MU: Pregunta: ¿ En que servidon juegan ?

Gantz

Tras hacer un largo recorrido por media-vida solo he encontrado un server decente donde jugar el foro esta lleno de estupidos servers que son todos iguales de 2 dias y de gente que se aprovecha para robar cuentas...
por eso os ago esta pregunta:

  • ¿ Si jugais MU en que servidor jugais ?

Espero vuestras respuestas!-SaLuDoS-

(Perdon por lo de servidon queria poner servidor xD)

Ashewon

Ya no vale la pena jugar al MU, esta lleno de hacks, dupes, edits, lammers, y toda clase de gentuza.

Si vas al internacional hay chetos a punta pala, y si vas a los privados, se editan o dupean.

Yo ya no juego al MU (puede que mas adelante vuelva) pero por ahora lo dejo.

Gantz

Eso es en lo que estaba pensando yo...
mi ordenador no es mu bueno que digamos ( un P3 A 933 mhz y con 256 ram y tarjeta grafica de 32 )
Si no ya me habria metido a jugar al Guild Wars que es gratis...
Clonclusion: El mu ya no es lo que era

f4ls06

No veis q al chico no le importa vuestra opinion de si se puede o no se puede jugar al mu por esto o por lo otro? el chico solo pregunta q a q servers jugais (en el caso en q lo hagais) y punto, q siempre teneis q sacar las cosas de contexto o q. Por esa regla de tres no juegues tp al cs pq esta lleno de escoria, no es lo q era... tp juegues a los juegos q ahora son lo mas pq en un futuro tb seran escoria porq la gente los terminara jodiendo y lo unico q haras sera perder el tiempo no? pq LAMERS hay en TODOS SITIOS y tramposos hay en todos lados aunque os penseis q no. dejad q la gente haga lo q le de la gana q por culpa de 4 gatos estupidos por lo menos yo no voy a dejar de jugar a los juegos q me gustan

Ashewon

#4 Jaja, por 4 gatos dice, pero si es casi todo el servidor que usa chetos.

Y eso que has dicho del CS, ahy la gente no usa tantos chetos como en el MU, porque? Pues porque en el CS si usas chetos no tiene gracia, en canvio en el MU si que tiene gracia, porque duplicas kunduns (o lo que sea) y los vas tirando, y mas chetos que ahy.

Y yo doy mi opinion donde me de la gana.

f4ls06

primero, si dices q hay muchos mas chetos en el mu q en el cs se nota q no tienes NI PUTA IDEA del cs pq la gente ahi ya esta muy quemada de la cantidad de mierda q hay, asi q no hables sin saber.

y segundo, tu da tu opinion si te da la gana, toda la mierda q hay por aqui lo hace, asi va a terminar media vida, como el cs, como el mu, por culpa de gente COMO TU.

Ashewon

El #6 es un amargado social y desata su rabia por internet.

Segun tu por dar mi opinion ya se tendra que terminar todo. Mira, nose ni porque te has molestado en resgitrarte aqui para empezar a poner a parir a la gente, lo unico que haces es insultar, sin yo haberte dicho nada, das pena.

f4ls06

aja asi q ahora no tienes ningun contexto consistente y solo puedes limitarte a decirme q soy un amargado social jajaja y bueno respecto a lo de q yo te he insultado (si? donde? O_O) no lo veo y lo de q me haya registrado para poner a parir a los demas tres cuartos de lo mismo. aprende a dar argumentos solidos y no decir las cosas asi porq si

Ashewon

Joder, paso de hablar con un tio que se inventa cosas y que no save ni poner su edad en el perfil.

Yo he venido a dar mi opinion para que el chico se lo piense 2 veces antes de jugar al MU y tu ya vienes diciendo que no le importa mi opinion. Te he dicho algo yo a ti? Y eso de que los foros se iran a la mierda por gente como yo, no creo, porque los foros estan para dar opiniones, para que despues venga un tio diciendome que a nadie le importa mi opinion, entonces tendrias que ir de post en post diciendo que ha nadie le interesan las opiniones de los demas.

Aqui te quedas hablando solo, paso de que me baneen por hablar contigo.

XarevoK

fals una cosa haber, de q vas? ashewon solo respondio al post con lo q el pensaba, llegas tu y empiezas a soltar paridas de noseke, ashewon no dice q ai mas xetos en el mu q en el cs dice q la gente usa mas xetos en el mu, haber como te lo explico, 2 de cada 3 personas en el mu usa chetos y 1 de cada 10 usa chetos en el cs (por poner un ejemplo) si no sabes leer no es su culpa.

Tambien ¿porq te sueltas las paridas de q no tiene contextos consistentes ni argumentos solidos? vas de pro?

f4ls06

cuentame la diferencia entre "ser cheto y usar chetos" pq q yo sepa un cheto es "alguien q usa chetos" asi q q me estas contando,

y lo de q a q vengo con las paridas de contextos consistente lo dejo bien explicadito aqui.

