MU: Nuevo server en español de Mu-Online By Darkcova

suycarex

Para mas informacion sobre el nuevo servidor de Mu-Online entra en www.Darkcova.tk, y deja un mensaje en nuestro foro, puedes tambien entrar en nuestro canal de IRC #Darkcova.

Un saludo

Flyky

soy uno de los admins del server, para cualquier duda entrar en el canal del quakenet #darkcova
Esperamos una apertura inmediata, llevamos trabajando en esto durante bastante tiempo, para mas dudas sobre el server por si no estoy en el canal o estoy sobando teneis nuestra pagina web. www.darkcova.tk

Os esperamos

BatauVF

pero como me hago la cuenta y me bajo el server? Tendriais q explicarlo,no?

asishoy

cuanta exp y cuanto drop tiene el server?si no ta petao y no tiene lag me pienso lo d pasarme a este server...xD

AnThiS

Bienvenidos

Que bien va la construccion del server...

Visiten www.darkcova.tk

#darkcova en quakenet

M

Hola, soy otro de los administradores del server. Estamos haciendo una encuesta en la pagina web (sección foro) sobre como quereis la exp. Pasad y votad sobre vuestras preferencias. El tema de las cuentas lo informaremos en las proximas horas, y la apertura del server es inmediata.
Un saludo a todos y viva el vicio!!!!!!

suycarex

Eh puesto nueva encuesta en la web sobre los drops, vuestra opinion kuenta bastante asi ke a votar.

Por cierto... Bienvenidos

BatauVF

Definitivamente me paso a este server, pero cuando esté listo tendriais q explicar en este foro la forma de bajarse el juego y hacerse cuentas. contad conmigo para esto!

suycarex

La forma de bajarse el juego y todas sus especificaciones tecnicas se pondran aki tambien aunke ya estan puestos en nuestro otro foro www.DarkCova.tk

Usuarios habituales