MU: necesito betatesters para server muy privado

patonxp

hola estoy buscando gente q quiera entrar en un server de cuentas muy limitadas y de muy buen ambiente de juego, las cuentas las solicitan por mail a patonxp@yahoo.com.ar si no mandan user y pass le asigno uno no hay problema por eso, muy limitadas cuentas y de rapida respuesta, desde ya muchas gracias, esto no es para competir con nadie, solo para divertirse, de vuelta de correo les paso el ip, y condiciones de juego

Es con autoreset y on las 24 hs
exp x1000
drop 80
todos los mapas activados incluso place of exile y las nuevas armaduras y armas
Bless bug off (al q le guste q entre y si no q se divierta en cualquier server q hay muchos buenos)

SyRkX

yo kiero xD

BaBaInO

yo mismo ^..

mandame un mensaje i te contesto con mi mail

patonxp

en patonxp@yahoo.com.ar estoy casi todo el dia pero esta cuenta esta registrada en msn passport asi q ahi estoy, no por el msn de yahoo. grax

patonxp

solo q una cosita muy simple, necesito gente q quiera jugar no para GM o admin o como se quiera llamar, en realidad el server esta on, solo q por ahi puede haber algun problema menor pero hace varios dias q funciona, y muy bien. otra cosa este server no se cierra por una causa muy simple aca juegan todos mis clientes del cyber, a lo sumo migraremos de version pero manteniendo las cuentas, dicho esto el server esta abierto para quien quiera jugar

C

me apunto tmb si te ace falta gente.

SyRkX

plagia cosas del mu-kali ke le esta kedando wapo xDDDD

SyRkX

felicidades por el server tio te lo tas currando
;) i el admi es educado,amable....en fin este server promete os dejo aki el name del server ke el admin
se la olvidao xD
Name: MuFenixios

PD: aora piro a viciar ff8 xD luego me pego una viciada
al server este k promete mucho xD

patonxp

estamos tratando de q por lo menos disfruten del mu en un buen ambiente de juego

patonxp

ya tenemos un canal en Quakenet es #MrFenixio y ahi podran hacer cuentas y evacuar dudas con respecto al server desde ya muchas gracias

V-ChakSorZ

de nah men,entrar al srever ke ta wapisim000!!

PD: me actualizao el nick xD

patonxp

lamentablemente esta corrida me dejo de cama y he estado y estoy medio enfermo, mil disculpas, por no haber estado tan en linea, gracias por tu apoyo y consejos todos fueron tomados paso a paso, el server por lo menos se mantuvo funcionando y con todos los requerimientos de los players, soloq personalmente no me ha dado el cuero.

BoGuS16

alguien sabe el canal de irc de este server?¿ k lo ponga bien anda k #MrFenixio no es!

patonxp

http://fxmu.no-ip.org ahi te creas la cuenta y debes ahora descargar el patch y el main exe de http://download.35mb.com/patonmx// es por el tema de los items de la 99 (ojo no va el cliente de darkcova para este server, si ya tienes instalado el cliente de de darkcova solo añadele el main exe q esta para descargar y listo) reset y registracion via web

Hawnk

no me va la web..

V-ChakSorZ

ha estado unos minutos en mantenimiento la web ya vuelve a
rular ;)

patonxp

es un señor, eso queria decirle, nada mas...

tentenpie

fekizidades en el server alguien me podria dar unas aalas de primer grado de mago ? me kionformo kon eso ...

:D

tentenpie

no se k pasa pero lo dejo y se me pone kuando ya e elegido el +pj en loading yno se me kita asi media hora .....

k ocurre ?

sircid

suele pasar cuando tan aciendo cambios en el server cuando esta on.
y la pagina http://200.82.124.252/ no rula >.<!

patonxp

veo q los insultos aun estan minimizados, señores, realmente estoy peleandola como puedo, pq hoy por hoy estoy enfermo, pero ya me pondre a full de nuevo, la pagina quedo cerrada hoy por un problemita q me paso que no abri el port pero na mas q eso. esta todo ok en un par de dias tendran el server q se merecen

-

Si teneis dudas o algun problema con el server hablar con patonXP o sino pasaros x #muonline.sp @ Quakenet q es el canal oficial del server y de la comunidad española del mu. Thx ;)

tentenpie

oye si lo de los insultos va por mi lo siento pero no era mi intencion ofender ? a yyo me presto voluntario para admin ya sea en el mirc o en el uego ( orario españ
ol )

euronet

Bueno visto como esta darkcova, estoy probando nuevos serverss... probare tu server de mu y si nos gustas tendras un buen puñado de personas....

y sobre todo mucha suerte...!

tentenpie

esta off ?

patonxp

hicimos rollback pq dimos totalmente vuelta el server, espero q les guste pusimos lo mejor q pudimos, registrarse de new y a darle palos... ya no todo es como antes jejejejjejejee!!!!!!! a disfrutar amigos

-

^^ ! Pues a probarlo se ha dicho :D

josetam

pero cuando reseteas se pierden los staf? y te quedas solo con 750 puntos?

patonxp

la registracion solo via irc o mail, lo siento pero ya me publicaron de en otros foros q no me interesaba tener gente de ahi, por lo q retire la web de registracion) este es un server donde a toda costa tratare de mantener un exelente clima y ambiente de juego , no necesito q seamos 100 jugando y todo insultandonos, mi mail es fenixios@hotmail.com , y el irc ya esta publicado

patonxp

si 750 por cada reset amigo, no quiero q en una semana te comas todo el server

Usuarios habituales

  • patonxp
  • -Willyam-
  • tentenpie
  • euronet
  • V-ChakSorZ
  • BoGuS16
  • SyRkX