MU: problema de conexion!¬¬

KciQ

joder...de wenas a primeras me dice la mierdade failed connect....:S....y ni es por la grafika ( eso creo, es una gforce fx 5600 de 512mgs ) ni xq sea hack ;( ¿ a alguien le pasa sabe lo que es ?

KciQ

veo que nadie tiene ni puta idea...:S

B

No te entiendo explica con mas detalle lo k te pasa por k no entiendo cual es tu problema si es de conexión o de la grafica…

KciQ

Vereis, siempre he jugado normal al mu pero aora cuando lo habro ( uso la 0.98 --internacional-- ) se qda petao un rato hasta poner failed connect . ¿ alguien sabe xq ??

tengo 256/128 k de conexion con modem pr0 , gforce FX5600 y lo mas raro esq nunca me habia dado este error , windows XP y el archivo HOST esta en perfecto estado (no me llameis cheto ^:P )

ArkaNNN

Haber la gráfica no tiene nada que ver con los errores de conexión xD vamos que de eso puedes estar seguro, lo que te pido es que especifiques mas. Dinos en que parte te dice eso etc. Puede ser del nProtect a mucha gente le pasa, dime si acabas de poner la 98 y si te pasaba también con la 97... esq así sin saber nada no te puedo decir lo que puede ser ;)

Saludos :D

KciQ

^^ ya esta sorry nada era del puto modem que tenia las clavijas mal lo e tenido que cambiar ^^ asiq mejor ( lo malo era que los indicadores iban de pmm)

Huevo

xddddddddddddd

KciQ

:P

Usuarios habituales