MU: PREGUNTA....

_Hawk_

PRIMERO A LA GENTE K SE MOSKEA CON FACILIDAD, PORFABOR NO OS MOSKEEIS!!!!!!

La pregunta....

No estais hartos de jugar al MU, yendo de server en server, jugando dos dias y ala a volver a cambiar??
Esto es un vicio como el del fumar, y hay momentos que te jode muxo no poder jugar (hablo por experiencia propia). Por eso hos aconsejo que dejeis de jugar o no, pero no os tireis horas y horas jugando xk al final quando le pasa algo al server todo lo k as echo no te sirvio para nada, y son horas de buestras vidad perdidas. ASIN K JUGAD CON MODERACION Y LOS K ESTEIS PENSANDO EN DEJARLO, DEJADLO!!! (yo ya lo he echo. A y si os questa instalaros un juego nuevo o alguno que hace muxo tiempo que teneis aparcado i lleno de polvo i dale a jugar i distraerse con otra cosa.

SI KEREIS SEGUIR MI CONSEJO, SEGUIDLO, Y SI NO PUES NA, COMO SI NO LO HUBIERAIS LEIDO.

s4LudOs Hawk ^^

R

Pues... nose que tiene este juego, que yo aun no me eh artado. :P

_Hawk_

Pues enga a jugar XDXD, suerte.

L

Pues ami ya me ta empezando a cansar siempre emigrando de server

$@LU2

babyElf

ola vecino jaja uno d mi tierra x fin...xDD

pos yo no me canso....tngo cuenta en 4 servers k estan ON jajaja voy jugando...y si abren otro palli me voy
lo mio es adiccion O_o ya k no fumo...xDD

(...toy loka)

DJGhost

es 1 vicio como tu as dicho... aunk bueno uno se acostumbra y no solo ta el mu... ta el cine las discos la play 2... ahi munchos juegos... y si no a leer xDDD .

Saludos

Usuarios habituales