MU: nuevo servidor llamando a gms

perlitas

un saludo.
perlitas

J

Sinceramente creo que tienes demasiada ideas metida en la cabeza. Para poder crearte un buen server tendrias que gastarte bastante dinero ya que para que no hubiera lag tendrias que contratar una linea de la ostia y despues tambien habria que comprar 2 makinas totalmente nuevas y nose si tu estaras dispuesto a pagar eso

akiracd

Javiboss ni caso, mañana o pasao lo editara con algo ke no tendra nada ke ver xD

Fox-LuXe

Sobre el robo de items de las cuentas:

Ese incidente ya estuvo solventado el mismo dia por los gm's eso que kede muy muy claro, si paso paso, qu e entre un psj haciendose pasar por un gm y la guente se lo trago, no es cosa nuestra, nosotros lo solventamos el mismo momento en que sucedio ese percance devolviendo los items a sus legitimos dueños (o al menos a todos akellos que, de los cuales fuimos informados)

Y supongo que darkova y habra arreglado el tema de los resets (no lose).

Si no te gusta la manera de hacer de los admins pos te montas un server y listos.

Sobre los servers sin lag creo que los unicos servidores actualmente sin lag es MuLuxe y darkova server, y no lo digo yo por se admin de Muluxe, sino los usuarios que estan cada dia jugando en el servidor, cada vez que entro pregunto sobre el lag y demas y hago todo lo posible por que no exista ningun tipo de lag.

Sobre crear un server, y ya mande un mail para hablar con Flyky.

Si tu intencion es crear un server como dios manda pos na: Foxsilver@hbluxe.com << con las mayusculas eh ;)

.:. Foxsilver (c) 2004 - dream architects .:.

J

2 MEGAS SOLO? NO CREO QUE TE RESISTA MUCHOS USUARIOS SIN TENER PROBLEMAS DE LAG.

PD:SIGO PENSANDO QUE TAS UN POCO FLIPAO

Fox-LuXe

Si te refieres a nuestro servidor de Mu, osea se Joverserver && Muluxe ke sepas ke no usa una linea de 2 megas para tu informaicon:
Servidor MuLuxe

Micro Procesador; INTEL IV 2.4 Ghz
Memoria RAM; 1'5 Gb
Disco Duro; 80 Gb
S.O; Windows 2003
Version; Standar
Conexión; FrameRelay 4M << USA
Conxion Equivalente; 10 Megas Simetricas << Europe

J

nono lo decia por el perlitas

J

POS CLARO QUE LO DIGO PORTI, AS DICHO QUE TENIAS UNA LINEA DE 2MB Y TE E DICHO QUE CON EOS NO TE LO DA PA MUCHOS USERS

Usuarios habituales

  • JaviBoss
  • Fox-LuXe
  • akiracd
  • perlitas