MU: -= MUciados =-

H

Estadisticas del server

Exp: x500
Drop: 80%
Level Maximo: 1000
Items: Añadidos de la version 098 y 099
Mapas: Añadido ARENA (Entrada por segunda salida Dungeon3)
Mana Shield: Muy Recortado (Podrá llegar a 100%)
IP: muciados.homeip.net
Port: 44405
Version: Pedir parche a server_muciados@hotmail.com

Eventos activados: Blood Castle, Invasiones (cada 30 minutos)
Eventos personalizados (se anunciaran en el server)
Gold & Silver Medal, Sack of Magic, Star of Cristhmas, Box of heaven (las cuales dropearan soul, bless y chaos)
Las Box Of Kundum SOLO dropearan items excelentes

Reset AUTOMATICO: al llegar al nivel 300 (El primero) o a level 1000 (el resto) sólo tienes que salir del server, esperar 1 minuto y volver a entrar.

ADMIN'S CONSTANTES EN EL IRC
Para cualquier tipo de duda dirigios a: #Muciados (Qnet) y hablar con algun admin :)

Esperamos que sea de vuestro agrado, y que os divirtais :)

NORMAS

Con respecto al TK (matar a la gente): Antes de quejaros pensar; ¿en que consiste el juego?, ¿es un delito matar?, si no se matara a otros jugadores... ¿que objetivo tendria el mu? Lo que queremos decir con esto es que no es objeto de sancion el matar a un jugador en el juego. ¿Fastidia mucho? Lo sabemos, pero esto es asi :) Lo unico que pretendemos es que reflexioneis respecto a este tema, y que cuando os maten, no os lo tomeis a mal, porque, a parte de que ES UN JUEGO, los admin's contra el TK no podemos hacer nada :) (Esperamos que lo entendais)

Con respecto a los insultos: No queremos movidas de ningun tipo CON NADIE. Hay muchas formas de insultar, no hace falta ni meterse con las madres, ni con el resto de familiares. Tambien tenemos que deciros que si recibis algun insulto, saqueis la imagen y se la mandeis a un admin's por el mIRC. La sancion que se impondra: Se quitaran 20 puntos de CADA STAT (20 ptos de fuerza, 20 ptos de agilidad, 20 ptos de vida y 20 ptos de energia)

Formas de evitar que un personaje se quede en AFK:

1.- Matarle
2.- Haciendole party, con esto conseguiras que deje de atacar
3.- Pero... ¿que pasa si ya esta en party? Intenta matar alos que puedas de la party, si estan protegidos por el mana shield espera a que se quite.
4.- Y si no puedes hacer nada de eso, la solucion es llamar a alguien de tu clan, ponerse a su lado a matar (para que no consiga nada de experiencia) o sino intentar matarle entre todos

De todas formas, deciros, que si en algun momento, un admin se conecta, y ve a alguien en afk, la sancion que se le impondra sera: Matarle, desconectarle, y bajarle la experiencia dependiendo de los niveles que haya subido.
También teneis la opcion de que si veis a alguien en afk (para no complicaros) , salgais al mIRC se lo digais a un admin, y si puede se conectara y hara lo explicado anteriormente :)

Opciones en los Item's

Solo se pone opcion a aquellos items que sean "excellent".
Cada opcion cuestas 4 plumas.
Solo se pone el PACK ENTERO DE OPCIONES, es decir: por ejemplo, tengo un armor con la opcion "reflect damage 5%". Me quedaria por poner 5 opciones mas, por lo que tendria que reunir 20 plumas para poner TODAS las opciones (1 opcion = 4 pluma, 5 opciones = 20 plumas :)

¿Como lo hago para poner las opciones? Dejas TODOS los items a los cuales quieras porner opcion en el vault (ATENCION: SOLO LOS ITEMS Y LAS PLUMAS SI DEJAIS MAS COSAS DESAPARECERAN). Cuando entre el "GameMaster" y comunique por el server que va a poner opciones, sigue sus instrucciones, espera a que te pregunte la ID se la das y esperas ha que te avise de que ya esta listo :) (y por favor, SOLO DAR LA ID)
Normalmente, el GameMaster, entra, avisa que va a poner opciones, y cuando se las pone a alguien, le warpea a un sitio donde nadie le vea. No seais impacientes y esperar, que cuando os toque, os warpeara :) . Mientras se esta poniendo opciones el GameMaster NO ATIENDE PRIVADOS, asi que os pido por favor que no le mandeis ninguno cuando ponga las opciones, porque luego deja de ponerlas y... a quejarse no?? Comprender que eso requiere un trabajo, y lo unico que se os pide es paciencia, y asi os tocara a todos para poner opciones :)

El sistema para anillos y pendientes es el mismo.
Como novedad podeis pedir las opciones en el Irc a los admins. Recordad: Dejad SOLO lo estrictamente necesario en el baul ya que desaparecera TODO.

