MU: Queja Mu fast

danidani

Ola señores, varias vezes el servidor q todos conozemos como Darckova ( fast ) a muchas personas les han borrado las cuentas o les an quitado los personajes de sus cuentas , esto es indignante.

Quiero q los admins de este server no hagan tantas tonterias ya q los Players no queremos gastar dinero en cibers o en nuestras propias casas para q despues varios individuos agan tonterias. Que ya somos mayorcitos señores.

Bueno me despido ^^

Z

simplemente, no te obligan a jugar, y por lo tento a pagar en los cibers, asike menos tonteria. Ke este tema esta muy hablado ya,

Zurivan, defensor oficial de Darkcova (Zyrael)

Enjoy

Ri0Ga

Como admin de darkcova fast te respondo:

1º, tu NO pagas a nadie para jugar aqui, lo he repetido mil veces a gente como tu. FLYKY paga 1200 € creo que son, por la linea en la que jugais y ademas tiene todos los putos dias el pc encendido para que el server esté ON.

Que pasa aqui? Tu no pagas NADA, no tienes derecho a criticar este servidor para nada. El caso de los resets, siempre han sido por culpa de hackers que nos han jodido las cosas.

Pues bien, aquí hay 2 soluciones:

1º: Joderse, aguantarse y seguir jugando.
2º: Montarte un server tuyo y no depender de nadie.

Saludos, RiogiN.

sirdante

Castigador

si pero si pagamos eso y se llega a caer o kitar el servidor ke hariamos????????????

sirdante

no.
si ami me gusta mazo el darkcova pero la verdad xD
lo q veo q os aveis pasado en lo de pagar por items esta perfecto ^^ paga kien kiere dar 1 donativo y fuera

pero pagar por el foro..
pordios xD

SLiM

sirdante si vieses la ke se liaba en los foros...

de todas maneras el apartado off-topic esta abierto a todo el mundo

sirdante

aaa ok ok
no me fije ^^
de todas maneras ahora q van a poner el doble de linea a todo el mundo gratis..
cualkiera puede tener 1 mb en casa pa hacerse 1 server
no cres?
yo si xD
lo de 1200€ parece excesibo pagar si el no gana algo
pero es mi opinion, por comentarlo ^^

T

ALA JAJAJAJJ ALA 1200 € NO T LO CREES NI TU SI NO NO ABRIA SERVER JAAAAAAAAAJAJAJJJAJ XDDDDDDDDDD 1200 EUROS DICE EL KONDENAO ¬¬ XDDDDDDDDDD

T

1 donativo¿ jaja eso no es 1 donativo 1 arma exe ,as 11 + todas options ... 250 euros .. anda vete a ca... xDDDDDDDDDD pa eso t aces admin y t lo regalan !:S:S:S:S:

Ri0Ga

tyj:
Edad: 13 años

malakaton

sip .... es 1 gran inverve este muxaxito con 13 añitos i se cree el alma de la fiesta.... :)

crece 1 poco porfavor...

Y en cuanto a pagar 20€ por entrar a lo del foro me parece de vegüenza, lo de los items ke valian 250€ i por ai me parti de la risa directamente sin mas...

ai ke tener musos güebos para poner esos precios anda porfavor....

KE A MI NI ME VAAAA NI ME BIENEEEE.... PeRO PoR KoMEntAR....

xDDDDD

Usuarios habituales