MU: POST DIGIDO A XGold

W

Has echo un peazo server pero el 3 de abril dia q se ha escrito este post el server sa caido ,lo has borrado o k me gustaria q me respondieses.
xS
Peazo de server XGold pero aclaramelo.

XGold

Yo puedo entrar perfectamente al server
No se que problema tendras

r0r3

a mi me va =
de culo

ChopSuey

si si lo hizo el xDDD

W

xGold lo e echo de otra forma y ya no me sale you are diconnect...... pero no me aparace ningun server q hago????

ChopSuey

io tengo un server de mu llamado wigle montado en casa y un colega otro ke se llama maya si eso avisar y paso ips

B

Bueno ehh intentado susesivamente entrar en el server pero lo unico ke se la es your diconect me podrias explicar como puedes jugar tu y los demas no???????Y una cosa mas a ke es devido el LAG ke hay en server????

K

weenas, yo tp puedo entrar, pueden decir k pas XGold??

throan

wenasss, yo llevo un rato sin poder entrar asi que.... el server pa mi que ahora ta vacio :D por que casi nadie se puede conectar

ElCheJebarra

"Y una cosa mas a ke es devido el LAG ke hay en server????"
ese peazo de lagazo se debe a q el server esta en estados unidos, en la conchinchina o en ulan bator... en cualkier sitioo menos en españa, xq no es español
a ver si os enterais de una vez

PD:chopsuey a ver q dices, q el wigle es mio :D

B

Bueno solo kiero empezar a jugar y ke pueda pasar una dia trankilo.........a ver si esto se arregla

N

Hola soy Natalia y es verdad el server no aparece, o nos dice q estamos desconectados (you are disconected from the server ) y queria saber ( creo q muchos keremos saber) q pasa?? por favor contestanos =)
por favor posteea =)
cualkier cosa mi msn es natuka_soy@hotmail.com escribeme pero q no se te ocurra cerrar el server por dios :P jajajaja chau salu2 a to2 =)

ElCheJebarra

xgold contesta a tus fans, q los tienes esperando a q abras tu gran server otra vez
(ironia)

B

Estoy preocupado porke antes de ke el server se desconectara mi dinero le salio -386 al compras unas cosas y kisiera saber si es por el lag o otra cosa contesta QUE LE PASA AL SERVER????

kiker_88

Bryan lo del - dinero es pk al bender demasiadas bleses i tu dinero subir de 1 billon i pico, la pasta se te va a la mierda, para solucionarlo deves acer k t tradeen una bless.
Saludos

ChopSuey

xgold contesta tio ke a tu server le pasa algo juer

kiker_88

NO ES SU SERVER KOÑO EL SOLO ES GAME MASTER

XGold

Que quereis que haga
El server no lo he echo yo , yo he ayudado a montarlos paso a paso a unos amigos
Y podeis pensar lo que querais
Estaran configurando algo , no se

RaYoTe

Xgold mentirosos como tu sobran.
Suerte 'amigo'

XGold

Y gilipollas como tu Ray , tb sobran
Asi que ves iendote a la mierda

B

Xgold tendremos ke hacer otra ves las cuentas sabes registrarlas y eso y de cuanto tiempo estamos hablando cuando dises lo de ke estan configurando??

Usuarios habituales