MU: Nuevo Server Low -=[ Mu-Ekelon !

torkemada

Hola, aqui os pongo un nuevo server
Nombre: Mu-ekelon
exp: 500
drop: 60
Bless Bug: off
Autoreset: lvl 350
version 0.97+0.99
Ip: ekelon.no-ip.info
Web: www.mu-ekelon.ya.st
Cuentas en irc: en QuakeNet en #mu-ekelon

W

coomo lo bajo

Fdkn

no se si es que este país no va bien o soy yo quien es raro.. pero los 3 nuevos "server lows" son de 500x y 600x............ y debe ser que mi inglés es malo.. pero low lvl no es lvl bajo? porque con eso me hago un reset al dia (y no exagero)...... pero weeeeeeeeeeeeno, seguid jugando ahi, algun día sacaran la 1.0 sin bugs y alguien se decidirá a montar un server decente...

JoXe

#4 Dureza

BLZKZ

Tienes razon #4...yo anuncio el Mu FaMiLy...como server fast...con 500x creo ke el limite esta en 300x o 200x...

Cassidy

para mi un low iene el limite en 25 ._. o en 7 como el oracle, ke termino en x10 xD

pillow3

#4

alTMaSF4

www.muonline.net <- LoW 10 / 12 meses = 10 lvls

BLZKZ

no sera la web muonline.com??? esk la verdad...el otro sale en chino :?

D

segun todos mi amigos el limite esta en el 100 de exp ... apartir de ahi el server es fast ...

Fdkn

Jugad en servidores griegos y polacos!!!

E-Global MU (griego) -> www.muonline.gr (10x, 40%)
Lleva 3 o 4 meses desde que resetearon la base de datos. Hay 8 reseteados. Soy el 39 del ranking.

Fantasy MU (polaco) -> www.fantasymu.com (15x, 20%) Acaban de resetearlo asi que basicamente hay que empezar ahora cuando lo pongan On. Wanna be pro? g0

Fdkn

Tras 12 horas de server soy el Top1 :D:D:D:D esta noche tendré que recuperarlo pero en fin...
Demasiado lows para vosotros right? no digais que jugais al mu...

18 días después
sircid

ya te banearon x xeto

7 días después
Fdkn

en realidad a mi no xD y a ti tampoco xD solo saben ke conociamos a los xetos :P

Usuarios habituales