MU: Pse Gracias muciados

Fox-LuXe

Canal Muciados de quakenet.org:

Estar,preguntar, no saber, etc poner una foto sin publicidad de ningun server, te preguntan ke acces y les contestas que estar y te dicen ho si este kiero joder:

1) nunka he estado en ningun canal por joder, solo entre para mirar preguntar observar

2) ni mi intencion era joder y todo lo demas, pero que obtienes acambio si no sabes?

( 10:33 ) [Kick] Te echa Maximuss (lolailo@Maximuss.users.quakenet.org) de (#muciados) Razon: (pse)
( 10:33 ) [¬_¬] » ALERT #muciados You are Banned (+b). Don't join to #muciados «

Todo cedido la gracia de: Hath0R

Solo es mi pekeña aparotacion a mi kick+ban ke por cierto ni me lo merecia ni nada, la prepotencia en este mundo es mucha y vosotros os salis por los bordes.

Si lo ke kereis son aplausos, plas plas plas

Enga.

M

de nada precioso pero eres demasiado previsible[10:36] <Hath0R> :D
[10:36] *** Maximuss pone modo: +b !@98.Red-80-32-135.pooles.rima-tde.net
[10:36] *** Foxsilver has sido kickeado por Maximuss (pse)
[10:38] <Hath0R> xD
[10:38] <Hath0R> uno menos :P
[10:39] <Maximuss> un listo menos
[10:39] <Maximuss> pues yo hay ya habia desayunado
[10:39] <Maximuss> esperaba no come mas hasta dentro un rato
[10:41] <Hath0R> jaj
[10:41] <Hath0R> uno que iba de listo
[10:41] <Hath0R> y se callo
[10:41] <Hath0R> :P
Foxsilver No such nick

Foxsilver End of /WHOIS list.

[10:41] <Hath0R> ahora es cdo toca post en media vida
[10:46] <Maximuss> juz
[10:47] <Hath0R> AINS
[10:47] <Hath0R> que le vamos ha hacer
[10:47] <Hath0R> :P

H

Mira lammercillo sin estudios:

Como lo sabiamos!! xDD
Mira wapa en nuestro entra aquel q nosotros le permitimos la entrada!!! Cuando tu registras un canal, tienes cierto derecho de admision, y cdo alguien va tocando las pelotas como tu lo hace... a la calle por listo!!

asi q cdo aprendas ha hacer caso a la primera, igual eres respetado en tu vida

Venga wapa!! lucete!!! q gentuza como tu sobra, y todos los dias aparece uno tan listo como tu xDDDDDDDD

M

Otra cosa: tenemos reservado el derecho de admisión y a ti no se te perdido nada ni en nuestro canal ni en nuestro server.

H

Sabeis lo mas penoso de todo? q siempre q os pasa algo: post en media vida, y es q siempre da la casualidad de q los post q se publican son relacionados con el tema de Muciados, pero del canal de Qnet, NO DEL SERVER.

Pensar en eso, pq igual es q alguien tiene envidia xDDD

Y como dijo Maximuss: DERECHO DE ADMISION (Existen hojas de reclamaciones no disponbles para LAMMERCILLOS)

Fox-LuXe

1) he puesto esto por lo ke me parecia
2) si teneis los derechos de admision cojes y pones las opciones ke tienes
-1 Decirme pirate
-2 Poner en el kick algo como: Reservado el derecho de adminsion

Principalmente por ke no creo ke aya entrado de malas manaras, y no creo ke aya dicho eh he hehehehehehehheheheheheheh

pero eso si lo del !version y demas no lo pones por el kick de haberlo echo y no haber saldio despues de muchas vezes kick es mas facil hacer un kick ke decir he para eschuca.

PD: si kiero posteo donde kiera, ya que no se puede hablar con vosotros sin usar las palabras "lamercillo" o algo similar.

Suerte.

Pse

M

Es qe te hablamos en tu mismo idioma para qe nos entiendas pse (aparte de eso sabes alguna palabra mas???)

H

<Foxsilver> !verion wtf
<Foxsilver> !ver
<Foxsilver> !pse

Pero vamos haber LISTO!!! Hay arriba pone algo parecido a !version??

pos entonces q vas ladrando??

cayate ta niñato!!!!

y con respecto a lo de los kicks, no tenemos ganas de darte explicaciones LAMMER, asi q si no te ponemos una razon, es pq seguramente no lo entenderias (joder... no entiendes cdo te dicen q pongas: !version, como para entender cosas mas complejas) xDDDDDD

y hablas tu de palabras?? q la unica q sabes es Pse?? xdDD q weno
pse

Fox-LuXe

avia una linea mas arriba pse

Fox-LuXe

Conclusion de esto:

Por no saber ban + kick

Por ciertas cosas llamar a una persona "lamercillo" y sus posibles variedades.

