MU: Nuevo Server De MU Online

Wisky

Nuevo server de MU Online

Abrimos este post para informar q se ha abierto un nuevo server de Mu Online. Estos dias esta de pruebas, se puede pedir la cuenta y empezar jugando, aunque q se sepa q lo q se consiga estos dias sera borrado para q no haya ventajas.

La semana q viene ya se pondra on, para empezar se abriran 100 cuentas y se ira probando q tal va el server, en caso de q se puedan meter mas cuentas se agregaran, siempre y cuando el server no tenga lag ya q lo mas importante es el buen desarrollo del juego.

La experiencia del server sera al 35% y el drop estara a 65%, asi tampoco el nivel no subira ni muy rapido ni lento.

Los organizadores del server seran Morfy, night y Bernades. Les podeis pedir cuentas a ellos o bien preguntar cualquier duda q tengais

Estaremos en el canal #leviatan

Hasta pronto, un saludo

B

pues para eso ya tenemos el joveserver. si quieres tener a mas gente, ponle mas de 200 de exp. saludos

Morfy

Bluedseed estamos de prueba por si no lo has leido,a ver si empezamos a ver que va bien y lo subimos a mas pero como comprenderas no podemos petar el serve sin saber su rendimiento.

Solo digo que el quiera que entre el que no pues a otro,el serve lleva conexion 1 mega de cable y un athlon 64 a mas de 1024 mb de ram a 400 mhz.

Y se aumentaran el ram.
A caballo regalado no se le miran los dientes xDDDD

Morenaza

Me gustaria tener una cuenta en el servidor pero......no tengo ese programa para chatear ni se como va.

Me podrias ayudar a crearme una ???

Muchas Gracias

Saludos

Brethen

Ta muy bien el server, es una pasada, a ver si la gente se va haciendo accounts pq es de los mejores q he visto, se lo recomiendo a todo el mundo :P.

TkC

yo estoy jugando y todavia no tuve lagazos, la exp esta bien y los drops tb no salen miles de corazones como el el jove pero esta mas o menos normal a mi me mola al menos ahora juego al mu no a un mod del mu de caballeros del zodiaco

RaveN

ombre morfy, como si la experiencia chupara mas anchno de banda XD

RaveN

incorrecto.

aguanta los mismos

Morfy

OK todo gran poderoso.xDD

Wisky

Cuantas cajas de tizas te metes Raven? By TKc
JAJAJa
Mira ahora mismo el Server esta bien,
Linea de 1 Mega,
De Ram Esta Bien
y Una Cosa, Aver amas Exp, Mas rapido se suve de LvL, a mas rapido suvir de level, Mas bichos podras matar, Mas Objetos podras conseguir, Mas objetos tendras en tu poder, con lo cual mas bytes el server tendra ke almacenar si eso le pasa a una persona pues no pasa nada. pero cuando son 100 personas ya si ES mucho ancho de Banda.

C

ese server es una porkeria comparado con este, mucho mas compensado y ekilibrado( aun esta en pruebas pero yo he colaborado en ello tmb)

Y SOBRE TODO, variedad de monstruos, hay monstruos en zonas ke antes no habian por consiguiente mas probabilidad de EXP y demas

zona STAUDIUM, muy buena p cuando nos keramos pegar oxtias de verdad entre nosotros y no dar por culo con el complejo de asesino.( ke ya cansa...)

en fin, el server este es y sera mucho mejor a mi parecer ke el otro ke tais toketenado.
Ya cada uno ke haga lo ke le salga de los webs, el se lo pierde si no se mete

RaveN

Wisky. no.

Morfy

Raven ya sabes que tu lo sabes todo.....ya hicistes tu el serve y no te dije nada hacerca de el,pues sigue el mismo camino y deja a los demas plz............

Morenaza

El server debe tar wapo pero toy a hora con joveserver

saludosss

RaveN

no te estoy criticando ni molestado.
solo te estoy diciendo lo que deberias tener en cuenta.

pero bueno xD

P4Tr1ck

el server esta muy bien y estar seguro k estos admins no os dejaran tirados como otros.... espero k la gente se valla creando cuentas xq merece la pena un saludo a los admins k se lo estan currando ;D

Usuarios habituales