MU: Nuevo servidor de MuOnline, #EuroSoft-Mu

IIpereII

gente:
no podeis jugar en un server normal sin todas estas gilipollezes de bless bug, fast servers y mierdas¿?
Todos al Maya o al Wigle!

pd: putos jakers de mierda, el otro dia (hace mas de un mes) tava cargandome un dragon dorado de esos grandes, me viene un jaker i me kedo sin objetos!
putos jakers

Visca Catalunya

S

Podrian decirme como jugar en este server. Souy un novatillo en eso del mu.
Disculpad las molestias.

L

enas me llamo lucas y queria que me crees una cuenta.
mi mail es lucasjs33@hotmail.com (a la hora de agregarme avisame que eres de este server)
GRACIAS

Potoko

Server: Fast, FAST, ¡FAST!, <¡FAST>, <||¡FAST!||>

¿Gilipolleces? ¿Según quién? ¿Según tú? Já...

Esto es un server normal, sólo que más rápido :D

LoSKo

Liquid si no t molan los fast server no jueges i punto, ai gente (io me incluyo) que prefiere subir mas rapido i pillar cosas wapas sin tener la necesidad de tirarte muxas oras en el pc :D

L

enas soy yo denuevo queria preguntar de donde me bajo la vercion que este server utiliza???.
porfavor avisenme. Y diganmelo claramente xDDD
GRACIAS

A

yo esk lo alucino con los niños estos,haber IIpereII ke aki cada uno juega en el puto server ke le de la gana sea fast server o no,tenga los de el blees ese de mierda de venderlo por 500 millones o no...cada uno juega donde le salga de los huevos,asi ke para postear cosas como...no se porke jugais con las gilipolles de no se ke,pa eso no postes mas y no critikes los gusto s de los demas usuarios...como se nota cuando alguien se aburre

V

hola a todos llo no tengo el irc pero si me puedierais dar el msn del admin os lo agradeceria thx :D

V

weno o mejor si me podeis alludar a contactar con el que ace las cuentas agregarme a raysel_8@hotmail.com

M

de donde me puedo bajar el eurosoft mu?????

contestrme plz

S

alguen me puede decir como instalar este juego

lo q e exo e

instalar el 0.97 en una carpeta luego q hago plz q alguen me lo diga colegas

M

oye que yo no se como coño puedo conectar al eso del irc asique o alguien me explica bien o por favor agregame al correo y hablamos

miyo40k@hotmail.com

B

Lo que está claro y es indiscutible, es que no hay nada como jugar en el global, rodeado de gente de todo el mundo. Además el conseguir experiencia e items cuesta mucho más, y lo que te ganas con esfuerzo te satisface muchísimo más que lo regalado, por muy bueno que sea. Pero ahora llega el inconveniente... los juankers. Cada x meses un grupo de hackers, todos ellos muy majos, saquean todo lo que pillan, incluso habiendo tomado todas las precauciones posibles. Como es lógico, depués del esfuerzo si te quitan lo que llevabas, te da por ahí abajo seguir jugando.

Así que la mayoría escoge dos caminos: Dupear (más de los que creeis) o matar de un golpe ; o empezar de nuevo (más o menos un 20% de los saqueados)

¿Qué hacer entonces? pues está claro: servidor privado. Pero ahora bien, el ejemplo de este servidor para mi gusto es demasiado fácil. Sé lo que es un fast server, pero aun así, conozco servidores de este tipo que no dan tantas facilidades, vamos que dentro de lo que cabe, también hay que ganárselo. Poruqe digo yo que ganar... no sé si serán 4 niveles con matar una araña... pues chungo lo que es chungo no es.

Esta es mi opinión... ni decir ya lo guapo que sería crear un servidor con opciones parecidas al global, en el que la gente se autentificara por otro sistema, sin que los cofres se pudiesen cerrar. De este modo, se podría comprobar quien ha robado las cosas. Uno que solo estuviese abierto a jugadores hispanos en un principio, y una vez asentado abrirlo. Pero bueno, eso es mucho pedir, y para no ganar nada a cambio, lo va a hacer Rita.

Sin más, ya vale de rayar xD

F

estaba jugando ahora mismo y se me a desconectao y cada vez ke entro pone " you are disconected from de server" ke a pasao???

M

avisar cuando te on

L

CHE HACEME UNA CUENTA CUANDO ESTE LISTA MANDAME UN MAIL A patriciohamann@hotmail.com

PLISSSSSSs haceme unaaa!!!!!

Z

buenas, queria preguntarte una cosa buitrez, cuando me meto en el irc para hacerme la cuenta preguntando por PkU, me pide una contraseña para meterme en el canal? cual es la contraseña? o mejor, pidele una cuenta de mi parte please, es que toy en el server del spmo y me mola muchisimo mas el vuestro, si eso mi e-mail es mikel_hsj@hotmail.com

C

-Necesito ayuda para crearme una cuenta porfavor
ayudadme esq no se q cojones dicen estos tios de q te crean una cuenta es mejor q agan una web y creartela tu pq es un royo lo de irc y esa mierda y no se donde hacermela ayudadme mi msn es solarygol@hotmail.com porfavor

Lokune

Buitrez me gustaria k me agregaras a mi MSN i k me dijeras el tuyo para k me crees una cuenta porfavor
mi MSN es:
escorpio_91@hotmail.com

1 mes después
virgilio

Porque cuando entro en la sala EuroSoft-Mu de quakenet na mas q esta @L 0_o??? me rayais tela

Con lo facil q es montar una web con creacuentas.

pillow3

creo q el server se cerro o algo de eso me dijeron

McJoel

en ese canal de qnet no ay nadie hahaha suerte

akuma

PERO SEREIS ANORMALES ESE SERVER YA CERRO HACE 1 MES MENUD0S BORREGOS MEN...

pSe...

sas NO EXISTE!! p0r q nadie iba al cyber...

2 meses después
S

De donde me puedo descargar el Mu . 097d y la 097b para jugar a este server , no lo encuentor y lso que encuentro tienen limitada la descarga a tan solo 10Kb , lo cual son 2 hora s de descargas ... Si alguien me puede dar alguna web sin Limites de descarga para descargar el jeugo , os lo agradeceria mucho .
Thanks!

2 meses después
empa

no ay canal en el quakenet quiero acerme una cuenta ¿como cojones lo ago?
decirmelo rapido que me desmorono

Ashewon

Pues no hay canal porque este server ya hace medio año que esta creado y se debe aver ido a tomar por el culo como casi todos. :P

P.D.: No creo que tarden mucho a cerrar este post, porque ahora hay un moderador que le gusta cerrar los posts antiguos. :P

R

empa no se si te as fijado que llegas unos MESES tarde

.........

xD :p

R

JuaZZ ademas no se si os habeis fijado que ahora
la gente postea en post de hace media-año... xD

Usuarios habituales