

A

eso de vender kundum+5 en las tiendas es demasiao pa mi gusto..algo al menos habria ke costar de conseguir no?

Lp-Mike

hahahaha mudoimpro apesta ya lo tumbaron y serra es un jalabolas hahahaha

LPserra

LP-Mike es un jalabola por que nada mas tiene 4 MB de tarjeta de video y se pica por que no puede jugar MU jajajajajaja

NOTA: SI TUMBARON EL SERVER Y LO DE LAS KUNDOM IBA A HACER NADA MAS 1 DIA

kiker_88

hmmm oye el server aun esta on y tal?
de todas formas mande pa k kreasen kuenta y no e tenido ningun tipo de respuesta supongo k no me la abran ni exo pero... el server esta on?

kiker_88

Okis ya veo k esta on pero no puedo entrar pk me da error el Game guard... k puedo acer?

A

esta mañana mande el email pa hacerme la cuenta¿va a tardar musho mas?

daekin

caballeros alguien podria ser tan amable de ponerme un link donde se pueda descargar la version 0.97.d ??? os lo agradeceria mucho _

josetam

ya mande dos e-mail y todavia no me crearon la cuenta. ¿cuánto vais a tardar?

kiker_88

ALGUIEN ME DICE PK KOÑO EL GameGuard da error en la version 0.97? Thks....

R

el game guard.. da error en todas la versiones.. bajate.. el Mu luxe.. ke es de version 0.97.. ke yasta arreglado el game guard.. toma te dejo el Link:

http://mu.hbluxe.com/download.php

Dale.. click a Dowload.. i despues ala derecha te aprecerala version.. bajatela i yasta.. ;)

PD: el "main anti-gameguard..." ke te puedes bajar de ragezone... no sirve pa versiones 0.97 solo 0.97d arriba...

kiker_88

Thks Rozan por lo menos hay alguien k no suda de todo ;), asias

Salu2

Usuarios habituales