MU: NULLSOFT ME PARECE QUE.....

D

ME PARECE QUE ESTE SERVER SE VA EN PICADA SI ES QUE SIGUEN ASI!!!!MIERDA LOCO QUE PASA CON EL SERVER AMIGOS POR QUE CARAJO NO ESTA ONLINE HOY DOMINGO YA!!!!
DIJIERON QUE LO CERRABAN UNOS MINUTOS Y ME PARECE QUE SE LES FUE LA MANO
CHE POR LO MENOS DEN ALGUN TIPO DE EXPLICACION AL RESPECTO DE ESTO,DIGAN QUE PASA Y LA GENTE CREO LO VA A ENTENDER PERO NO DESAPAREZCAN ASI PORQUE SI, LA GENTE ESTA ANSIOSA POR JUGAR Y UDS NO DAN NI RASTRO DE VIDA :(

J

igual tienen algun problema, paciencia, que segun cierran un server ya os estais quejando

BaBaInO

:(

P

a canviado de IP

Castigador

FUSION con theplanetcenter :D

Ri0Ga

che oite vos sos re groso

SyRkX

che vistes vos sos boludo ustedes grosos xDD
PD: rioga como mola tu avatar jajaaj xDD

K

Che boludo... xD ^^ me parto con los argentinos.sin ofender por supuesto,cada vez que se te acerca un noob en algun server y te suelta la tipica frase: che,

¿me da plata? yo lo tomo por tradicion y para reirme lo ssigo, no perdona soy muy boludo para darte plata :) esque si dices bless bug on no lo entienden...y al final le doy sus 50 millones.

D1SKMOD

Sip mítica frase de:
"Che boludo me da plata?"
xD

D

eu pelotudo no hable pòr todos ,,, ok ?
yo soy argentino y nada mas pido 9.000.000 ( en alguno casos menos por el presio del bless) ... y tambien hay españoles que piden plata sabiendo que hay bb pero no saben que significa hacique mejor callate

Usuarios habituales