"aja asi q ahora no tienes ningun contexto consistente y solo puedes limitarte a decirme q soy un amargado social jajaja y bueno respecto a lo de q yo te he insultado (si? donde? O_O) no lo veo y lo de q me haya registrado para poner a parir a los demas tres cuartos de lo mismo. aprende a dar argumentos solidos y no decir las cosas asi porq si"

PD: creo q el q no sabe leer eres tu

Arg0n

#11 eres tonto? tienes compresion lectora -1
el xarevok dice q en el cs ai mas gente q usa chetos porq tmb ai mas gente q juega al cs pero que en comparacion de uno con el otro ai mayor porcentaje de cheto entre los jugadores de mu que en los de cs, y si no sabes entender un puto texto pues comprate un profesor de lenguage. gl

XarevoK

Yo creo q el tio ese se ha leido el post de como ser el puto amo posteando y lo intenta imitar, weno gl.

PD: buscate 1 amigo, te has kedao solo.

D

a mi me interesa la opinion de todos... para algo entro a este foro

XarevoK

Create otra cuenta aber si te sale y te conviertes en el puto amo xD con esta la as jodio

Ashewon

Lo haveis dejado Pwned xD.

f4ls06

pq me digais tres CHORRADAS no creais q teneis razon

pd: y este no es PR0 por decir pwned? wauuuuuuu q viva la originalidad

y para el q me dice lo de la cuenta, no ves q tengo esta para reirme de la gente como vosotros? anda tonto.

Cassidy

ôoU weno, yo si ke kiero responder a la pregunta. Empece en el maya a x1, despues me hablaron de un server español llamado Oracle, en el ke pase mis mejores tiempos de juego a exp x6.

Desde ke Oracle cerro, he pasado a los fast, sobretodo por kerer ver todos los pjs, mundos y demas y despues pase a admin de pekeños servidores en los ke puse todo mi interes, pese a ke ninguno aguanta o_oU

Ahora me welto al darkcova normal =_= almenos hasta ke mañana termine la descarga del L2C2 y comience a jugar en un server privado xD

un saludo, byebye

Ashewon

#17 Jaja, ya no sabes ni lo que dices, ni que decir.
La verdad es que me das bastante pena, entras en un foro y ya te crees el amo. Pues no, eres solo un niñato sin fronteras.

#18 Ahora hay un nuevo juego llamado Guild Wars que si te gusta el L2 este puede que te guste.
Tienes muchos threads en el foro de MMORPG, el problema es que tienes que comprar el juego.

f4ls06

#19 pensaba q pasabas de hablar conmigo asi q aplicate tus propias palabras

XarevoK

#20
se ve q no te rindes y sigues yendo de pro

D

#15 cree lo que quieras bobito

Ashewon

DarkShark, xarevok no se referia a ti.

Pasemos del tio este, que creo que aun nos queda un poco de dignidad como para seguirle las niñatezes.

f4ls06

eso, pasad. a ver si es verdad.

patonxp

yo jugue en el global hasta lvl 100 luego pase a oracles hasta q a causa de una gentuza se bannearon las ip de latinoamerica, cosa q entendi luego de remar un server q hace pareciera una vida tengo por la vida q me dan, pero lo puse y ahi esta, ahora tengo el fenixios en el cual podes desarrollar el juego en unos 2 meses aproximadamente sin matarte jugando, pero la verdad q pase por cuanto fast hubo y hasta jugue servers chinos q no conseguia ni q me hablaran en guiri, pero bueno, realmente no cambio nunca como juego en si del oracles, q tenia un equilibrio y ambiente justo por ningun server q actualmente este en online y conozca, luego se empezo a poblar de rufianes y los bugs empezaron a conocerse, pero aun asi apuesto por un server de esas caracteristicas (exp x10) y estabilidad, y no lo cambiaria por otro, esas partys a tarkan no tienen precio, icarus? era un sueño imposible y esa es la esencia del juego no la individualidad de meterse por todos lados solo y llevarse un blood al frente sin nadie mas q uno mismo, por ahora estoy obligado a mantener este tipo de server ya q mis clientes lo juegan asi y no hay con q darle, pero en algun tiempo, debere viajar a vuestras tierras ya q me radicare en malaga, y saldremos desde alli, ya sin mi cyber de aqui, lo cual me dara algo de libertad por si hay quorum para volver a reflotar un server de caracteristicas similares a Oracles, no en modo de copiar sino de tomar un ejemplo de un exelente trabajo q creo merece estar online, a mi me costo perder gran cantidad de players el tema de ser muy cuidadoso son los buggers o chetos, pero creo q es lo mas justo para los q juegan honestamente, por el tiempo no hay problema, ya convivo con eso de tener un server en casa, pero de verdad me gustaria q volviera algo de esas mismas caracteristicas, armar servidores no me cuesta y me gusta el mu asi q soy materia dispuesta para montar algo lindo si es q les interesa, omega y nabok o alguno de los Orcales si leen este post por favor les agradeceria alguna ayuda aunque sea por mensaje privado sobre algunas configuraciones, sobre todo las tiendas, exp y drop rate, o lo q puedan colaborar si ustedes quieren por supuesto, solo es decidirse nada mas

Usuarios habituales