MU: MuAstur 1.00p

R

Les presento un nuevo server:

Nombre: MuAstur
Version: 1.00p
Exp y drop: 150 y 70%
Pagina: www.muastur.com
Cuentas: astur_mu@hotmail.com
Linea: 4mb dedicados al server
Server ON: 24/7 salvo algun tiempo q cerramos para cambiar algo
Gente online: medias de unos 30 con puntas de asta 100.
Comentarios: Si entran y no ai ningun cuadrito nose preocupen q fijo q ai gente dentro lo q pasa es q cada cuadrito vale x casi 100 pj. Es un error del server.

RRoces Staff Astur

B

Tambien podeis encontrarnos en #MuAstur en Irc.Quakenet.Org ahi en el irc podeis preguntar todas las dudas sobre el server y pedir cuentas alli estamos siempre al menos 1 admin de los que somos

7 días después
mark0ss

HOLA? alguien me dice la ip de este server o q porq esq es la polla siempre hay algun admin en irc si ya lo veo uno q no esta nunca encima la ip no la pone por ningun lao llevo 2 dias esperando pa la cuenta y nda en fin serafin ¬¬

B

la ip viene encriptada en el launcher ke hay en la zona de descargas de www.muastur.com nen

mark0ss

vale y la cuenta? le mando una carta a los reyes magos o q? 3 dias ya y aun no me la habeis hecho :SSSSSSSSSSSSS

Seifer1

"es serio el server "

P4Tr1ck

si pero llevo 3 dias intentando acerme una cuenta.

_

creo voy entrar a este server en el que estoy ya lo estan limitando demaciado ya tienes otro jugador MuAstur

Yosi15

Yo tb quiero una cuenta

B

aver no puedo estar en el irc xk hay un huevo de examenes (aunk no se den dl todo bien) y aprovexo para salir cuando no tengo ke estudiar y no puedo estar muxo en el mu, x lo tanto no se como va el canal de irc asi ke pa cuentas agregad a astur_mu@hotmail.com ke suele estar siempre conectado

mark0ss

si esta siempre conectao jaoejoae

B

xD la verdad ke si ke se tira casi toa la tarde conectao pero weno

1 mes después
R

como me creeo una cuenta

Usuarios habituales