MU: Pregunta sobre los drops en global

m0

Lei en la web que si mueres sin ser asesino ni heroe ni nada tienes 1/16 de probabilidades de que se te caiga un item, pero no me ha quedado nada claro:

¿Se te puede caer cualquier cosa que lleves puesta o solo lo que tengas en el inventario?
¿Los items +5 o las joyas o los excelentes que no te deja dropearlos a mano tambien se te pueden caer?
¿Se te puede caer un item cuando te mata otro player o tiene que ser un bicho?
Y en los duelos ¿tambien corres riesgo de que se te caiga algo?

R

Si,se te puede caer items que lleves puestos,que no sean +5 o superior, ni excelentes ni joyas.

El item te cae cuando eres phono y te mata un user,en los duelos ,cuando yo jugaba nunca me callo nada _.

PD:¿Juegas al Mu-Global :O ? lOl ¿lvl?

m0

Empece hace poco, tengo un dw lvl 77 en Wigle

Ashewon

En los duelos no se te puede caer nada.
Y aveces si te petan pues sino eres Heroe pues te se puede caer algo, pero siempre te suelen caer cosas cuando eres Phono, sino hay pocas posibilidades de que te caiga algo.

Y solo te se pueden caer items inferiores a +5, y tampoco pueden caerte items excellents. Ni pendants excelents, los satans, angeles y caballos tampoco.

Hace poco que juegas y ya eres level 77? Joder, yo solo llegue al 35 en el internacional (Wigle) xD.

m0

Yo lo que hago es dejarlo afk toda la noche y subo level y medio (ahora ya algo menos) , porque subir en global entrenando normal es una locuuura y un coñazo. Cuando era alrededor de 50 subia 2 levels por noche matando esqueletos

E

Hola m0,

existe una probabilidad baja, no la conozco exactamente, de que se te caigan items cuando tienes un outlaw warning (matas a alguien siendo commoner y te vuelves naranja claro).

Teniendo un outlaw warning, puedes dropear items que llevas puestos, pero es difícil.

Si tienes un first stage outlaw, las probabilidades de dropear, aumentan, y como sabes, la gente te puede matar sin peligro a convertirse en outlaw.

Siendo commoner o Hero, no puedes dropear nada que lleves puesto, pero ojo, siendo commoner puedes dropear items no exellent o inferiores a +5 que llevas en el inventario (tipico caso de que se te can pots).

Puedes dropear si te mata una persona o un monstruo, es indiferente.

Yo juego en wigle, tengo una muse energy elf 150+, un dark wizzard 140+, una agility elf 100+ y un dk 90+ (solo lo uso para matar gente).

Por cierto, para dejar tu dw afk toda la noche imagino que usas alguna clase de bot, porque de lo contrario al cabo de poco tiempo dejas de atacar, aunque esté presionado el botón derecho del mouse. Ya me dirás que usas exactamente.

Un saludo.

E

Corrigiendo a Ashewon, en los duelos si que se te pueden caer items que lleves puestos, si tienes un outlaw warning o first stage outlaw (en second stage outlaw no puedes hacer duelo).

Saludos otra vez.

Ashewon

Ah, pues debe ser ahora.
Porque hace tiempo yo hacia muchos duelos, pero siempre estaba blanco o naranja y no me se cayo nada, y hice muchisimos...
Pero bueno, hace mucho que no juego tampoco xD.

m0

Epicuro para dejarlo afk toda la noche me hice un pequeño script con autoit que me auto-flamea y recoge los items que se vayan cayendo, por si cae alguna bless matando cyclops, que por ahora ninguna :( .Sirve para utilizar con un minimizer (yo utilizo el de travis) y usa coordenadas absolutas asi que solo vale para mi resolucion (1280x1024 y 800x600 la ventana del Mu) . Si quieres te paso el codigo son pocas lineas y puedes cambiar las coordenadas para tu resolucion.

No se si lo del minimizer es legal o no la verdad, pero vamos un programa que te permite correr el juego en ventana (como el wow) no creo que sea considerado hack ademas es utilisimo si tienes abierto el msn

Saludos

8 días después
E

Hola, perdona por el retraso, jeje

Lo del minimizer a mi no me parece ilegal, lo que ya es más cuestionable es que te recoja objetos, zen, joyas cuando estás afk, pero eso depende de la gente. Yo personalmente no lo usaría, pero si que muchos jugadores utilizan cosas de ese tipo.

Para mi es mucho peor el tema de los items dupeados, toda esa gente que va por ahí con exellent brass max me parece muy triste, porque son items trucados y pueden sobrevivir casi en cualquier sitio.

Por cierto, respecto a lo de dropear, he visto por algún sitio que cuando eres commoner si puedes, con 1/16 de posibilidades, y con hero 1/32. Yo nunca he dropeado siendo commoner o hero, pero según esto parece que es posible.

Bueno, un saludo

11 días después
Castigador

m0 dime tu nick para agregarte al "mussenger" la gente ke juegue al mu global (wigle) ke me agregen,soy Marco_DK

Usuarios habituales