MU: Mu RuiZ (Nueva web)

kikoncete

Nuevo mu Mu RuiZ abierto!!!

Mu RuiZ
exp : x500
drop:85%
bles bug Off
bug de las pots activado
auto reset lvl 500 si kereis saber mas entrar en...

el server esta ON 24 h esta bastante wapo hay sorpresas xD las kundum+5 estan exas para tirar items de la 099 exc ahora os dejo la web para q podais mirar la informacion del server ,kuentas ,descargar la version y de mas...
ecperiencia por 500 ni fast ni no fast es normal para q podais entreteneros i no aser 20 reset en 2 dias

Os espero dentro y suerte a todos y FeliZ año 2005 gente :)

kikoncete

jejejee ya tenemos bastante gente
de aki poco dejaremos de aser kuentas :P

euronet

el server esta muy bien, muy equilibrado, al menos cuando entre ahora que has quitado el bugbless pues es mucho mas complicado... pero bueno si no quieres que entre mas gente me parece bien .....

un saludo y un 10 por tu server...

YeYu

para cuando estara el server up!

pork esta down?

kikoncete

estamos arreglando un poco la web para mañana ya lo tendremos On q tubimos q arreglar unas cosas pq un amigo posteo el server en ragezone i me entraron 3 hackers i me tocaron la base de datos i me salia un error

XiKiTiKo

Oye kikoncete , te e agregado , para cuando estara el server en FUNCIONAMIENTO ? ... tengo ganitas de probarluuu :( :) ;) enga si eso ablamos mas por msn :D

kikoncete

ya esta en funcionamiento pero estubo parado 2 dias por culpa de un error en la base de datos pero ya ta solucionado

YeYu

kikoncete pork esta down otra vez????

ponlo wp k kiero jugar

PD:es un buen server

Cntxt

kikoncete

pq preguntarle a la elf del otro diua q dijo q nose q q joderia el server i asi dijo la exo me jodio el server

YeYu

pos az algo

k el server molba y ya eramos pila gente

y yebeba unos reset ya :)

PD:Cntxt rapido y arrgla eso pliz

YeYu

Kikon bah podias poner el server

mira aber si lo arreglas tiu k lo tenias muy bien montado

PD:espero k lo pogas UP para la mañana

Cntxt

kikoncete

ahora ta ON pero nose kuanto durara tio pq se cae cada x tiempo i eso no me gusta .....

BY : KIkOn

YeYu

k paso al server? ota vez ?

kikon agregame a

wizard_bas@hotmail.com

Mon

kikon tengo unas ganas q flipas de jugar pero siempre q intento entrar el server ta Off mira a ver si lo arreglas o faes algo enga un saludete

by : PReSiiDeNT ¬¬

sircid

instala un wuen firewall

Mon

aun sigo esperando pa haber si habren el server aunk sea un par de horas pero por lo q veo no lo conseguire y mañana vamos a estar en lo mismo :_( -20.30horas-

by : PReSiiDeNT

Mon

al dia siguiente esperando a q pongan el server y nada de nada llevo desde las 9 de la mañana y son las 13.15 horas del mediodia y el tiu ni contesta ni na pasa OLIMPIKAMENTE de nosotros ¬¬ ARREGLA EL SERVER TIOOOOOO

by : PReSiiDeNT

A

kikoncete lo podias poner up !!
es un server k esta de puta madre

PD:Conetesta tio

By: ArKrE

Clan: E-Return

Mon

na ni contestas ni te indignas al menos a respondernos llevamos 3 dias esperando pa haber si habres el server aunk sea algo con 2 horas nos conformamos pero ni asi ( te digo una cosa si haces un server HAZLO BIEN )(k te abierto y esas cosas )( el server en conclusion ta DE PUTA MADRE pero te falla el no tenerlo siempre ON ) ala un saludo voy a seguir intentando entrar chaoo

By : PReSiiDeNT ¬¬ -=] E-Return [=-

Usuarios habituales