MU: Para los que buscan Game Master

X

Bueno, he jugado mu desde hace varios años, Sin embargo casi nunca me importó estar entre los primeros lugares del ranking, me gusta ayudar a levear, ayudar a otros usuarios y socializarme (Todo esto me entretiene) Por eso busco algun mu que me quiera poner como GM, para ayudar en el server. Mis aportes serían:

Eventos diarios, busca de malos usuarios, postear en foros (muchísimos), ayudar a los usuarios, atender dudas y sugerencias, revisar el foro muy seguido, entretenerlos.

Preferentemente, un servidor mu fast season 3 episode 2, allí doy a full, conosco mucho de esta versión.

Soy Cesar, tengo 16 años, mi correo es mu_redfirex@hotmail.com

SkOdY

Ni que todos buscaramos uno cada día jajajaja..

4br4h4m

Dios llevo una temporada sin pasarme por el foro pero veo k sigue igual que siempre. . .

nunca se acabara esto de la gente pidiendo: "Quiero ser GM ¿alguien me hace?" que ocurre no os dais cuenta que asi solo conseguis k la gente se eche unas risas a buestra costa??

yo personalmente e sido muchas veces GM y ADM incluso se montar server y te aseguro k ser GM no es algo bonito la gente te vuelve loco a provados y si supieran donde vives te acosarian xDDD

yo os pido una cosa dejar de pedir siempre ser GM!!! y aprender un poco anda.

PD: No Quiero Ofenderte. Simpremente te doy mi opinion sobre este tema.

Un Saludo.

Usuarios habituales