MU: Nevo Server Español!! (Es La Caña)

F

Se ha abierto un nuevo server (Mu-CiberPirata) pa mi gusto es de los mejores exp y drop equilibrado (ni muxo ni poko) Ex:x15 Drop:%70 . ya ha empezado a entrar gente y ha viciarce . Para mas informacion entren en : http://www.trianagroup.net/ciberelrincondelpirata (Entren en servidor,Luego pinchen en el cartel donde pone Para darse de alta al Mu-Andalucía pincha AQUI, pinchen en aqui ,y alli obtendran dudas del server ,Si la direcion no os va lo reformare mas tarde . Tanbien pueden hablar con Jack3775@hotmail.com

GooD LucK FoR aLL

St3in3R

pues si exp x15 no es poco...
Yo ya me habia hecho ilusiones de ke iba a ser un fast server, pSe

Huevo

kerido faulkete, felicidades por abrir tu server y espero ke te vaya muy bien, pero tio... si abres un post anunciando tu server pon un poko de ojo en las faltas de ortografia xd es solo mi opinion ^^

ChopSuey

si si, la ostia de server, dios kiero 4 kuentas

Hawnk

15x ................................................... -_-!

S

Aber gente este nuevo server no es del tipo fast server como LAMAKINA,MUSPAIN,ETC..... No tienen emoción para mi gusto en este server la experiencia esta muy bien ahy varios eventos que no estan en los demas servers como por ejemplo: dragons rojos, evento de esqueletos, etc. Aparecen invasiones muy amenudo el dropeo esta muy bien. Mira en la pagina k Faulk ya menciono, el server es un tipo Armus pero español cn mas exp mas dropeo y sobre todo mas eventos. Yo llevo varias semanas en el metido y esta muy bien.

F

1ª El server no es mio como ya os dije ablad con jack3775@hotmail.com ya que el es el admin

2ªPuse este post pa las personas q buscan un server español

3ªSi quereis criticar 1ª aprende a leer huevo ,ok? xq de faltas apenas hay.

M

Mu-Spain fast server? Pero si la exp estaba solo a 25!!
En cuanto a lo de los eventos son eventos que hay en todos los servers. En todos hay eventos de dragones rojos (si los admins quieren) y en todos hay eventos de esqueletos con guadañas. Un consejo: En nivel 200 te vas a morir para seguir subiendo (opinion personal)

F

MISO tio q el sk7 es lvl 215 y solo yeva 1 mes y medio

M

ya, pero es que a mi (experiencia personal) me aburría muchisimo subir a la elfa a partir de 240 en Mu-Spain, y llegar a 350 en darkcova, tambien cansa, aunq luego sea mucho mas divertido. A 15 serían level mas altos los que mas jugasen con diferencia, y creeme que yo me pasaba infinitas horas jugando en ese server, pero creo que todos tenemos un limite...además hay que cuidar tambien a los que juegan los fines de semana, que si suben poco, no vuelven al siguiente. Pero todo es probarlo y ver que resultado da.....

Usuarios habituales