MU: Mu-Magic

Y

Exp:500
Drop:90%
ip:mu-magic.servegame.com
reset:350
para cualquiero otra informacion: http:\mu-magic.servegame.com

cuentas mediante la web o irc: Mu-Magic

Cassidy

Podrias darme informacion?

Sobre el client

En caso de tener DL si esta operativo con el dark horse, spirit, skills, etc

Si se dispone de la version usada en este server, hay posibilidad de introducir tansolo un parche personalizado para jugar?

Algunos datos sobre disponibilidad de items en las tiendas

Gracias, un saludo

Y

Pues mira el DL si esta operativo con caballo etc... por aora solo tienes que bajarte la version 99b de cualquier lado o desde esa web que puse y añadir la ip.
El cliente propio estoy trabajando con el asi que por aora no hay que bajarse nada mas.

Las tiendas segun creo yo estan bien. tienen k+1,k+2 en las tiendas e retocado un poco los mapas tambien y e añadido varios spots. En stadium tienes cada vicho en su Jaula menos al acer /move stadium que tendras unos cuantos vichos para los que no pueden atacar de lejos ejem. el dk.

y weno no se si e respondido a tu pregunta pero almenos lo e intentado xD weno pasate por la web para cualquier otra cosa http:\mu-magic.servegame.com

Cassidy

Ok gracias, ahora me pondre a buscar el caballito de marras xD De todas formas en el juego ya me han ayudado en el tema de los scrolls de DL, que sin estar en venta uno de los admins me ha dado el Fire Burst... Para no ir matando a Forces.

Mi nick en el juego es Dimitri

un saludo

D

Patetico tio eso de k estas trabajando en el cliente tu lo k tas haciendo es tocarte los webos y lo del cliente es facil 5 min y ya lo tenes k tu no sepas y tes buscando guias es otra cosa pero bamos tiremos para lo de k te tas tocando los webos

bueno sin rencor eeehhh

;)

D

Y sobre lo de lo de los skill del dark lord y lo del caballo si a puesto mis files o de donde yo los baje ira seguro y si se a molestado en arreglaro pos supongo k ira eso si lo ha exo bien eh pero si lo a exo mal pues estamos en las mismas bueno

en la web se ira mejorando o la iran pork yo como k no pienso ayudar a no ser k te muy aburrido ...

Salu2


Todos los conocimientos que el ser humano puede aprender se encuentran en la calle ,en el barrio

7 virgenes

Cassidy

Bueno, yo sobre este ultimo comentario no puedo opinar, juego con una 099b+ full a la ke le puesto un programa de esos ke te sirven tanto para registrarte como para usarlos de launcher.

He visto que en la web hay un par de enlaces nuevos en descargas, pero no me han funcionado, asique por ahora seguire esperando, gracias de todas formas

Un saludo

Cassidy

El server me aparece OFF... es solo porke no es 24/7 o hay algun otro problema?

Un saludo

Cassidy

Supongo que la no respuesta efectivamente quivale a que mas que un problema, lo que pasa es que el server a desaparecido.. en fin, menos mal que ya tengo versiones standard de todos los mu y no necesito mas que descargar parches... Una lastima

Un saludo.

Usuarios habituales