MU: Mu-Revenge [1.02N] x30

D

Este server tiene 2 años, pero al cambiar de version se hizo un reset, asi que se ha vuelto a empezar de 0, por lo que se busca gente que quiera jugar

Link De Descarga Del Cliente: www.mu-revenge.com/descargas

Pagina del Server:www.mu-revenge.com

Caracteristicas del Server:
Versio;1.02N( De las mas nuevas )
Exp. Rate: 30x
Item Drop Rate: 70%
Mob HP: 100%
Bless Bug: OFF

  • Elf Soldier 100%
  • Lahap 100%
  • GuildWar 100%
  • Duel 100%
  • Battle Soccer 100%
  • Borrar Personajes 100%
  • Borrar Clanes 100%
  • Guild Alliance 100%
  • Guild Hostility 100%
  • Messenger- Mails 100%
  • Castle Siege 100%
  • Senior of Castle 100%
  • Personal Store 100%
  • Pet Trainer 100%
  • Devil Square 1 a 6 100%
  • Blood Castle 1 a 7 100%
  • Chaos Castle 1 a 6 100%
  • Ring Atack 100%
  • Anuncio de Invasion de Tantallos Dorados 100%
  • Crywolf Event al 100%
  • Silent Map (Agregado)
  • Invasion de White Wizard (100%)
  • Shop Configurados al 100%
  • Multivault 1 y 2 (Agregado)
  • Guild Alliance 100% (con 1 sola persona)

Saludos

Cassidy

Siendo solo x30, y visto lo visto, casi se puede considerar un low, y eso de empezar de 0 me puede atraer para volver a jugar, aunque sea de cuando en cuando...

Ya de paso, alguien podria explicarme un poco en que consisten los mencionados eventos y novedades...? Me parece que la ultima vez que jugue andaba por la 0.95 o 0.98... En fin, que estoy un poco bastante desactualizado.

PD: Me autoedito... Una recomendacion, poner cada archivo en un sistema gratuito de descargas diferente, para no tener que esperar (hasta 231 minutos por superar el limite de mb) si no se es cliente de cada webpage, y una pregunta, queria saber si hay o se puede usar el WinMu o algun programa similar, para jugarlo en una ventana mientras se hacen otras cosas... Como aparentar que trabajo.

Un saludo

Cassidy

Bueno, ya he jugado, y aprovecho ahora que no se que pasara, pero esta off, y dare mis primeras impresiones...

Lorencia esta superpoblado de npcs, estos aparecen y desaparecen, crean lag y muchos, almenos personalmente, o se incluye para que demonios sirven en algun apartado de la web, o sera dificil descubrirlo.

El equipo que se vende, esta planteado como si se tratase de un fast, cuesta eones poder no comprar, que luego ire con el asunto del dinero, sino alcanzar los stats necesarios para usar el equipo mas sencillo, dadas sus options que aumentan el lacking. Por otro lado, que todos los scrolls, skills, invocaciones... Esten a la venta, le quita bastante gracia a obtenerlo por cuenta propia, algo que se suele buscar en un low.

Sobre el dinero, cae muchisimo, para mi gusto demasiado, y ademas apenas se dropea equipo, mi opinion es que deberia ser o equilibrado, o enrealidad al reves, mas items, menos zen, lograria comercio, no depender tanto de las tiendas, etc. La supuesta escasez de dinero si se hace tal cambio, se soluciona con los items que al tirarlos ofrecen precisamente eso, zen.

Los spots de monstruos me parecen excesivos, en cantidad reunida, y en su escaso numero, almenos en las zonas iniciales de donde comienza cada jugador. Por otro lado, hay montones de Dragones, Dragones Dorados, etc... Y muchos de ellos parecen hacer PKs a las salidas de las ciudades, en algunos momentos se hace fustrante intentar salir.

No se si tiene que ver con lo anteriormente mencionado, el exceso de npcs y de monstruos, pero se nota bastante lag, casi de continuo, los items del suelo, asi como los propios enemigos y npcs tienden a desaparecer y reaparecer en diferentes puntos, con retrasos de varios segundos, algo logicamente mortal sobre todo cuando se empieza.

En fin, yo si puedo, seguire jugando, pero basicamente los puntos que creo serian mejorables son:

El cambio radical del equipamiento que se vende en las tiendas, equipo mas basico, sin options, luck, etc... Y claro esta, reducir lo mas posible sin llegar a dejarlo excesivamente dificil, el numero de hability items a la venta para cada clase de jugador

El drop de zen e items respectivamente, que invirtiendolo, o almenos reduciendo el de dinero, se tendran mas opciones a crear un comercio

La disgregacion de los monstruos, asi como los spots y especialmente los bichos realmente peligrosos y fuera de todo lvl principiante

Subsanar el problema del lag casi permanente

Menos npcs, o sino, repartir los "nuevos" por zonas de niveles mas altos, donde realmente se les puede dar uso, y dejar los basicos y habituales en los 3 mapas iniciales, evitando asi encontrarse 2 elfas guardianas 1 angel mensajero 1 charon 1 goblin 3 guardianes del baul 2 niñas de pociones.... En un recinto tan pequeño

Y eso es todo, no tengo ningun animo de acritud y sobra decir que yo no tengo ni zorra idea de como crear un server y/o configurarlo, pero me parece que no son sujerencias nada descabelladas, y que tal vez por estar recien reabierto, nadie a caido en la cuenta de que detalles asi son los que pueden marcar la diferencia.

