MU: Mu-TraumatiX 1.04i + Season 3

K

Nuevo servidor Mu-Traumatix

Web: http://mutraumatix.sytes.net/
EXP: 4000
Drop: 50%
Reset: 400
Version: 1.04i + Season 3
BLESS BUG: ON
24H ONLINE

Durante los 2 primeros meses, si haces 5 resets te regalan 1 item EXC.
Si superas los 12 regalo sorpresa.

Servidor con nuevos mapas, alas 3er grado, con bastantes spot, etc.

No ai sets editados superiores a +11

I lo mas importante! 0% LAG

Te esperamos dentro!

malakaton

Pues la web va lentisima majo... xD

DeCorZ

bueno pues aqui teneis a otro que va a jugar..a ver si lo moveis un poquito que estemos unos cuantos!

K

la web funciona bien, ningun user se a quejado...

malakaton

Pues eso, despues de una semanas ON, ayer van y reseteean todas las cuentas, con la excusa de que an atakado el servidor unos hackers y se an editado los items.

Abrieron un post en el foro para explicarlo, y yo como usuario, escribi y deje clara mi queja, añadiendo a modo critica varias cosas.

Por ejemplo algo como esto: Si nos hacen esto con 1 semana el servidor, quien nos asegura que despues de 1 mes jugando nos las vuelvan a resetear?

Y a dia de hoy estoy baneado de su foro, jeje, lo cual es muy triste, que quieran silenciar y no dejar expresarse libremente en el foro, que para algo es un foro. Para dar una opinion que yo crea conveniente. Si no no los creeis, si no sabeis aceptar las criticas, tanto para lo bueno y lo malo hay que estar al pie del cañón señores.

Desde aqui un saludo, seguiré jugando pero me an demostrado con su actitud mucho.

Gracias.

Las Verdades Ofenden?

alTMaSF4

podeis decir la ip porfavor ?

18 días después
4br4h4m

Dios gracias KristoF el primer server k encuentro k va de maravilla 0%lag i mu weno todo ^^

despues de meses de buskeda encontre mi sitio ;)

os lo recomiendo a todos :D

Un Saludo

D4rKF0X

alguien ha tenido algun problema al conectarse? me refiero a q me aparece un mensaje de k si tengo k ser mayor d 18 y tal y cual, he ido a la web, he cambiado la edad y sigue sin funcionarme

D

A mi me paso eso, pero es porque en el numero id ( ese de 7 o 12 numeros) has puesto algun 9, yo me cree otra cuenta sin poner ningun 9 y me va perfectamente.

D4rKF0X

weno, ya no tiene solucion, lo he borrado todo de mi pc, y teniendo en cuenta q el mu es muy adictivo, mejor q no vuelva a mis vicios de antaño....jajaja

D

Miercoles 13 a las 15:00 hora española, la web ya no va xDD

4br4h4m

La Web es desde que empezea jugar es la primera vez que a fallado.

Sinceramente es un server cojonudo y nunca eh tenido Lag :D.

No se venden los souls ni las lifes lo que da comercio al server con un drop de 50% que hace que no caigan precisamente mucho.

Yo os recomiendo este servidor como jugador que soy podeis comprobarlo encuanto este on la pag mi pj es Edward.

Si eso os podeis pasar por el foro del Mu Traumatix que ese si esta On.

http://mxm.steam-host.com

Espero que os guste el Servidor.

Un Saludo a Todos/as.

ersoda

la verdad es qe esta muy bien, nuc gente probarlo y ya me diran.
nos vemos dentro saludos
Soda

Usuarios habituales