MU: .::MuStyle::.

Drchurra

el 61# se fue ? o se arrepintio de lo ke dijo? ^!

sushun

O le borraron los posts ;o xDDDDDDDDDDD

B

ola komo me puedo bajar ste server para tenerlo en mi kasa k alguien me konsteste i me de su msn porfavor

N

primero de todo, dar un aviso a los admins de que el señor churra esta haciendo demasiados resets, i k pronto matara al phoenix de un toke (sino lo hace ia xD).

lo segundo (i a lo k venia) es decirle al señor eze (3s3 GM!!!) que se pase por ragezone y se mire un post en "setting up sever" que se llama "creating own textures". eze miratelo i a ver k te parece, yo si kieres te intento ayudar (pk facil no parece), aparte e encontrado una pagina donde te dicen k puedes canviar las armas de color al llegar a +7,+8 etc.. (os imaginais una spirit sword de color rojo a +11 to brillante??, que sanguinario ^! XD.comentamelo por aki o ia nos veremos en el juego.

gL a todos

E

pos puede q lo aga eso d cambiar el brillo puede ser divertido XDDD si t ace ilu colavorar ya saves dnd toy tio ;)

Seifer1

Weno señores nadamas avisar de que la web del server MU-Style esta en camino. yo mismo soi el creador y la web tiene un 20% echa ;).

D1SKMOD

La verda es ke si....
O simplemente poner
exp y drop...

sushun

una spirit roja? O_O pues molaria, por cambiar un poco mas que nada XDDDDDD

JeD1

para k kieres bless bug si lo tienes en las box of heaven tio...

J

asi?? y cuando qeras subir tu armadura + lo q tu qeras q tenes q ir a matar para poder conseguir un bless :(:(:( sinceramente si te falla el soul tendras q ponerle otros 6 bless (y asi sucesivamente) personalmente la idea no me gusta :(:(

sushun

Pero joder que vagos lo quereis todo masticao.. xD si caen mil box... xDDDDDD

akuma

ESTA EL BUG DEL BLESS??

Punish3r

yo solo juego a este server :>

akuma

A VICIARSE PERO MEN ENGA LEEME YA LA CUENTA QUIER0 VICI0!! xD! :D

akuma

j0er eZeKieL0rZ leeme ya la cuenta diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... :O:O:O:O

V

Ta el server off ahora o es simplemente que a mi no me va ???

sefirot13

oye pongo el canal i no me sale dice k es imposible conectrase como lo hagO?? por favor k alguien me ajude kiere viciarme a este server tiene pinta de ser muy weno jeje

C

Para cuando se levanta el server???!!,lo peor de todo es que el admin no dice nada de nada,bueno,espero que no se caiga como siempre pasa cuando un server se pone bueno U_U,solo les deseo exitos con esto porque hasta ahora para mi es el mejor server del mundo(ah!,si el blood casttle no fuera tannn duro,es imposible de hacerlo solo),sigan adelante que esta buena la idea y la decoracion que tiene.bueno chao.

Cristian

G

Están trabajando en ello.

N

wenas no jugeis a este server la exp es demasiado baja al nivel 200 ya ni con 20 podreis subir 1 lvl deberian subir la exp a 1000 almenos ya verias komo vendria la peña te lo aseguro GM vendria mas peña

7 días después
pillow3

para kuando se supone q ira el server?? , tengo muxas ganas de jugaaa....:'(

SyRkX

tonto xDDDD

C

Quisiera saber que es lo que pasa,en serio estan trabajando en esto?o ya se dieron por vencidos?.Cada dia intento entrar de nuevo y nada,que feo che.Por ahora nada mas para decir.

BaBaInO

:|

pillow3

va aver mustile o no??, yo creo q ya podian responder.....

Usuarios habituales