MU: Mu-Stafá

R

Exp: 14/88
Drop:88
Bug Bles : OI!

Eventos de carreras de cabras legionarias.
Premios: banderas de españa exc +5

Este server solo vale para gente española, debido a un problema de conexion.

R

quien quiera entrar en el server agregar a: rauson@hotmail.com

BaBaInO

ke stafa... xDD

R

con todo eso i el dark lord... posiblemente.... yo creo que el server sera de lo mejor, espero que dure ;)

R

si.. el dark lord.. i yo voi i me lo creo.. : - ) jur

R

rozan dime porque no puede tener el dark lord??

BaBaInO

no lo tienen... xq aun no a salido... o nosotros no lo podemos configurar.. la gente dice k no lo pone xq tiene bugs pero es xq no se puede tiene k ser la version 0,99 pura i no un parche de la 0,97d etc..

Mc_KaNaN

dark - lord no????? si verdad??? y q pasa q habeis comprado los derechos a los chinos??? xDDD

pero dd ireis piltrafillas!! Para empezar, hasta q en China no se cansen del Dark-Lord, dudo q lo dejen a disposicion de cualquiera para q lo utilice en un server "privado", a parte pq en China, por si no lo sabiais, el Mu Online es un juego de pago, por lo q no creo q a nosotros nos lo den gratis todo :D (mas kisieramos) asi q dejaros de hacer ilusiones, pq para lo unico q sirve es para NADA.

A parte: como es posible anunciar un server sin la IP, ni dd se hacen las cuentas ni nada?? y pq ahora llega la moda de hacer las cuentas por correo?? con lo facil q seria crear un canal... pero claro... asi se mantiene el anonimato y cdo roben las cuentas en otros servers, no podran echar la culpa a nadie, puesto q la direccion de correo caducara y... por lo q tener un canal = es un poco comprometido verdaD??? joer... si es q ya no sabeis q inventar para joder todas las cuentas tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y es q joder colegas... es evidente: crear un perfil para anunciar un server asi exclusivamente??? esta claro q el k se haga cuenta... mas le vale no dar la de los demas servers... pq sino = puede kedarse en bragas... y sino tiempo al tiempo!!

V-ChakSorZ

#9 sin calorias k as kemao esribiendo eso x'DDDD

Mc_KaNaN

luego comi una chocolatina xDDD

otro perfil distinto?

R

Por eso.

R

#9 hola

el nombre del server cambio, mirar el otro thread

Mc_KaNaN

RAUSON descanso cdo kiera, mas q nada pq si no kieres q ponga nada: no lo postees.

CAMBIA DE NOMBRE??? xDD ya con el primero se de q vais

E

que es el dark lord? O.o?

sircid

el dark lord es un personaje... y el dark lord no es como los items... o pones el server en la version 1 o (por ahora) no ay dark lord xD

10 meses después
Galatei

Kanan tu eres un gordo hijo de puta que debería morirse, y el server esta off porque me sale de la polla.

Babaino, pégate un tiro, facha de mierda ¬¬

A

reviviendo post de hace 1 año..

Ashewon

#18 Gracias.

7HUND3R

ENJOY to server ;)

Parece weno abra k probarlo.^'

gL RAUSON.

Usuarios habituales