Np, nada mas añadir.

Suerte en parbulos

M

avia???? esa no era una marca de furgonetas???
xDDDDD

H

haber LISTO!!! me parece q en el canal NADIE te llamo lamercillo, ni lamer, pero claro, entiendeme q te lo llame, cdo solo sabes defenderte en un foro mediatico dd la gente lee, y lee, y se dedica a postear cosas, q la mayoria de las veces, solo son para jdoer a la gente xDDDD

Se llama envidia

Y por cierto, si no kieres q te pase eso del mirc, create un canal, y asi eres el xeriff, pero weno... leyendo tus peazo post constituidos por: Pse, me da q no vas a saber ni hace un join a un canal xDD

Fox-LuXe

no es ke pueda defenderme en un foro.

pos te hablaria en tu canal y aclararlos pero claro el ban como es util y tal me lo impide ;)

H

Patetico tio patetico

tezeta

Ai que tiempos aquellos de andar discutiendo to el puto dia x cosas asi jajajaj ;).Enga dejarle entrar pobre xD

BaBaInO

lol ami = Entro i Pum BANN sin acer nada ke melol..

son unos lammer i sobretodo Hath0r

(Ahroa esperemos a la defensa de mc-kanan, ke es 1 de ellos..)

H

BaBaInO no se kien sera mas lamer, si uno q ha conseguido montar un server de mas de 3 meses o uno q les monta y a los dos dias lo tiene q cerrar.

Ban segun entras??? pos preguntate los motivos guapa!! pq se os da de puta madre el ladrar y acusar, pero os habeis parado a pensar el pq de las cosas??? pos eso. CAYATE LISTO!!

Venga BaBaInO, ahora te toca ladrar de nuevo.

Sabes lo mejor de todo? q siempre postean los mismos.
pq nunca se keja nadie mas q vosotros? pq siempre tenemos el server lleno si todo dios me tiene tanto asco? pq siempre apareces tu posteando q abres un nuevo server y nunca dura mas de dos semanas mientras q el mio (y Maximuss) lleva 4 meses? pq siempre sales con lo mismo si esta vez nadie te ha dado vela en este entierro? pq siempre q se habla de algo de muciados siempre es para reprochar de algun problema q tienes con un admin y no con el server ??? veis?? es q siempre es lo mismo tios... teneis un problema con alguien y como lo solucionais?? metiendoos con el server xDDD pero dd iras piltrafilla... es la mejor forma de defenderse ante una cosa q intentais defender, y de la cual sabeis q no teneis razon.

BaBaInO ---> 4 meses recuerdalo

tentenpie

pos mira no es babaino kien ladra primero sino yo , fox a pedido explicaciones y segun lo k veo aki banearle pord ecir ! version ??? pse etc. etc. no es razon

fox komo repito os pidio explicacion aki ( por kulpa del ban nopuede ablar en tu respetable kanal ...) y tu tan de maca no se te ocurre k llamarle lamercillo

eske me repatea va fox de son de paz xD y vas tu LAMERCILLO komo si fuera un krio de pabulos segun en su perfil el maxote 22 añazos ... jejejej no se si mentira pero le creo y para lamercillo no se si es adecuado ... vosotros vereis pero si os dais de aludidos de algun insulto os estan diciendo , pork ? no os estan poniend verdes y para eso wena empanada mental ay k tener

P.D: kedaros kon vuestro sucio kanal kon vuestro " derecho de admision " lo siento por lo de sucio pero no lo puedo evitar

saludos

URSS

Fox , te puedes ir callando el bocazo ya que (te lo puede decir cualquiera del canal) comencé a jugar al Mu en Muciados y no hice una pregunta hice 1000 y hathor, CLaW y muchos mas no hicieron mas que ayudarme a que pudiera jugar en su server.. osea que efectivamente te hecharon porque no supieras, si pero porque NO SUPIERAS COMPORTARTE. Seguro a 100%

Desde aqui mandar un saludo y mis agradecimientos a todos losde Muciados que se lo curran para que tengamos almenos 1 server decente en el que jugar.