Una ultima cosa que os pido como "GameMaster" es que tengais paciencia a la hora de poner opciones por favor, porque, creerme, es muy extresante leer 100 privados a la vez, por eso: cuando ponga opciones, no hare caso a NINGUN privado :)

Cambio de Renas

Se ha configurado el server para que no caigan, por lo tanto no se cambiaran por nada. Si os cae alguna haced con ella lo que os apetezca :P

Para mas informacion: Qnet --> #muciados

URSS

Gran server si señor..

R

no acia falta.. decirlo eso del pk..

BaBaInO

no es tk (team killer) es pk (player killer)

el server estaba wapo con los x180 de exp

hahth0r apestas.. banneas a la gente por entrar al canal lol

H

haber niñato: Baneo a la gentuza como tu, q va de lista haciendo Spam.

Ahora diras q nunca lo has echo en el canal: MENTIRA!! un dia lo hiciste, y no te cansaste, por lo q entonces... te baneo cada vez q entres.

Pero NO GENERALICES LISTO!!! pq me parece q solo te pasa a ti, y aun par de listos mas q andan tocando las narices en el canal indevido okiz???

ASI Q CALLATE!!!! y mas cdo no sabes el pq de las cosas

Morfy

Mi opinion: El serve va bien,lo unico malo ke tiene son a los gilipoyas de los GM ke se creen poderosos cuando hay 100 serves como el de el xDDD,y tambien se creen importantes los colegas del cyber sobre todo si le suben puntos a los pj.........

Siempre lo he dixo viva el colegeo y los pj trucados xDDD

venga gl shavales ireis x buen camino

UUUFF

-Mi opinion es k segun parece de kien haga pk, por k en mi guild nos han cogido mania , o es lo k pienso yo.

Explicacion en nuestra guild hay dias k nos picamos con nosotros mismos para ver k tiene mejor pj (logico para mi punto de vista) es de lo k se trata ser el mejor del server o el mejor de la guild , en fin k nos volvemos phono y toda la peña esta matando a todos los phonos para ser heroe "Una chorrada pero bueno es lo nuevo" si matas a unos pocos phonos tu nombre se pone en azul k significa k eres "Heroe" k ilusión xD.

Pero si el phono es un: Amigo,Hermano o Cliente del Cyber. Si se le mata, el Gm entra y te patea del server.
Por k por k claro los conocidos tienen preferencia, en cambio los k jugamos desde casa y no nos conoce , a esos patada en los webos y un kick y si entras y sigues jodeiendo a sus amigos y ban y a joderse.

El tema de afk k dice k nose puede eso habria k verlo por k la peña,el afk se lo pasa por el forro de los webos,claro son clientes del cyber k les vas a banear eso se hace con los clientes.Pero con los demás se les patea y se le amenaza k se le kitaran puntos de los stats.

En fin el server Bien casi sin Lag y los gamers en realidad buena peña y no suelen putear a los demás.
-Unico fallo k el Gm Le hace caso a los Clientes más k a los k jugamos desde casa.

-Un saludo al Gm y k te valla bien en el Cyber pero un server de Mu hay k tratar a todos por Igual.

M

Hola, como responsable tanto del server MUciados como del ciber al qe parece qe regalamos todo qiero comunicaros qe el server MUciados ha cerrado definitivamente.

Gracias a todos los que habeis jugado en el, y agardecer alos perdedores a los qe solo les pueden matar personajes cheteados. Avise haces unos dias de lo qe iba apasar si escuchaba otro comentari mas sobre ese tema y como me gusta cumplir mi palabra el server queda definitivamente CERRADO

D

Venga Maxi, lo vas a cerrar ahora? Sabes porque no hay ningun post a parte de el mio diciendo ke no lo cierres? porque mucha gente que quiere seguir en el no esta registrado, y les da pereza, entre otras...

Weno.. venga hombre no lo cierres, que ha estado muy estable, esos que dicen que hay mucha gente editada son prsonas noobs, porque la gente razonable seguiria jugando, yo porejemplo veo a algun gm editado y pienso, a ver si consigo tener lo mismo que el y asi ser de los mejores, y no me piko ni nada, juego mas para intentar conseguir cosas mejores...

Tambien este a sido el 3 server al ke ee jugado enm vida, y de los que mas confie, primero fui a muluxe, despues a darkcova y despues a MUCIADOS y me encantó, porque era el que mas me gustaba, ni muy fast ni muy slow, estabaperfecto..!! y siempre que he estado en otro y ese fallaba, venia a MUCIADOS, y ahora con las armas 99 está mucho mejor y yo creo que si lo sigues ON conseguiras triunfar mucho mas de lo que crees....

