MU: MuFenixios

patonxp

hace mas de 30 dias estamos online, y abro este post para avisar q hemos duplicado nuestra capacidad de jugadores ahora podemos tener hasta 250 simultaneos, exp 1000 drop 80 reset lvl 340 todos los eventos activados ip fxmu.no-ip.org registracion por web en http://fxmu.no-ip.org, bless bug on en la plaza de lorencia, hay admins Españoles y Argentinos canal Irc #mufenixios en quakenet se deben descargar el patch de la 99 de www.download.35mb.com/patonmx/ si tienen instalado el cliente de la 99 solo deberan descargar el main desde esa misma direccion (no funciona el mismo main de otros servers) hasta ahora venimos bien de lag y esas cosas aparte conseguimos una conexion exelente asi q a divertirse, no tenemos previsto bajar el server, ni hacer ningun tipo de rollback cualquier duda plantearla aqui o bien en el foro de la pagina, este de seguro no es el mejor server, ni compite con nadie, es una opcion mas, si interesa probarla adelante, hay bastantes cambios y los q vendran seran muy interesantes...
Q disfruten del juego, en cualquier server pero disfrutenlo eso es lo importante.... nos vemos..

BaBaInO

posoblemente sera de los ke duren porke se lo a currao y lo tiene en 1 cyber.. ta bien^^

patonxp

Apreciamos mucho vuestro comentario desde ya muchas gracias Babaino,asi es tenemos un cyber pero el server esta en nuestra propia casa con una linea de internet totalmente limpia o sea q desde el cyber tambien entran por internet, es solo para segurarnos q no se afecte el servidor con el trafico del cyber..y empiecen los ya conocidos laaggggggggggggggggggggggggggggggggg jeje!!

malakaton

tiene wena pinta

BaBaInO

:o jajaj pensaba k lo teniais en el cyber :P

P

Ta malo el link del download...

patonxp

http://download.35mb.com/patonmx/ solo debes esperar un poquito y empezara a descargar ok?

BaBaInO

paton plz vuelve a agregarme al msn o dame el tuyo ke te perdi.. xD kiero ablar con tigo hehe ^^

babaino_Cs@hot..

patonxp

solo q no he entrado mucho por q entre el cyber y el server, pero wispeame q hablaremos

malakaton

no va la descarga..

patonxp

solo debes esperar un minuto

9 días después
patonxp

para todos los q dudan de q hay servers sin lag, y q duran aca tienen una opcion, ahora tenemos la exp x1500 drop 80% registracion por web, asignacion de puntos por web, los bichos de chaos casttle. etc etc etc si gustan pasar por el server seran Bienvenidos...

S

yo estoy jugando en ese server, está muy bueno, no tiene nada de lag, se juega re bien y ensima miren esta imágen del nuevo patch http://www.animenet.info/dark/IntroGUpdate.jpg

bye

patonxp

estamos trabajando a full para implementar cosas nuevas, y tenemos para rato aun, asi q el que quiera entrar bienvenido sea la web es www.mufenixios.tk si no va esa entren por Http:// fenicios.no-ip.org

josetam

queria probar el server, pero al crear la cuenta siempre me pone que "el codigo es incorrecto"

D

Hola, la verdad te recomiendo al server, buenos drops, buen leveo, y sobre todo, se diferencia a comparacion de los otros servidores, y ademas, con nuevas armaduras, nuevos mapas no es un server en el cual vas a tener algun problema por algun mal educado de los q se suelen ver en cualquier otro server fast, aparte los admin estan siempre a disposicion de la gente
Por lo menos hace mas de dos meses q no tenemos ningun problema, bueno te lo dejo a q lo pienses bien y a q lo prueves, ojala te guste y lo puedas disfrutar asi como lo hacemos muchos todos los dias, y si tienes algun problema no dudes en hablarlo con los admin.

p/d: pensalo

patonxp

si no podes entrar por www.mufenixios.tk, proba por http://fenicios.no-ip.org

patonxp

2 novedades se incorpora el mapa kalima y el bless bug esta on en el pedler de la plaza de lorencia

XiKiTiKo

pantoxp ... e provado tu server ... lo único q le sobra es el lag ... pero esta mui bien... !! t animo para q sigas llevandolo. :D ... A I SI ESO ME AGREGAS thunder_mu_servers@hotmail.com Ok?

SaLu2 ThUnDeR

patonxp

me parece q estas confundido porque mi server no es, eso seguro, ya q no esta en mi cyber el cual entra por internet tambien y si llega a haber lag ahi nomas me avisan, prueba de nuevo, pero por lo menos aqui no es el problema aparte hay poca gente para 2 megas de banda q tiene

Usuarios habituales