MU: MU Server LORD'S

NeBuLaS

Hola...comentaros....que

El server MU Lord'S ha migrado a version 1.02d.

El registro de cuentas....lo podeis hacer desde...

http://mulords.sytes.net/ desde donde tambien podreis bajaros el parche de conexión para vuestro cliente.

Datos del SERVER:
IP: 62.15.231.117 port: 44405
Exp: 100x
Drop: 50%
Bles Bug: OFF

Reset a 400 de lvl.

Entra tu FEHNIR te espera...xDDD!!!

Saludos.

Muabdib

eso significa que las cuentas anteriores se eliminan???
y por cierto, no se descarga el parche ni de coña...
un pokito de por favor...

NeBuLaS

No se te descargará a ti...

Se descarga de sobra...

No obstante si el link de la page principal de cuentas no funciona (que si ke funciona) aki dejo este otro ke seguro ke te ira bien.

http://files.filefront.com/Parche_Temporalrar/;4913857;;/fileinfo.html

Hablando de pokito de por favor....

Saludos y aprovechad que ahora mismo esta a 1000 de exp.

Fr4n-pOtR3

y como ago para bajarme el cliente=?

Cassidy

Osea que los que tengamos ya un cliente standard de la version 1.02, con meter el parche nos basta?

Y lo de las cuentas, efectivamente se han borrado?

Bueno, ire a probar los links, un saludo.

Cassidy

efectivamente, almenos el link ke se encuentra en la misma pagina de creacion de cuentas, ami tampoco me ha funcionado.

Pero el segundo indicado de filefront, es completamente operativo.

Aprovecho ahora que he leido la informacion sobre la temporalidad hasta que se termine el testeo, para preguntar si la informacion ke se peredera, sera unicamente la de los pjs o tb habra necesidad de crear nuevamente cuentas, vamos, ke si las creadas para esta nueva version seran permanentes.

Un saludo.

Muabdib

vaya nebulas, parece que no solo me fallaba a mi...y eso de haber puesto el server mas low...para jactaros de quien? pero vamos, cojonudo. nosotros cada vez menos y los gm cada vez mas...y ahora, lo que consigas en pruebas no vale...ole! ole! ole!

Fr4n-pOtR3

onde puedo pillar un cliente para este server... pliss k alguien me pase un link

NeBuLaS

#6...no se borrara nada. Palabra de ADMIN.

#7...solo hay 3 GM y ADMIN al mismo tiempo.
No te confundas.

Mañana Lunes...pondré LINK completo con parches y todo...cuando termine de subir cliente a filesfront.

Para el ke este interesado.

NeBuLaS

Aki teneis el link del cliente completo.

Cread un acceso directo desde el launcher una vez descomprimido el rar...y listo a levear en Mu Lord'S.

http://files.filefront.com/MuLordS_Clienterar/;4919655;;/fileinfo.html

By Diznar.

A

Dejo datos del nuevo SERVER Lord'S.

IP: Incluida en el launcher. Port: Incluido en el launcher.
Bles Bug: OFF
Exp. 600x
Drop: 50%

Cuentas...desde la web en.

http://mulords.sytes.net/

Informacion:
En este momento emos exo una fusion com el mu perdiu i solucionado todos los bugs.

*El staff se compone por 3 ADM y 3 GM, los ADM son Diznar, Altur i KaZiKe i los GM se componen por korpusBK, Melibea i Azarel, al aver 3 adm i 3 gm siempre habra algien para solucionar los problemas
*I encima tenemos 0 lag por que el server no lo tenemos en un pc personal sino k esta en un dominio remoto para poder ofrecerles 100% de juego.
*Recuerden el server estara las 24 horas on.
*El reset se ara al 450 por motivos de los nuevos sets i mapas.
*El reset es automatico simplemete cuando lleges a ese level sale 2 min del juego i ya estaras reseteado.
*Al hacer reset conservaras el set.
*450 pts por reset, por k los stats son reiniciados.
*Los resets son acumulativos, osea, k si en el primer reset te dieron 450 en el segundo te daran 900 para repartir.
*Version 1.02d

Os lo agradezemos al 100% Staff de Mu LordŽS.

Makula_Jones

Vamos a ver, estaba yo jugando en vuestro server, cuando sin más, y digo sin más, me saco del server. Ahora al ejeutar el launcher y entrar, al dar al Mu Lords Server, hace como q me conecta, pero me dice "Has sido desconectado del server"...lleva así como cosa de 4 o 5 dias por lo menos, le pasa tb a un colega mio.

Me gustaria saber que pasa, o si tengo q borrar los archivos y buscarme otro server.

Salu2.

Muabdib

nos pasa a todos...

A

Lo que pasa esk este lunes vamos a canviar de makina por k la que teniam os se calentava i se apagava sola asi que perdonad por las molestias pero lo acemos para un mejor juego

4 meses después
NeBuLaS

Ya hemos cumplido 7 mesesitos desde ke iniciamos el server y hace 1 mes migramos a la version 1.02i, y tenemos más de 800 cuentas ya...y más de 1100 pj's.

Eventos a diario, server publico, cada dia somos más y mejores.

No os arrepentireis.

Usuarios habituales