MU: Nuevo server de Mu Para Todos y Todas

LoRD-Melfice

1º : sera testeado durante una semana con 5000x de exp bless bug y todo en tiendas.

2º : pasada esa semana el servidor se reducira a 100x sin bless bug y con hasta dragon , guardian , legendary +12.

3º eventos : hearth of love ,star of sacred birth , box of heaven , sack of magic , box of kundum +1+2+3 en la tienda ( precio 75000,150000,350000 respectivamente) invasiones cada una hora ( como no ) version : 0.97

y habra eventos personalizados bastante buenos, el servidor estara montado en 2 mb asi que practicamente podremos jugar 100 personas...

el server se abrira el viernes espero que os guste
lo are publico con hawnk el server sera muy bueno o por lo moenos es loq ue voy o vamos a intentar para todo tipo de dudas esperoq ue me comenteis asin que suerte para los jugadores xD

NoLo

Entonces habra que jugar solo en el testeo.

J

exp x5000? o.0 como es eso? matas a un bicho y subes 50lvls?

Hawnk

Javiboss,no se si sabes que en este juego solo puedes subir un nivel por monstrou .

Flyky

pero se te queda exp suficiente para llegar a level 250 solo matando dragoncitos XDDDDDDDDDDD

SeSiO

Si esto sigue asi voy a tener q comprarme un nuevo HD solo para guardar la base de datos sobre las cuentas y pass q tengo en cada server porque ya tengo lleno de postis todo el monitor :P

LoRD-Melfice

joder tios que el server va a tener esa exp por qe queremos que sea un fast
y cuando tes por ejemplo en lvl 50 vallas matando 50 vichos cada 3 sec
recuerda que solo se sube un lvl por vicho

P

eso del # no es pa responder a otro? :P

es la decision de ellos y si quieren 5000 pos 5000 ponen y listo :P

tmp t creas q vas a subir a 250 con dragoncitos

seria mucho si subieras al 150 con toros (puede q si si eres un amargao y t tires matando horas... pero amos ay de todo en este mundo y nunca se sabe XD)

ea y parriva el server :D

SeSiO

lo de x5000 es solo para testearlo xD lo pone arriba

pone q se reducira a x100 q tb lo veo muy exagerado

P

5000 es bastante alto

e pasado por servidores

internacional armus muspain y despues en ragezone e probado muchos incluso un par de 10000 de exp y uno de 100000 y ami personalmente 100 m parece bajo pero cada uno opina desde su punto de vista :P

pero no dudes q estare ahi ^^

Kenny

reservarme una cuenta plz!!!!!

Flyky

mira pepote (ejem) yo paso de insultarte etc, pero lo de los dragoncitos era una broma, no hace falta que me llames amargado. parece que tengas la regla coño XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoRD-Melfice

OU LAs PIKAERAS!!!! XD

TIo que tamos aki pa ablar del server y yata tios no pa k os peleis joder

16 días después
H

tios pero como me creo una cuenta eso es lo primerro :=) xDDD.Necesito cuetna urgentemente que el vicio me esta agarrando de la po..........

Usuarios habituales