MU: Nuevo SCAMMER Online: perlitas

L

Este individuo hizo su aparición hace unas semanas en media vida y no precisamente para participar en la comunidad de jugadores online.
La semana pasada hizo un post en este foro sobre su nuevo servidor online, servidor que NO EXISTE, el servidor nunca funcionó y el sistema para darse de alta una cuenta lo único que hace es pedirte nombre de usuario y password una y otra vez. Tras intentar conectar una y otra vez a su server y no conseguirlo tomé la decisión de acusarlo de SCAMMER.

Fastidiado por haberlo delatado me ha acusado de ser el que llevó a la ruina su server, pero en ningún momento ha desmentido que sea un SCAMMER o que el server funcione correctamente.

No contento con acusarme de la ruina de su server ha redireccionado su cuenta de corredo hacia la mia y actualmente estoy recibiendo yo todas las peticiones de cuentas para este servidor. Por favor no solicitéis mas cuentas, nadie os va a dar de alta porque como ya he dicho el servidor no existe.

Incluso diré que los conocimientos de informática de este personaje son similares a los de un niño de párvulos y que nunca en su vida ha configurado un servidor, ni siquiera sabe instalar correctamente Windows.

Puesto que lo conozco personalmente desde hace años, esta es la opción que me resultó más lógica, conociendo su aficción a jugar con chetos(WallHack, aimbot,etc) en el Counter, Day of Defeat y cualquier otro juego que se le ponga por delante, haciéndonos la vida imposible al resto de peña que queremos jugar en el ciber.

Espero que no consiguiera robar la contraseña a nadie y siento haber tardado tanto en publicar un post sobre el. Pido disculpas si alguien ha sido engañado por este ·/·$·/$%& personaje.

akuma

Oye el server va pa nosotr0s pero pa ti no, bueno ya ves q si men, intento hacerla y no va , este no tima a nadie q yo se pSepSe!!... :D gL

akuma

PERLITAS PLSSS DiME COMO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOo no em haces caso joder!! quiero crearme la cuenta!!

almeida20

AL FINAL PERLITAS SOS ADMIN DEL SION2K4 O NO?

L

Si funciona el server porque pusiste MI email para dar de alta las cuentas so bobo?

DEJAME EN PAZ DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE REENVIARME LOS CORREOS DE LA PEÑA QUE QUIERE DARSE DE ALTA.

C

YO ME INTENTE ACER LA CUENTA Y EL ******

ME ENVIO UN VIRUS

DESPUES DE DECIEME

D1SKMOD

pues si sirve, solo que yo me hize la cuenta por irc

Pelitas sigues siendo el admin?

akiracd

LongWolf cuanta razon tenias. =)
Misteriosamente ahora todos sus posts se han convertido en spam de cierto server, creando algunos sinsentidos ke resultan hasta graciosos si continuas leyendo los hilos.

perlitas

A PREGUNTAS NECIAS RESPUESTAS IDIOTAS

M

k es un Scammer?

SyRkX

1 gilipollas como perlitas ke se dedica a joder a la gente

akiracd

oJo!!! ke vuelve a editar y ahora hace spam de otro distinto.
Perlitas tio, en serio, asi no ayudas a nadie pq lo ke estas creando es un galimatias sin sentido.
Ademas que soy de los primeros en kejarme del spam de otros asi ke si ahora lo haces de nuestro server nos dejas bastante mal :/

Ri0Ga

amparo

Ri0Ga

De perlitas @ 9/8 22:49 [ Borrar ]

comepollas

Esa es su firma, y yo no le he dirijido ni la palabra. LOL xDDDD

Bueno tio, 26 años? o no tienes 26, sino 12.. o tienes 26 y eres un poco retrasado atrapado idiota ATRAPADO DE LOS COJONES.

Saludoteeeeeeeeeeeeeees ;)

G

Perlitas namas k kiere joder ala gente.

E

cual pingo es el ip
cual choto es la pagina para inscribirse
y cual concha es el port

KouRaGe

Perltas tu edad es 26? si es así, tienes algun tipo de deficiencia mental? no es ningun tipo de insulto, solo ke o tu edad esta ekivokada... o tienes deficiencia por ke una persona de esa edad siendo así, nome kiero imaginar ke es de tu vida real.. (si tienes)

ToMak0

JAJJAJAJJAJAJA VAYA UN PAYASO EL PERLITAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales