MU: Próxima Apertura: Server Español con Sorpresas!!

Z

Muchas gracias por vuestro apoyo y entusiasmo, esperamos no defraudar vuestras expectativas.

Las principales dudas que tenemos son las siguientes:

  • Versión 0.97d + 99 Items o 0.99B+
  • Servidor Normal o Servidor Fast

Respecto a algunas de vuestras dudas:

  • La experiencia en el global es 1x =) Así que no se parece en nada a un private normal :P
  • demeZ, gracias por el comentario, lo del nivel para borrarlo es algo que se cambia facil. Que prefieres: Borrado sin limite de nivel o a nivel mayor que 40?

Por cuestiones de caracter personal me será imposible (casi 99% seguro) seguir contestando al post hasta el Sábado 11 :)

Espero seguir viendoos por aquí hasta entonces.

Postead todas vuestras dudas y sugerencias, no nos comemos a nadie.

Atentamente,

ZiKuTa

PD: Gracias a críticas tan constructivas y bien argumentadas como la de PuSy (#22) mejoramos nuestro server día a día. Dadle un aplauso, se lo merece. /Disconnect PuSy ^^

B

Pues si puede ser, sin límite de nivel estaría bien. La versión por mi parte a libre elección, y respecto a la experiencia pues lo que dije, 800 estaría bien, pero eso ya según la gente.

Una última cosilla: esto ya son pijadas... pero si podeis poner los skins normales para las armas y las alas mejor, porque esas alas azules dan pena colega xD

XarevoK

estaria bien exp 400, en max lvl 1000 es mas facil subir de nivel, el mu gloval exp 1 y max lvl 400 creo, no se puede comparar.

Seifer1

Server FAST I 0.99b+ INDUDABLEMENTE ;).

Ashewon

Tienen mas salidas los servidores FAST claro, pero tienen mas futuro los normales.

Si quereis max level 1.000 habra que poner 0.97D, si quereis max level 400 hay que poner 0.99B.
Yo prefiero mucho mas max level 1.000 y versión 0.97D, no tiene bugs y se puede jugar bien.

Ah y Seifer, no compares exp 100 y max level 1.000, con exp 1 y max level 400. Y ademas que yo decia 220 - 400 y no 100.

_

hey la exp como va estar que alguien me explique exp x800? y nivel maximo 1000 o ilimitado va aver reset?

_

a ya entendi exp de x800 y reset a lvl 1.000 y otra duda van a vernder bless y soul en la tienda de davias?

_

jejeje sorry xD otra vez yo en la tienda de davias van a vender bless y soul o que van a vender?

_

jajaj otra vez yo esque tengo muchas dudas xDD hay fecha para el lanzamiento de el server ? Que lo ando esperando

Seifer1

mira yo aria exp 1000 y max lvl 1000 v0.99b+,

actualmente estoi jugando en un servidor que tiene una fama grandiosa, i caben 300 personas, por las tardes ai que estar esperando 30 min para consgui un weco i que no te lo quiten, la exp es 1000, i el reset a 350, con .99b+ la verdad la cmpetencia esta igualmente asegurada sobretodo en 0.99b que ai mas items mas lugares i mas pjs, ademas de los tan queridos resets ;).

por ehemplo el mejor del server es uno con 175 resets :).

i me direis, que gracia tiene? si cuando agas 20 resets tendras los stats al maximo?, pues no porque aki lo que azen, eske cuando agas 1 reset te den 150 puntos, cuando agas 2 reset empiezes con 300 puntos i cuando agas 3 con 600, me explico?, pero nunca guardando los stats que dejaste ya.
asi no llegas a stats max con 15 reset por ejemplo, i el server es un fast con mucha vida :).

E

Lo ideal sería hacer dos servers, uno fast y otro normal, como el Darkcova.

Eso si, si hacéis un normal, hacerlo con reset (o sin reset) a lvl 400 o 350, y con exp x15 o x20, es decir, un normal de veras. Y sin drops exellent tan bestias, sino como los de mu phil o mu china.

Seguro que si hacéis un Mu normal de calidad tendréis bastante gente jugando, y fiel durante mucho tiempo.

Un saludo y suerte con vuestro proyecto.

Z

A ver, responderé rápido pues no tengo mucho tiempo.

#36 - Canary // Entiendo y agradezco tu interés, pero por favor, la próxima vez edita tu primer mensaje, no contestes tu primer mensaje 3 veces más! =) Respecto a la fecha de lanzamiento... bueno, nos gusta el principio que marcó "ID Software", que textualmente decía así: "When It's Done", que para los que no dominen la lengua de "Chaquespeare" viene a decir "Cuanto esté acabado". Pero seré bueno y os daré un detalle... La beta será lanzada en la primera quincena de Julio.

#40 - Seifer1 // Gracias a tí también por tu apoyo e interés :P Has dado en el clavo, has adivinado nuestro sistema de Reset =)

#41 - Epicuro // Por supuesto que habrá servidor FAST y NORMAL de CALIDAD, os aseguramos que meses después seguireis jugando (yo llevo haciéndolo desde la primera beta closed koreana del mu global).

Está comunidad, foro y juego notará un rápido crecimiento en pocas semanas. De antemano me permito dar la bienvenida a todos esos futuros compañeros. "You are welcome!!!" - "Bienvenidos!!!"

Atentamente,

ZiKuTa

PD: Apoyadnos en el post sobre moderación de este subforo, debemos hacernos oir.

XarevoK

Esperemos q triunfe este server, a parte de darkcova si hacian un server duraba 2 dias, este parece mas serio

Ashewon

#43 Aqui el unico que no es serio eres tu.

sircid

esperemos que este on pronto, animo!

Seifer1

pareze que estais muy seguros del exito, significa que llebais tiempo trabajando i duro ;) espero que os vaya bien :)

sircid

seifer eso de lvl max 1000 en 99b+ va a estar un poko xungo... kreo ke nadie lo a conseguido no?

el maximo en la version 99b+ es el 400

B

Bah tio estoy hasta la hueva de probar servidores ya xDDD voy a esperar a que esté este y a chuparla, buena suerte zikuta :D ah y una cosilla...

¿Los resets serán ilimitados?

¿Hará falta quitarse los items para hacer el reset?

Ashewon

Y el servidor cuando estara mas o menos? Es que nose si creerme que algun dia estara ON xD.

Enanoasesino

#49 yo digo lo mismo :D

XarevoK

#49
#50

opino lo mismo

Darka

800 exp taria bien.....

_

1500 de exp y k sea fast y k dure mucho tiempo

H

Madre mia k ganas tengo de ke lo abran alguien sabe pa cuando sera abierto este server al parecer y segun lo ke veo se lo tan currando y tiene ke tar to wapo weno si alguien sabe pa cuando stara abierto k lo postee.

Z

POST RAPIDO.

Seguimos adelante con el proyecto y trabajando al 100% para poder estrenar server durante la primera semana de Julio.

Un saludo a todos!

ZiKuTa

Enanoasesino

#55 Eres Un Puto Manco Al Vampire Slayer xDDDD

7 días después
L

Ya ha comenzado la primera quinzena de julio, esperando noticias de este supuesto gran servidor, que porsupuesto que jugare si sale :) Tienen toda la pinta de ser un mu duradero...

F

io tmb estoi esperando al servidor xDD entro todos los dias en este hilo del foro para ver si hay novedades.. pls informar de algo ;)

Z

Ya estamos reformando el centro de datos donde se alojara el servidor.

Estamos terminando la web, aunque estamos retrasándolo porque puede que terminemos la version 1.0 de Mu, con los Castle Siege, etc.

Os mantendremos informados.

Un saludo,

ZiKuTa

PD: Pronto postearé el estado de los servidores y fotos de todas las novedades.
PD2: Ya tenemos tambien los servidores de World of Warcraft 1.5.0 y Lineage C2. Próximamente WoW 1.5.2 y Lineage C3.
No os imaginais el curro que lleva esto y sólo somos 3 personas.

K

Si sabemos el curro que con lleva todo eso y el curro que os queda. pero bueno mas vale que lo lanzeis cuando este todo listo no a medio que si no las cosas se arruinan, el trabajo se acumula etc..

Usuarios habituales