Fox-LuXe

#19 solo te contesto ati por ke este asunto fue arreglado hace ya rato: el ke no sabe conportarse principalmente eres tu, por que por ejemplo si supieras comportarse no dirias "cierra esa bocaza" por ponerte un ejemplo de buenos modales.
No puedes estar seguro de nadie y de nada , perdona que te diga, pero realmente no creo ke seas la persona adecuada para hablar de estos, ya que ni estavas, ni sabes como empezo, ni nada, con lo cual no tengo nada mas ha añadir.

saludos

Pse!!! power :P

H

FoX_LuxE no hace falta q te crees otro perfil (tentenpie) para hablar dos veces tio....

te delatas solo guapo!

a parte, sucio??? si tu lo dices... pos te creere, pero weno... viniendo de una persona como tu... no me asusta asi q...

Y por cierto, ya q vas fardando de q tu amigo puede pedir explicaciones, te digo q URSS tb puede opinar, o es q solo lo puedes hacer tu, eh??? pos cayate la boca, aki cada uno dice lo q le da la gana, como haces tu.
Derecho de admision, SI, SIEMPRE!! mas q nada pq asi no permitimos q personas como tu no entren a nuestro "sucio" canal, pq tu debes ser muy limpio no??pues eso, entra a canales q te admitan okiz?? pq no creo q el admitir o no a una persona en un canal sea motivo de posteo en media vida, pero como dije antes... es la unica manera q teneis de defenderos asi q.... ser felices y gL

tentenpie

LO SUPONIA PERO WENO ,
JAJAJAJA

yo no soy el ni el es yo ...

k pork yo defienda su causa y le apoye tengo k ser el mismo o eske to2 tenemos k pensar k nadie puede pensar de la misma forma k otras personas...

k aki no somo komo perlitas...

yo si me kiero defender lo ago kon migo mismo no me tengo k dar ego kon otro usuario mio ...

en fin....
( t veo nervioso ... )

Fox-LuXe

#21

Vamos a dejar algo claro, en el momento ke volvi ha entra en canal y me dejateis explicar cietas cosas, para mi el tema kedo zanjado, veo que tu no puedes devido a tu condicion, ya que la cual te impulsa a ver cosas donde no las hay (por ejemplo en un perfil donde pone una cosa comprender otra) yo a URSS no obligue ni obligo ha que me lo pase, es libre de hacerl lo que le de la realisima gana, pero claro hay personas que no comprende lo que realmente es si no lo que realmente se imaginan, ya que una persona que solo entra a un foro para: descalificar, insultar , y demas creo que no tiene mucho criterio.
Y dejar algo bien claro ni yo dije ke tu canal sea "sucio" en ningun momento y en un foro puedo opinar lo que uno kiera. Pero realmente no es que sea la "unica manera" es que no creo que con ud. se pueda hablar de otra manera que no sea insultando y descalificando, ya que si ud. pone un ban y no puedo dar explicaciones de como y se que en otro sitio puedo lo are encantado.
Nada mas ha añadir.

PD: espero que esto queda ya solucionado y que al menos tengas la suficiente decencia de dejar el tema, ya que en mi ultimo post no me referia ha ud. sino a otra persona. Con lo que creo ke ud. solo busca la polemica.

Saludos

Pse is here :)

H

fox-luxe cdo dije q cada uno podia decir la q kisiera, me referia al listo de tentenpie, pero vamos.... q ya veo q por todo te das por aludido.

Segundo... te metiste Y NO HABLASTE!!! asi q no digas q el tema kedo zanjado cdo todo dios te estaba diciendo q dieras las explicaciones oportunas.

Venga, no rayeis tanto... q total... es un canal!!
otra cosa es la envidia claro

Fox-LuXe

Hath0R cuando me meti fue por el post ke pusistes despues en el post: #14 que no es como pone hay sino ponia: "metete metete" entre y estuve hablando y explice el pse lo ke decia ke era. Otra cosas es que no lo entendieras, ya sea por que me explique mal o qu eno kisistes entenderlo eso ya no lose. Cuando entre en el canal (por 1 vez) puede ke no dijera nada, pero luego hable sobre lo del !version y demas (que yo sepa por estar en un canal y no decir nada no tiene que haber un conflicto).

Ose ke no me cambies las cosas, yo no tengo ni envidia ni necesidad de toda esta parafernalia por ke ni he metido servers en medio ni nada por el estilo solo ize menzion del canal en ningun momento del server, yo ni tengo envidia ni me hace falta, yo no soy kien va poniendo calificativos de "server", osea no te imagines cosas donde no las hay.

Solo eso.

Pse Part II!

Usuarios habituales