MU: Mu-Pasyta Servidor SERIO

F

Mu-Pasyta Uruguay 2006
Server Dedicado
24/7

Mu-Pasyta 2006 v0.99.6x
Exp: 500x
Drop: 80%
MobsHp: 90%
Mapas: Standart + Icarus2 + Kalima Event + Kundum Event + BC + CC + DS + CS
Spots: Deugeon3, Lorencia, Devias, Stadium, Icarus2, LT1, LT3, LT5, LT7, Tarkan
Web: www.mu.pasyta.com
Ip: mupasyta.no-ip.info , pasyta.hopto.org , memis.sytes.net
Puerto: 44405
Email / Msn: mu@pasyta.com

Server dedicado con 1 MB de velocidad de Internet dedicada, muchos spots, 0 bugs, estable, 24/7, y muy buenos GMS y Admin, server de la comunidad Pasyta Gamers.

blackoN

la web NO VA

G

No sé por qué no dejais de tocar las narices, anunciar un server y que no funcione ni la web ya es para mosquearse, si anuncias un server como mínimo que te funcione la web, y si nó, como dicen en las bodas callate la boca para siempre.
Después me acusan de spam, pero no es spam, de todos los servers que se hablan en esta sección sólo veo 2 que merezcan la pena, uno low y otro fast, y no menciono los nombres para que nadie me acuse de nada, leer y descubriréis cuales son estos servers, al que le guste poca experiencia que elija uno, y al que le guste mucha experiencia el otro.

F

Perdonen pero la web SI FUNCIONA.Y me molesta que te pongas a acusar a un server que ni es mio y ni soy admin de el,solo soy un humilde user del server.La proxima vez prueba la web mas de 2 veces antes de decir cosas que no vienen al cuento.

Ademas este server pretende durar,por eso es serio,no va a ser de los que abren hoy y mañana cierran,durara y si no ya vereis.

blackoN

perdona pero la WEB NO FUNCIONA amiwo

F

weno pues lo que vosotros digais...yo soy de ESPAÑA y el server es de URUGUAY y a mi ME FUNCIONA A LA WEB.Hoy a las 18:04!

No soi el unico al que le funciona la web...

Podeis probar con esta url http://memis.sytes.net/ que es la misma pero dale...

blackoN

ahora si va las otras 2 veces no iba amiwo

B

No carga la web... 5º vez que lo intento

blackoN

es tan SERIO k la web no va casi nunca

F

blackoN,si no kieres JUGAR a este SERVER NO JUEGUES,no hace falta ke lo critiques y si no te va la web pues se siente pero eres de los pocos que no les va la web.

Y este server si es SERIO y por si no lo sabias lleva ya mas de 1 año online,lo que pasa es ke le cambiaron de version y lo resetaron.

G

Mira sunormal ya te an dicho 5 pesrsonas q la puta web no va y es verdad no va yo lo e intentado porque no te metes la lengua en el culo y miras bien las cosas antes de decir nada?

PD: siento las palabras pero estoy hasta los .... de gente q no tiene nada q hacer sino postear tonterias

B

la web esa de palo no funciona lo intentes una o cien veces eso no carga...

blackoN

frammm no no kiero jugar pero eso de SERIO sobra xq si fuera tan serio la web funcionaria al 100% asi k no me cuentes historias anda

NeCxO

wenooooooo.. entonces las veces que se ha caido la web del wow, ultima, final.ro.priston... ya podemos decir que no sean servidores SERIOS(hablo de los oficiales..) montar uno serio vosotros chicos ya vereis que facil es mantenerlo y si no callaos no creo que tengais ...NADA? para hablar de seriedad....

blackoN

#14 para empezar cada uno dice lo k le de la puta gana para eso es un foro publico, y si sabes leer podras ver como el personaje este dice k la web va cuando no es verdad

12 días después
F

HIJOS DE PUTA,CABRONES,MARICONES,CHUPADME LA POLLA,VUESTRA MADRE ES UNA PUTA.ME TENEIS HARTO CABRONES,LA PUTA WEB SI VA HIJOS DE PUTA.A VER SI OS CABE EN VUESTRA PEKEÑA CABEZA,LA WEB SI VA!!!!!!!!!!!!! ME TENEIS HARTO MAMONES,ME VOI A OTRA COMUNIDAD EN LA KE ME SEPAN ADMIRAR NO COMO VOSOTROS KE NADA MAS KE SABEIS CRITICAR E INSULTAR A LA GENTE.

BANEADME SI KEREIS ME LA SUDA ESTA PUTA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramb0

yo te admiro (K) (L)

blackoN

ojala te baneen x insultar, como kieres k te admiren si solo sabes insultar y decir tonterias

16 días después
SkOdY

me gusta #16 como actuaste xD

S

blackoN es verdad loco tu mucho criticar los mu pero no juegas ave si tu haces 1 mejor anda ;)

blackoN

si juego aveces, ahora muy poco antes todos los dias, lo k pasa k no juego servers k no merecen la pena, y no no se hacer servers pero ya k se molesta la gente en hacerlo k lo hagan bien y k duren mas de 1 semana anda

D

para quien no sepa leer o su ordenador sea un penco cuando pinchas el enlace carga una pagina que pone al principio en la izquierda

INGRESAR A LA WEB

aun asi es una version ya antigua y esta llena de sudamericanos=lag

blackoN

#22 no vallas de LISTO anda k eso lo an puesto nuevo, antes la web no iba

G

Ya está el tonto del drager vacilando, el que no sabes leer eres tú, anormal, que te metes siempre donde nadie te llama, y además faltando a la gente al respeto.
Sobre lo de la página, no me interesa si va o no va, pero ahora mismo por ejemplo NO VA.

pillow3

http://img187.imageshack.us/my.php?image=dibujocd5.jpg

Y así 5 min, suerte.

Usuarios habituales