MU: No jueguen mas joveserver

M

no jueguen mas a joveserver porq yo me cree 2 cuentas y las dos me las banearon por decir q estaba dupeando lo mismo le paso a todos los de mi ciber somos como 40 y a todos nos banearon encima a los q dupean de verdad no le acen nada asi q me re calienta

J

algo habreis hecho. La putada es que siempre pagan justos por pecadores, asi es al vida

Fox-LuXe

Bueno, ahora epxlicame esto:
3/8/2004
00:26:09 [malaleche][matutemdp] error-L3 : pTransaction(1) status error C:\Work\WebZen\°ÔÀÓŒ­¹öŒÒœº\GameServer\0.96.21ÀϺ»Å׌·Áß±¹Å׌·\Source\user.cpp 5926

solo sale cuando algien dupea items, es mas la dueña de tu propio ciber se puso en contacto con notros para darnos el aviso, ke "algunos de su cyber" dupeavan, gente ke hace cosas de estas no las keremos, realmente me da igual, y paso de segir posteando errores de estos por que es patetico como salen x'DD, nos ponemos fuertes para que la gente no diga y haga y luego se kejen de ke eso es bug eso tal y eso cual y hacemos una 1 concesion de no eliminar las cuentas y tu te pones asi, pos felizidades.

Pero te digo, ami con cuentos chinos no me vengas, por que yo a logs me remito y esos no engañan, te lo puede decir cualkier admin de mu, osea menos otias y rabientas tontas.

Gente como vosotros es la ke hace de un server de mu un lugar peor para jugar, y kitais tiempo a los admins buscando a gente como vostros en vez de ayudar a otras personas que igual necesitan mas la ayuda ke otra cosa, y solo haceis ke perder el tiempo.

Sobre a los ke iziero o los keno no iziero, yo solo miro logs, y los logs ke tengo son los ke miro, si lo vuelve ha hacer trankilo ke esto solo a sido una advertencia, emos dejado 1 psj y elimnado los vaules y dejado lo ke llevavan puesto, y eso que todos los dems gms e incluyo a akira me pedian ke directamente os lo borrara del server, creo ke e sido vastante venevolente, dejando el psj mas alto posible, por que hais dupeado items y no lo volveris ha hacer, pero otra cosa es el lvl, pues bueno asi es como se me paga la cosa? dios me esfuerzo para nada? puff ya no se ke pensar con estas cosas realmente vale mejor tirar la toya y dejar ke todos estemos super dopados? esto no es un fast server, que kieres buenas cosas cojes y te vas a un fast que seguro ke alli lo tendras todo a tu gusto, yo no te obligo a kedarte aki, ni te apunto con una pistola en la cabeza para que no te vayas, lo unico ke pido es ke la gente juege se porte bien y no haga trampas, y encima se me paga asi?

Bueno creo que esto no depende de mi, hay maneras y maneras de hacer las cosas y creo que es sido vastanete bueno comparado como podia haber ido la cosa, al menos hay gente decente en el mundo y se las ha pillado y lo han admitido, esos seguro ke no lo volvera ha hacer, esas personas saben reconozoer un error.

Porcierto, sabes ke hoy a sido el unico dia que no a avido dupeadas ni clonaciones ni como lo kieras llamar? bueno pues ya sabes, por algo sera no?

Suerte.

Saludos Foxsilver.

M

1ero Fox yo no abia dupeado te lo e dicho abian dupeado un cabron con mi cuenta sino fijate cuando me robaron todos los objetos de mi elf qien fue y ademas yo no te estoy ablando de esa cuenta la de matutemdp te estoy ablando de la de nomo gay q yo no abia echo nada y por eso te la agarras con migo o qe yo no abia echo nada. es mas yo qeria q borraces todas las cuentas pero ahora lo acen de otra forma como es esto despues q nos eliminan la cuenta a todos los de nuestro ciber empiesan a vender las cosas a la tienda. Eso es q le toman bronca al ciber por eso hacen estas cosas bueno Fox perdoname si en algun momento te able mal pero estaba caliente porq nunca ice nada y las 2 cuentas me la has eliminado perdoname

Fox-LuXe

mira lo siento si te la robaron y la usaron para dupear, me sabe muy mal, pero yo te digo lo ke pone en los logs, si salian tus dos cuentas pos utilizarina tus dos cuentas, yo no se si ta las roban o no solo veo los logs (tambien comprendelo), si las han usado los de tu ciber yo encantado de cambiarte la pass para que o te la vuelvan a usar; pero como comprenderas yo ize lo que tenia ke hacer, ya que keriamos dar solo un aviso a los demas: por ciertos creo ke las cuentas de tus compañeros de ciber (los que realmente dupearon segun tu) estan eliminadas creo ke desde hace un tiempo al menos eso creo.

Pero sin encima sabes kien son, y te molesta lo ke a pasado, cojes nos lo comunicas y demas , por que hasta hace relativamente poco no sabiamos ke ocurrian estas cosas, tanto es culpable el que roba que el que no dice ke roba, no te estoy acusando ni nada por el estilo, pero tambien si ves que o te gusta lo que hacen y demas y no dices nada, no hacemos nada.

Y perdona si mis palabras te han molestado pero tambien lleva unas 12 horas revisando logs (pa un dia que tengo para mi x'DDD en 1 mes snif) osea que te pido perdon.

Atentamente Foxsilver.

Usuarios habituales