MU: Nuevo Muserver Dedicado )

H

Abierto Nuevo Server MU-SERVER PIRATA A disposion
Poniendo Empeño en crear un server de mu 8=)

Datos Tecnicos:
Servidor 2 gigas Ram buena linea, Proximamente 2 servidores Un PvP y un, No PvP y mas adelante ya se vera. No joyas en Vendedor ExpX60 DropitemsX70

Para cuentas : www.trianagroup.net/muciberpirata
Os animo a provarlo =) Tb salen Star of Sared Birth, Heart of Love,Box oF heaven,Etc =)

Ak3larr3

Felicidades por la web esta muy bien, de las mejores que he visitado ;)

JeD1

enga otro server mas jajajajjajajjajajaaj suerte

SeymouRz

x cierto , cual es la IP y el puerto del server???

H

me parece q la ip y el puerto son estas:

IP : 213.227.38.151
PUERTO : 44405

H

Me FAltaba decir eso P

VErsion 0.97d

Ip : 213.227.38.151
Port:44405

Valefort

Juas te pasas tio yo en este servidor juge asu muCh00000 time se caimas k una vieja invalida xD
La exp a tenaias a 70 y el deop a 75 creo. por un estilo esto suerte una cosa se nota k la pagina no la as echo tu por k e visto 9999999999 paginas = k las tuyas copion xD bua gL a tod0s

Ak3larr3

De hecho no es la web que yo vi el otro dia, o no toda al menos. La que yo vi tenia unos tutoriales muy chulos que ahora mismo no veo en esta.

H

Lo primero es indicaros q el servidor no se cae es la linea de internet q tiene un problema estoy intentando solucionarlo con los proveedores asi q pido disculpas por ello lo unico q os puedo decir q tardo 4 minutos aprox. en ponerlo de nuevo en marcha

Por otro lado si teneis alguna duda podeis mandarme un correo a la siguiente direccion e intentare resolverlo
AdmiMuOnlineCiberPirata@hotmail.com

Agradeceria tambien un poco de ayuda por parte de los demas para poder mejorar todo y ver cuales son vuestras sugerencias e ideas y poner las que mejor crea convenientes nada d tonterias

PARA VALEFORT si es cierto la pagina esta en muchos sitios lo unico que intento es mejorar un poco el stilo para que sea mas como para todos nada mas

Los tutoriales del juego y esas cosas estaran activas en breve se esta modificando la pagina poco a poco para q sea un poco mejor de vision

Se esta modificando todo el mu97d para ponerlo integro en español de principio a fin, se estan cambiando imagenes y se estan poniedo bichos nuevos q no habeis visto por ningun lado pero q exiten

Q por q digo todo esto xq yo solo estoy haciendo el trabajo ya q soy el unico que modifica el servidor y todos su datos y nadie mas puede tocar aqui lo unico que hay en el juego es una serie de GMS q os ayudaran y me indicaran todo aquello que vean q no esta bien

Gracias a todos y a los comprensivos y espero me entendais

El servidor q se usa es un P-IV a 3 GHZ con 2 GB de ram y 80 HD en breve tendremos 2 servidores (primero solucionare lo de la linea XDDD)

Indicar q HELIO1983 no es el admin es que tenia su cuenta abierta en mi ordenador XDDD

SeymouRz

4 mins......? aun sigue.. :S

D

Os doy mi enhorabuena a todos, en especial al admin, por este server, esta muy bien, buena linea, y bastante gente. Decirte admin, que llevo un ciber, y tengo a todos los chicos, enganchados al Mu gracias a tu server.
Bueno, que pases de esas criticas tontas que te puedan hacer, y sigue con este proyecto, que la verdad, esta muy currado.
Un saludo.
Dobermann.

S

enviame al correo AdminMuonlineCiberPirata@hotmail.com tu cuenta de correo de hotmail para ponerme en contacto contigo gracias

V

Soy VALEFORT HELIO tu server siempre me a dado mala suerte ¬¬ cuando lo tenia en un lvl pr0 xD ba y borras las cuentas:S y ampesar de 0 como tu diigstes x eso lo deje pr0 de donde coño bajas la pag k tu tienes www.paginasde.mu.com ? ^^

S

Repito Helio solo es el GM el Admin no es "él" no se a que te refieres con lo de "de donde coño bajas la pa k tu tienes" la paginas por si te interesa es la siguiente

http://www.trianagroup.net/muciberpirata

Ahi tienes todo lo que necesites y donde tienes q enviar tus qejas solo hemos empezado 1 vez de 0 ya que estaba de pruebas desde entonces no se ha reseteado nada.

V

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! ay estas en contra conmigo hoy mismo me borrastes mi puto mago eres admin y te mate ^^xD sin pr0 k soy :D

S

no te he borrado tu puto mago solo lo he puesto como debia ya q los stats q tenian son totalmente imposible puedes seguir jugando si quieres y si no nada no queremos gente como tu por aqui

Usuarios habituales