MU: Mu-Gokuraku Reload Ver 1.02D

Zeus19

Pagina Oficial: http://WwW.gokurakugames.CoM

Nota: Para poder acceder a todo debereis estar registrados en la pagina.

Para descargar el cliente desde la pagina.
Creaccion de cuentas desde la pagina una vez logeado en la pagina ( Menu de la derecha )
Y todo lo relaccionado como borrar pk, hacer resets igual.

NOMBRE: Mu-Gokuraku
VERSION: 1.02D
IP: Viene en el cliente (Ejecutable)
PUERTO: Viene en el cliente (Ejecutable)
TIPO: Fast
EXP: 1000x
DROP: 80x
BLESS BUG: On

. Cliente traducido 95% al español por el Grupo Gokuraku
. Blood Castle del 1 al 7
. Devil Square del 1 al 6
. Kalima 1-7 Mundos (No como evento pero si como mapa)
. El Personal Store funciona al 100%
. Nueva interface
. Items de la versión 1.01e (NO RE-SKIN)
· Items propios de la versión
· Nueva mascota Fenrir (NO RE-SKIN) con Skill propio - Reemplaza al Uniria
· Nuevos Monsters
. Nuevos Mapas
. Todos los Moves desde el menu letra M 100% Funcionando

BUGS:

· Mussenger 50% (Solo añade Friends pero no se puede chatear con ellos)
· El Blood Castle 7 te entrega el premio (Chaos) pero no te da la recompensa en EXP.
· Bug en el Duel
· CHAOS CASTLE No Funciona (Se intentara dejar como un mapa mas)

ATT: GRUPO GOKURAKU.

I

Tiene buena pinta... Descargando.

1
C

amos a probarlo deskargando mode on :)

Rikki

amo ave :D

Muabdib

no esta mal, pero la gente que juega en este server es la mas seca y poco amigable que he visto en mi vida...

K

comparto tu opinion tengo nivel 326 y nadie del puto server me hace party ,es que ni siquiera contestan
Saludos

Fr4n-pOtR3

ciertoooooo.... solo el MG k es el jefe de mi guild me a dao algo xd.....pork los demas son unos perross... aver si ponen el trueno ya xd

I

Coincido con vosotros.

Muy buen server en lo que a configuracion y estabilidad se refiere pero la gente que juega en el deja mucho que desear.

Ya lo he dejado.

Muabdib

es lamentable que lo malo de un server sea la gente que juega en el. Pero es cierto. La gente que pulula por este server es lo mas lamentable y desagradable que me he echado a la cara en años.
Ya no es que ni siquiera te respondan a un hola. Sino que los fuertes, te chulean en las salidas de las ciudades y te matan si pasan a tu lado.
Todo esto ademas, sin que exista algun admin o GM al que poder acudir.
En definitiva. UNA BASURA DE SERVIDOR.

Muabdib

Vuelvo a postear y ahora, ademas, pienso despotricar contra los moderadores del juego y los gm.
Los señores moderadores resumen su politica en " si no te gusta el server, pirate".
Si señor. Eso es un server con clase.
En cuanto a los gm, bueno, como todavia no los he visto nunca, quien sabe. ¿existen?
Creo que no.
En definitiva.
Este server es la basura mas grande que he visto en mi vida. No tecnicamente. No. Es la gente que juega en el. Es el grupo de maleducados y prepotentes crios que he visto en mi vida. Apesta de tal modo, que se quitan las ganas de jugar a ese juego. Nunca, y mira que he jugado a juegos por internet, me habia encontrado con un grupo de hienas con tantas ganas de joder un juego al resto de los jugadores, como en este server.
Mi recomendacion es que jamas de los jamases, piseis ese server.
No es mas que un monton de estiercol mas esparcido.

B

alguien te obliga a jugar ???
ami no y juego
k no acen party sera a ti (por k yo toy todo el dia en party y eso k no kiero) o por k te has encontrado kon jilipollas por k les hay y ultimammente mas k se creeen bueno por k estan todo el dia y luego boy yo y les callo a la mitad teniendo 10 resets menso k ellos
regalos yo e dado a patadas (alas evo kosas de k+5 etc...)

pero nadie te a obligado a jugar asi k recuerda

conozco a la mayoria de moderadores y la mayoria tiene k trabajar o estudiar pero a pesar de eso han conseguido mantar un gran server

PD: un saludo a todos los k juegan por hay sobretodo al guild psicoxix y los k me conocen

PD2: si kieres algo hasme un wisp a Kastr0 si tengo algo o kieres parti te ayudare en lo k pueda

PD3: aeryo en la proxima pasa de aki k para k nos insulte ya esta el nasser xD

1
Fr4n-pOtR3

bahh

Usuarios habituales