M

Bueno problema solucionado, como he visto qe mas de 300 usuarios del server no opinan lo mismo qe esas 3 personas la solución ha sido facil: esas 3 personas dejan de jugar en el server y las otras 300 siguen jugando.

D

Me acabo de enterar de que muchisimas personas han intentado postear aki par defender que no cierre MUCIADOS, sabes porque no lo han hecho? porque tienen que espera 24 h para postear, si no fuera asi, te digo que esto iba estar lleno y cambiarias de opinion en medio seg ;)

Morfy

venga maximuss sigue con tu gran serve de mu,como todo lo hagas igual en esta vida vas bien xDDDDDD.

Sigo con la oferta por 30 euros en tu cuenta cuantos puntos en el pj me subes xDDD

venga gl sigue igual xDDDDD

No entreis en el serve apesta los GM ke tienen

BaBaInO
  1. Hath0r nunca e echo spam en tu canal, porke me e llevado bien siempre con los admin i yo jugaba alli. (Asta el dia ke entre i el muy lammer me echa sin motivo :D)

i no ahy mas tonto der bote

#6 solo decirte.. OLE, OLE y OLE, que razon tienes.
Aunke generalizemos diciendo ke es Hathor porke por lo menos cuando yo jugaba maximuss no entraba al server, i en el irc era el admin perfecto.
PD : Hathor ara voy a ir a insultarte al irc pake tengas motivo ^^

S

l server sta bien.. pero le falta la xispa para viziarte a el.. los admin son unos bordes, se creen k imponen...

1 mes después
H

Suicidah ¿?¿?
Eres otro de los q kieren q les regalemos cosas??
Pq ademas... si somos bordes q!! algun problem?? en ciertos momentos, o nos ponemos serios, o nos tomais por el pito del sereno

Por cierto; Morfy & UFFF ... no os cansais?? pero no os dais cuenta de q solo os kejais vosotros?? hay muchisima gente en el server, y no tiene perfil aki en media vida, cosa q aplaudo, pq para leer vuestras estupideces...
El unico problema (para vosotros) q hay en todo esto es q el server lleve el tiempo q lleva ON... eso os jode, y q podeis hacer para tocar las pelotas?? empezar a decir q trucamos pj's, q regalamos cosas a la gente del ciber... ese tipo de cosas.
De todas formas, ya q sois tan listos, podeis entrar al server, y preguntar por la gente q viene al ciber a jugar, a ver si les hemos regalado algo. Y mira q casualidad, en este momento hemos baneado a 5!! 5 clientes del ciber!! anda!! mira q trato de favor q les damos mas weno... pero como digo... siempre teneis q atacar por dd duela, lo q pasa es q a mi lo q me digais a traves de un foro de este tipo, en el q lo unico q se puede leer decente es la informacion de los servers... como comprendereis me la trae al fresco. Llevamos desde junio (5 meses) con el sever ON, y q kieres q te diga, pero si estas chinado pq no pudiste llegar a ser el mas pr0 del server -como diria un amigo mio- TE JODES!!!

P.D. Por cierto, cuando encontreis a alguien al q le hayamos cheteado algo... avisame anda!! ya q lo sabeis todo, lo encontrareis rapido no?? xDDDD

Morfy

Ya ves lo ke me importara ke lleve tu serve 5 meses o 5 años si sois unos putos lammer ke solo mirais por los del cyber por ke no haces una cosa cojes el serve lo empapelas y te cuelas en el sitio mas gordo ke tienes escondido.......

venga gl sigue con el serve

UUUFF

Mira k les regaleis cosas a los clientes me la trae floja,
pero cualquier jugador con experiencia de otros server antes de k tu supieras los k era el Mu-online.

Los Gm son basicamente para k mantener el server y si le apetece juegar k tiene todo el derecho en el caso de ser de propiedad o mederador me da igual , jugar todo k le plazca.

Pero komo te dije y te repito si un niñato de tu cyber le mata otro player k se joda komo los demas ,pero claro no llegues tu o maximus a la a la calle por k lo haceis.
Lo de las normas estan muy bien , pero para respetarlas todos tanto los players como tu.

Y termino con esto lo del AFk excepto k tu cyber este abierto 24h, la gente lo hace por cualquier rincón, por k en fin el aft no es ningun delito el server será tuyo pero el tiempo y el gasto k supone dejar el Pc haciendo AFk ,cada uno lo paga en su casa el consumo y pago de linea si no kieres k lo hagan basicamente un consejo ponle un horario al server como las tiendas o el horario del cyber y te evitas k por la noxe se keden haciendo AFk.
Un Saludo y te repito k tu server es muy bueno pero teneis ese fallo.

Morfy

Eso es hablar y lo demas es tonteria .....

Tienes toda la razon ufff vivan los admin buenos

Usuarios habituales