MU: MuLuxe && JoveServer

Fox-LuXe

Tras varias modificaciones y charlas:
Se aproxima nuevos tiempos,
posible mejora sobre seguridad, tambien un sistema de FTP public y un sistema de auto-updates de cliente, public downloads, cambio de Firewall actual, y alguno que otras cosas, entrellas * servidores con la misma linea actual que posee el server, con la incorporacion de minimo 5 juegos de mmrpg, y igual se hablo de crear un server MU Fast.

LLegando a la conclusion de:

  • servers Online 24h/7d (Solo off line para updates y mantenimiento del server, que se indicara con antelacion)
    La optimizacion de la linea:
    Se pondra 2 servers de juegos por cada server aproximadamente. (Ya que la capacidad de linea y de pc lo permite, incluyendo los jugadores).

1 solo server para updates, y servicios permanente de irc.
Con lo que descargar updates, juegos, y no afectara a los jugadores.

Dejando asi el mapa convecional de nuestra red:
(Organigrama)

X server
|
|-Game Server 1
|-Game Server 2
|-Link 1 IRC
|-Hosting Web Game Serve 1
| |-Noticias Game Server 1
|-Hosting Web Game Serve 2
|-Noticias Game Server 2

Update Server
|
|-IRC HUB Server **
|-IRC Services ***
|-Update Client Server 1
|-Update Client Server 2
|-Download Full Client Server 1
|-Download Full Client Server 2
|-Hosting Web Downloads && Updates

Con lo cual se optimizara a un 200% la utilizacion de nuestra, futura red de jugos.

PD: No se cuanto tardare en acabar de constitur esta red, devido a mi trabajo, espero que sea dentro de poco.

*: Numero de servers indeteminado.
**: Server IRC creado a medida.
***: Total servicios de IRC, creados a medida tanto para irc como para juegos.

.:.Foxsilver (c) 2004 - dream architects .:.

he4d

el mejor server español .... lastima k la web te algo podria y no me pueda kitar el phono xD

Fox-LuXe

eno eso ya se arreglara ;) cuando vueleva a tener mas tiempo libre x'D

J

mmm nose si lo e entendido bien fox, vais a crear servidores de mas mmorpgs que no sea el mu? si es asi, me podrias decir que juegos pondriais?

PD: #2 no comparto tu misma opinion ;)

Fox-LuXe

ahora mismo no te puedo decir nada de nada x'DDD solo es un avanze de lo ke ocurrira cuando este todo atado y buen atando lo posteare ;)

perlitas

http://www.joveserver.tk/

Buenisimo, y además es un server gallego de primera.

Mucho mejor que otros.

saludos

Fox-LuXe

Se han establecido unas normas para TODOS, asi cada persona sabra donde estan sus limites ;)

http://mu.hbluxe.com/normas.php

web official: http://mu.hbluxe.com

Saludos.

.:.Foxsilver (c) 2004 - dream architects .:.

Ri0Ga

el mejor server que existe, lastima que este la exp tan baja y yo no tenga tanto tiempo libre "y menos ahora en verano", aparte de que no me gustan ya tanto los servers tan lentos, ya que llevo jugando 1 año al mu, empezando por internacional con un pj lvl "100", que es una rayada llegar a lvl 100 en internacional xDD

Pero bueno, enfin.. os recomiendo a todos aquellos viciados que os gusta que cueste subir lvls, que entreis, ya que es el mejor servidor español.

Fox-LuXe

jejej gracias x'D pero eno hay mas servers es la opinion de un usuarios, hacemos lo ke podemos, para mantener un server bueno :P aun ke tambien cabe decir que en estos momentos estamos trabajando, en ciertos utiles, de los cuales puede que publikemos gratuitamente los codigos, para poder cazar a las personas que kieran hacer algo ajeno a lo normal tanto sea dupear como hackear cuentas, tambien hay ke decir, que se publicara todo esto una vez este todo bien atado y bien atado.

Tambien cabe la posibilidad de crear un server fast, pero de este tema no esta del todo seguro 100% con lo que no os voy a engañar; puede ke si como tambien cabe la posibilidad de ke no.

sobre el codigo de creacion de anti-hacks y anti-dupes la cosa, al menos la localizacion de dupes la tenemos medio medio xD mediante un programa, la cuestion es que sea facil de usar y demas, sobre el anti-hack la cosa se complica, se deveria hacer unas restructuracion talvez en el main.exe y crear una cierta utilidad para ke todos los jugadores tengan los mismo en la carpeta del juego exceptuando las fotos y shot del juego ke uno tenga guradadas x'D.


Esto aun es medio oficial pero para el ke juego en nuestro servidor o bien tenga una version del juego parecida y kiera tener sus capturas de pantalla ordenadas en una carpeta:

1) Download http://mu.hbluxe.com/downloads/main.rar
2) Descomprimir archivo .rar
3) Copiar main.exe en la carpeta del mu
4) Crear una carpeta llamada: Shoot

Advertencia tiene ke ser con la S mayuscual, sobretodo para los ke usen case sensitive ya que sino no se donde pueden ir a parar los shoots del juego o bien no se hagan. A mi personalmente me funciona ;)

.:. Foxsilver (c) 2.004 - Dream architects .:.

12 días después
Fox-LuXe

Se a añadido Otro Servidor con las mismas caracteristicas para el segundo Juego Online (Helbreath) devido a la masiva entrada de usuarios a este juego (200 apx) sentimos el lag ofrecido en nuestro server durante apx 20 minutos, server vuelve a la normalidad ;)

Usuarios habituales

  • Fox-LuXe
  • Ri0Ga
  • perlitas
  • JaviBoss
  • he4d