MU: NUEVO SERVER DE MU-ONLINE--> KiLLMu

M

NUEVO SERVER DE MU-ONLINE--> KiLLMu

Bueno es un server bueno i ta currao xD

Cosas q hacen: Subastas, Torneos de clan, Torneos 1v1, Carreras, y mili1 eventos mas :D

<-----KiLLMu----->

exp: 800
Drop: 75%

Cuentas: en Qnet--> #killmu preguntar a KILL
Resets: KILL

sefirot13

VAMOS A VER K TAL ES ESTE SERVER JEEJJE SEGURO K ES BUENO NO C ...

7 días después
Lokune

Yo keria cuenta
i la sigo keriendo si puede ser me conectare el domingo 8-8 a las 17:00 para ver si me aceis cuenta porfavor

N

seguro k mola!!

kolka

Yo soy el gm del server solo keria aclarar que el reset es automatico. Salu2.

perlitas

mientras no se creen las cuentas a traves de la pagina web no creo que te entre nadie

Porque nadie se fia.

Ni yo me fio de los que hay que mandar el nombre y la cuenta a un correo.

Siempre hay mucho espabilado.

CaNiVaL-AGLC

hmm parece un peazo server ;) no es como los demas ...osea no tiene bug bless asi por lo menos se tradea con joyas no como en otros y encima van a poner la 0.99 qe va ser un pasada

Mistic

Laverdad es q me esperaba mas de lo mismo, pero la gente de este server es responsable, asume los fallos, hace eventos y cumple siempre lo q prometen. Es el unico server en el q siempre hay eventos, subastas, y que te apoyan al 100% los admin y te solucionan todo sin ponerte pegas, de momento es lo mejor que he encontrado. Buena gente,buenas intenciones y buena linea :D . ¿lag, exsite eso???

pillow3

tsss...taria mejo si las kuentas fueran por web o e-mail

10 días después
Lokune

i por k no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ToMak0

RECTIFICO ES #KILLMU2

FALLOS LOS TIENE CUALKIERA XD

el servidor tiene Exp2000 y drop 80 %

PARA LA GENTE MAL INFORMADA

saludos

A

canal con password?????:S:S

P

hola soy un jugador de mu pero casi no se mucho de esto quiero la cuenta y quisiera como descargar el juego q version es la 0.97d o 0.97b y pues como me ago una cuenta quisiera q alguien me ayude

Mistic

Actualmente killmu va a cambiar de host, y a mejorar la linea para aumentar la capacidad, tambien entrara otro admin nuevo, los GM seguiran siendo los mismos y no se perderan las cuentas ni los personajes en el cambio de host, solo habra que poner la nueva IP y listo para jugar. El parche de la 97d lo teneis en el foro:
http://data.forumhoster.com/forum_killmu2
Esta puesto en la seccion visible sin necesidad de registrarse en el foro.
Esperemos que el cambio de host nos sea agradable a todos los jugadores , admin, colaboradores y gm's.

Usuarios habituales