MU: MUSPAIN

HeRvaS

bueno el titulo de este tema viene a que llevo un tiempo pensando en hacer el proyecto de una web de la comunidad española del mu y lo e echo, aqui os pongo una PREVIEW de lo que sera ( claro que segun vuestras opiniones se ira cambiando o no ) de momento solo quiero deciros que necesito colaboradores que sepan algo sobre webs y podamos terminar el proyecto lo mejor i antes posible pues bueno aqui os pongo la preview.

http://img49.exs.cx/my.php?loc=img49&image=web.jpg

R

cuando este echo.. avisa.. :)

J

Mu-spain murio hace tiempo :P Aunque es muy buena idea que vuelva a nacer.

TaTo

javi habla de la pagina por lo pronto :P

R

Sugerencia: xD

az un server de 20k.. de exp.. asin to wapo.. con kunduns +5.. i entrara 200 personas de golpe.. xD

J

Segun le e entendido a el, lo que quiere hacer es una comunidad de mu-online española, es decir, una web en la que se informe de todo lo relacionado con el mu y con todos los servers

HeRvaS

asi es javiboss

SyRkX

nas, wapo wapo yo ayudo si kereis,he echo www.flow-mu.es.mn ( no me la e currao xD) i unas cuantas mas,tengo experiencia en photoshop,en flash i en dreamweaver,son los 3 programas k mas uso xDD

R

#8 :P

J

yo tambien me ofrezco para colaborar, sobre todo en el tema web y en el chat :P

HeRvaS

puesa gregadme a chichopow@gmail.com los que querais colaborar

Y

Ami HTML no me va :P, se algo de PHP, pero no lo suficiente para crear un sistema de registro.

DJGhost

pos yo al css , al flash mx , dreaweaver , adobe photoshop , podria colaborar bastante en la web i en el server .

HeRvaS aceptame i ablamos ;-) .

Y

css y dreamweaver no esque sea muy extensos, dreamweaver es un programa para la creación de páginas webs y digamos que es mas bien para HTML y css tiene 4 cosas contadas.

R

yo los foros.. se me dan muy bien... los foros... e echo un monton de foros de php.. ^^ i le pongo... muchos "hacks".. un reloj.. i barras.. i muchas cosas... ami el foro.. ^^

aora te agrego..

Fox-LuXe

x'DD tanto genio para nada x'DDD mi proyecto (medio muerto por no tiem) http://mu.hbluxe.com/mu/ :P aficiones y conociminetos: PHP, c, c++, visual basic, psp, photoshop, flash, xml, asp (conocimientos vasicos) y nose asi importante hacia web pos purf no sabira ke poner mas x'DDDDD seguro ke me dejo algo x'DDDDDDDDDD, apartes de mis titulos de Administrador de Redes Win y *unix y administrador de micro informatica y titulos de administrativo y contavilida y gestion de empresas pos ya es ke no se me ocurre nada mas x'DDD creo pero seguro seguro ke se me olvida algo x'D

Y

Yo he sido admins en varios servidores (no quiero volver a serlo), manejo el photoshop bastante bien y he sido webmaster de diversas webs españolas importantes, como CsC (esto lo deje asi que no me critiquen ahora).

SargoN

chich0 :EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD, si nitas ayuda aki toy :E!

HeRvaS

weno me alegra saber ke poneis interes e aceptado a todos asi ya ablaremos con mas calma =), SARGON A TI NO TE KIERO NI EN PINTURA !! FUERA DE AKI CHUCHO xDDDDD

Y

hehe, la ultima vez que mi mi web tenia unos 8000 usuarios registrados, todavia la echo de menos, quien no...

BaBaInO

Esta bien la Idea.. Yo te alludo ;)

Y

Con que no este alojado en iespana :D

Usuarios habituales