MU: #MuOnline.sp ya tiene Server MuSpain :D !

-

Nuestro Amigo PatonXP nos ha prestado su server. Aqui
teneis los datos del server:

Es con autoreset y on las 24 hs
exp x1000
drop 80
todos los mapas activados incluso place of exile y las nuevas armaduras y armas
Bless bug off (al q le guste q entre y si no q se divierta en cualquier server q hay muchos buenos)

Web y cuentas:

http://fxmu.no-ip.org ahi te creas la cuenta y debes ahora descargar el patch y el main exe de http://download.35mb.com/patonmx//

Antes de terminar, solo decir que se buscan admins con disponibilidad y experiencia para el canal de irc.

Para mas información -----> #MuOnline.sp @ Quakenet ;)

sushun

MuSpain ya hubo uno eh XD

patonxp

la registracion solo via irc o mail, lo siento pero ya me publicaron de en otros foros q no me interesaba tener gente de ahi, por lo q retire la web de registracion) este es un server donde a toda costa tratare de mantener un exelente clima y ambiente de juego , no necesito q seamos 100 jugando y todo insultandonos, mi mail es fenixios@hotmail.com , y el irc ya esta publicado, ya aclare ese tema sun sun mil disculpas no tuve esa intencion amigo

Huevo

No existe la palabra registración en el diccionario, o si ?

Está claro que nadie te dice que no lo puedas usar o que tengas algún tipo de sanción, simplemente te decimos que ya existió un server con ese nombre. Al igual que si saliera otro server llamado "Darkova" o "Joveserver".

tentenpie

huevo , yo nunca kopiaria darkcova , pork tiene derechos de autor , mi es etica es oportunismo y yo soy un gran oportunista ...

Huevo

mi es etica es oportunismo y yo soy un gran oportunista ... <--------- la falta de concordancia en tus frases me hace gracia, gl con tu ética jajejaejaej sin perry :D

Saludos,

sushun

En serio, tus posts me hacen daño a la vista, estas navidades pidele a los reyes un diccionario y usalo, todos te lo agradeceremos.

P.D: Un buen libro de gramatica tampoco te vendria mal.

A

tampoko deberiasis meterse con su ortografia,si el chaval tiene problemas de ortografia ¿veis bien meterse con ello?os gustaria ke se metieran con vuestros defectos?.
seguid con el tema de ke ya hubo un muspain,no atakeis a su falta de ortografia...no seais tan cutres porfavor.

sushun

Creo que casi nunca me he metido con la ortografia de nadie, pero que este señor venga de culto pidiendo derechos de autor etc. y luego escriba asi... xDD

tentenpie

mira si pido los derechos de autor es de k se komo va la vida :

1º desde el momento k os e dicho lo de los derechos de autor solo abeis atakado kon atemas pasados o kon temas sin fundamento ( por ejmplo mi ortografdia del post anterior )

y 2º me gustaria metermekontigo ahora pero no lo voy a cer por respeto a ti y a la gente de este foro k no tiene k agunatar insultos . piensa antes de ablar k aunke escriba mal lo ago kon fundamento .....

Gl

Huevo

Espera que me ría... ha ha ! ea ya está, gracias =)

tentenpie

ESTO ES A L K ME REFIERO

VES NO TIENES OTRA COSA MNAS K OBNJETAR O ESKE ...

( ME VOY A CALLAR ) K LUEGO K ME BAN , BAN

sushun

Puedes meterte conmigo e insultarme todo lo que tu quieras, te aseguro que puedo dejarte peor que tu a mi, y sin soltar un solo insulto ;]

Lo de los derechos de autor es una gilipollez y lo sabes, no vengas de entendido xD

T

WENO NO BAN PLIS BOI A JUGARLO!!!!!

sirdante

dios..
muspain
no necesitan derechos de autor.. no es lo mismo q darkcova o nullsoft por ejemplo
..
ya se lo q pasa ..
el problema es q os aburris y estais tol dia metidos en mediavida para meteros con alguien pos enhorabuena .
lo q teneis q hacer es buscar 1 mu .
y jugar asta q lo chapen q duro q tarden mas q 2 semanas
y por lo de q no tienen BB tyj lo an puesto ellos lo abran echo por algo si te gusta bien y sino tb ^^

yo les apoyo yaq tampoco tengo mucho q hacer y por 1 puto name de Mu"Spain" no creo q tengais q decir esas tonterias.

ni derechos ni nada

VINILLE

sois gilipoyas!! mu spain solo hubo uno y nunca lo vais a igualar paletos

L

me tengo k vagar las dos cosas o solo una
explicadme komo las puedo instalar

tentenpie

se puede decir lko mismo ( pork puedes poner lo k kieras ) pero sin isultar ,

algun problema ?

tentenpie

luis soy melero y no postees aki esto k aki se abal del server para eso kreas un tema y a correr .....

Usuarios habituales