MU: pues lo de pagar en darkcova no esta claro....

euronet

... Pues eso que no esta tan claro.... el moderador me ha cerrado el post....

ESTA CLARO ?

yo no lo veo tan claro...

este es el post de Flyky en el cual no lo he podido debatir por cierre del post...


simplemente no

yo en su dia dige que darkcova tenia pensado ponerlo de pago para que muchas de las personas que solo estaban incordiando al igual que chetos dejasen de jugar, porque si es de pago y te bannnean por cheto pasta que pierdes. otra cosa mas, si fuera de pago se solucionarian muchas cosas

solo dige que SGSI S.L. tiene pensado ponerlo SI NO SE DAN RESULTADOS

esto significa que siempre vaya a ser de pago o que?

en fin, me molan las criticas de la peña y me mola como la gente sabe decir las cosas que no tiene ni idea de que van

que ha provocado este post??? que la gente se asuste, pregunte y se empiece a rayar si largarse o no

suerte a todos


Antes que nada perdonar por ignorancia del tema pero quien no sabe pregunta....

-¿que quiere decir ... SI NO SE DAN RESULTADO?

-otra cosa que no comprendo, es que como puede decir que la gente se va asustar?

si lo teneis pensado poner de pago, pues bien, no pasa nada cada cual se va a su palo y ya esta...

  • es verdad que no tengo ni idea de que van las cosas... solo se lo que ponen los post en darkcova.... y he leido esa posibilidad y lo hemos comentado.... no hay que hacer mala sangre del tema... pero mucha gente esta preocupada... y la respuesta de Flyky no esta tan clara... ya que es muy ambigua... porque no dice ni que si ni que no .... dice que no pero que quizas si... (esta muy claro..._)

es verdad que este tema es mejor tratarlo en el foro de darkcova... pero bueno el primero que postee lo hize aqui y simplemente quiero terminar el tema aqui.

bueno y ahora si el señor moderador quiere cerrar este post... pues muy en su derecho esta en cerrarlo ya que es suyo el foro .... pero solo digo que si en un post que pide respuestas a dudas, sin insultar a nadie y sin malos royos los cierran... simplemente me huele a cuerno quemado.

pd : una cosa mas, perdon por poner lagkova... es que por aqui se le llama asi y todo lo malo se pega... es DARKCOVA.

Flyky

vuelvo a responderte otra vez mas

NO se pone de pago

solo dige lo que podria llegar a pasar

miralo como quieras

en fin, tu mismo, yo paso de seguir contestandote a cosas que NO se saben, que solo se postearon por si acaso y que NO estan en proceso

si estuvieran en proceso ya lo habria dicho

G

El dueño y responsable del servidor te está diciendo que NO va a ser de pago, yo lo veo muy claro.

Aclarado.

Tema cerrado

Usuarios habituales