Un saludo

12 días después
D

hay algunas cosas que arreglar, y cambiar alguna que otra cosa si, eso no te lo voy a negar, pero estas poniendo el server que parece lo peor de lo peor...

hay algunas cosas de las que no te podras quejar, yo mismo te he ayudado en todo lo que he podido, y ai muy buen ambiente entre la peña del server, que eso tambien cuenta positivo, yo estoy arto de jugar en servers que no hacen nada más que matarte los demas para quedarse tu spot, sin saludarte ni nada...

Cassidy

Bueno, yo unicamente he mencionado las cosas a mejorar, no pretendia que quedase como un mal server...

Actualmente con 220 lvl, ya puedo añadir algun comentario mas a mi critica anterior, en todo momento con afan constructivo.

Se han modificado algunos spots, eso es bueno, especialmente cuando se han agregado en zonas de mapas donde no habia y esto daba ventaja a unos jugadores y no a otros, segun el personaje escojido. Por otro lado, tambien otros monstruos han sido modificados, a mas o a menos, segun el lugar donde se encontraban.

El drop, que se me sigue antojando excesivo en dinero, teniendo encuenta la cantidad de joyas que salen de los mobs, es agradable tanto en cuanto los set Ancient son dificiles de obtener y se hace entretenido lograr uno u otro completo. De la misma forma, hay ciertas piezas que parecen no existir! Pero bueno, sera cuestion de seguir buscando.

La estabilidad del server es buena, en estas 2 o 3 semanas solo lo he encontrado no online un par de veces, pero el problemilla del Warp a Lorencia, sigue chirriando bastante.

El numero de usuarios, aun pocos, y mas teniendo encuenta que es un server "low" no quita que quienes estan sean amables y ayuden a quien lo necesite, actualmente hay dos guilds principales, con alianza entre ellas, y esto ademas de ahorrar zen por no tener que postear mensajes, ayuda a que la comunicacion de la mayor parte de los usuarios sea constante.

Los eventos, como los del Mago Blanco, la invasion de Dragones (Rojos) y similares, son abundantes y siempre hay opcion de hacer o ayudar a conseguir uno u otro, pero por ejemplo, y puede que sea por mi desconocimiento ante las nuevas versiones, en el Chaos Castle, uno se cae "empujado" por cada vez que matas a un soldado del evento. Respecto al Blood o el Devil, no puedo opinar pues aun no he logrado entrar en ninguno de los dos, pero seria interesante saber si el tipo de joyas recibidas en el Blood, o si en el Devil hay Goldens a 5 minutos del final respectivamente.

Las Quest se hacen con cierta facilidad, tanto para la Priest, como para Marlon, no es complicado conseguir los items en cuestion si se sabe donde ir a cazar. Esto resulta atractivo, dado que ya de porsi siendo un low, tanto la evolucion como los 20 puntos que se obtienen con la primera de ella, es de agradecer.

El arena esta con todas las jaulas activas, mobs dentro y fuera de las mismas inclusive, pero se hace un poco complicado tratar de adentrarse ahi, dado el nivel de los monstruos, tal vez una jaula con criaturas de inferior dificultad, ayudaria a los lvls intermedios y todos aquellos que, sin ningun reset aun, se acercan al final para conseguir el primero de ellos.

Sobre el tema de los resets, supongo que la perdida de los stats, y recibir acambio un numero de puntos acumulativos por cada reset, es un asunto de cierta polemica. Ami personalmente me parece bien, sino enseguida se hace demasiado facil apartir del tercer o incluso segundo reset... Tal vez, permitir que el usuario que resetea, se pueda dejar el equipo puesto, que seguiria "funcionando" apesar de no cumplir los requisitos minimos, solucionaria este asunto. Hay que tener encuenta que es un low, y aun con la bonificacion inicial de puntos al resetear, costaria bastante volver a ponerse el equipo principal.

De los GMs siento no poder hablar, no he visto a ninguno, ni estado presente en algun evento por su parte, o momento de consultas o similares, aun asi la web esta activa y el correo electronico funciona muy bien, respondiendo de un dia para otro a lo mas tardar, por lo que yo mismo he podido comprovar. Aun asi, quiza tener a algun usuario que, aun sin experiencia en programacion o lo que sea que se use para el server, tenga algo mas de tiempo que los creadores para estar de cuando en cuando por alli, y asi amenizar a los jugadores.

En fin, no se si finalmente esto ha quedado mejor o peor que la anterior, que de todas formas no pretendo hacer ni bien ni mal al server. Soy un usuario del mismo que gusta de opinar al respecto, intentando que la cosa vaya a mejor. Pero lo principal, errores aparte de mi mensaje inicial, creo que la solucion de todo seria obtener mas jugadores interesados en un low, con sus mas y sus menos como todos, y asi lograr un mejor ambiente, porque ante todo creo que el juego es para pasar un buen rato, y contra mas sean, o seamos, mejor que mejor.

Un saludo

Usuarios habituales