MU: nuevo server español abierto!!!!!!!!!!

F

por fin
nuevo server ( darkcova) 50x exp y 65%dropeo
conexion de 4mb! el server se abrio ayer a las 9 de la noxe y al parecer el server va perfect y demas para crearos cuentas meteros en el irc canal (#darcova) y ablad con misogineo, este server como minimo durara 2 años y os aviso xq yo tmb estava amargao de crearme 50 cuentas con lvls altos. sin duda este sever pa mi es uno de los mejoressssss.

gl y muchos blesses
para mas informacion entren en los foros de www.darkcova.tk

ip :217.172.69.111
port : 44405

GoRe

g0

G

Si eso poneis al MisogiNeo una conexion pa ke se meta en el mIRC xk he estado en el canal y no hay nadie... asi ke pa las cuentas diria yo ke chungo...

M

Quizá si leyeras el topic del canal, podrías hacerte la cuenta, pues dice bien clarito: mandad un mensaje a misogineo_ak@hotmail.com con vuestro user y pass.

C

a probarlo .)

G

kizas mekivoké, kizas no... kien sabe? xD gueno perdone mi ignorancia señor pero nadie nace enseñao OK!?!? venga dew señor susceptible ;)

Morenaza

he mandado un mail y todavia no trengo cuenta

alguna solucion???

asias

Potoko

si morenaza, 1 solucion: esperar :D

PD:M usta tu avatar xDDD

M

No sé si me he metido contigo en el anterior post, pero me parece que el susceptible eres tú. Me gustaría que me explicaras que es lo que te parece mentira, yo sólo te informé

I

1º - Poner chaos a verder en las tiendas.(se amontonan los items para la makina en el vaul.)

2º - Poner las entradas a los eventos en las tiendas.(o no los usara ni dios)

y 3º - PONED ALCOHOL EN LAS TIENDAS. (a ser posible Black label :P)

M

Por cierto, aunq lo de las cuentas se sigue mandando al mismo correo, ahora es flyky el q se encarga de hacerlas. Yo ya no me meto en ese tema. Sorry

Usuarios habituales