MU: Mu-Revolution 99b

Scorpin

Ip: En Launcher
Puerto: En Launcher
Version: 99b
Exp: 100x
Drop: 50%
Web: www.mu-revolution.tk
Cuentas: Por IRC, privado a cualquier @ con ID, Pass y Email (para las perdidas de pass) en el canal #Mu-Revolution en Quakenet.org
Comentarios:
• Llevamos una semana abiertos, ningun bug excepto los propios del DL.
• Cliente con asistente de instalacion y parche propios.
• De momento no hay lag y mantenimiento del servidor Lunes, Miercoles y Viernes para lo cual el servidor estara off de 2:00 a 7:00 AM.
• La Armor of Guardian (entrada del Chaos Castle), Capa de Dark Lord, Dark Horse y Dark Spirit solo se dan por evento.
• El DL se puede crear desde el principio, MG desde lvl 220.
• Mapa Kalima activo, falta configurar monsters.

Cualquier duda o sugerencia podeis ir al canal IRC, esperamos continuar con el servidor todo lo que podamos.

E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=191919

K

Yo creo que ha llegado la hora de volver a los viejos tiempos, este server administrado por Sc0rpin el cual yo creo que todos conoceran por sus grandes dotes y conocimientos sobre MuOnline es el server que entre todos unidos podemos disfrutar del autentico MuOnline que se ha olvidado y muchas generaciones nuevas no conocen, volver a las guilds gigantescas, con horas de conversacion, las aprtys matando yetis para subir nivelitos, largas e intensas charlas por el TeamSpeak o IRC, los momentos divertidos, los momentos tristes, los eventos especiales, el amor al servidor por el esfuero diario de crearnos una reputación en el, por no dejar morir los servidores Lows tenemos que hacer un esfuerzo y meternos a jugar todos unidos, nos los pasaremos muy bien, y veremos renacer el MuOnline como se emrece y como ya nos dio tantas horas de diversion inagotables.

Por un MuOnline Digno os espero en el servidor kest!
Y en el irc #Mu-Revolution !

K

Me estoy pegando un vicio que madre mia, y por ahora estable buah voy a ser el más pro, cuando entren todos los paquetes voy a disfrutar!! MUAHAHAH

Usuarios habituales