MU: problema con la 1.0, help xD

Cassidy

pos un colega dice ke tiene casi montado el server de esta version, pero ke le da un unico fallo ke no consigue saber de ke se trata, asike, os lo dejo por aki para ver si alguien puede solucionarmelo.. weno, solucionarselo xD

el fallo en cuestion es ke al levantar el server, cargar los links, y tal, todo bien hasta ahi, el game server y tal, weno cuando entro al "cliente" no me sale el cuadrado para pinchar y entrar al servidor ._. se keda sin mas en la pantalla de intro.. pero no sale el mensaje de estar desconectado, ni en grande ni en letras pekeñas azules a una eskina de la ventana, por mucho rato ke lo deje asi sin poder hacer nada...

weno pos aki lo dejo, a ver si hay suerte.

un saludo, byebye

sircid

se keda el mu pillado? no puedes mover el raton ni nada?

eso es que intentas entrar en lan y tiene la ip de internet o viceversa, entras desde internet y tiene ip de lan.

creo, eso pasaba en algunos servers ke estaban montaos en un ciber y cuando estaban entrando los del ciber no podian entrar lo de inet y se keaba pillao.

la ip de lan es la que le asigna el rooter, la ip de internet la puedes ver aki en www.showmyip.com

esperamos noticias vuestras :]

Cassidy

weno, se supone ke no aparece el cuadradito con el nombre del server, para pinchar encima y poder entrar a jugar... y, cuando suele pasar eso, al de un rato el server e desconecta, pero n este caso, no pasa eso, se keda pillado, pero no impidiendo mover el raton =) asias por la ayuda, a ver si lo conseguimos!

un saludo, byebye

B

Si me agregas a angeldust@patrondivx.com te ayudo...

Saludos

patonxp

sabes cual es el problema q tiene la 1.0 que es una pirateada por la cual una gente pretende ganar algun dinero, todo indicaria q tienes problemas de ips pero seguro q esta usando el gameserver patcheado y no le abre yo llevo probado como 5 y uno solo me funciona, ahora el drama es q lo han protegido de tal manera q una vez q lo arranques el main te desconecta cada 1 minuto o algo asi, por lo q se ve tiene varios bugs menos que la 99b estamos buscando mains q funcionen bien, hasta ahora es eso lo que por lo menos yo tengo, si sale algo te aviso, de todas formas no modificare mi server ya, q los players me matan

Cassidy

la verdad es ke parece ke se ha dado por vencido.. =_= lastima, tb vi algo de una version 1.0 en gokuracu o algo asin.. no lo tengo claro.. pero el cliente ke me dio para bajar estaba como en portuges, brasileño.. o algo asin xDDDDDD tenia unas opciones raras el launcher, como recordar directamente nombre y contraseña apra cada server ke le introduces.. amos mu raroraroraro xD

por ahora mirare si consigo infiltrarme en algun non-fast de esos de pura raza ... seguira funcionando el maya? =_= mmm ke recuerdos...

un saludo, byebye

Usuarios habituales