MU: >>>>>>>>>>scarehell2 0.99 5 kexp<<<<<<<<&l

aurooon

lo siento ya no ai server mucho bug sorry

Ashewon

Tiene 5.000 exp o 400?

scripter

TIENE 4k de exp

5 puntos por lvl dk dw y elf

MG Y DL 6

Ashewon

6 puntos el MG y DL? O_o Pues vaya...

Si me dijieses 7 y 8... Pero bajar los puntos alos MG y DL no lo hace ni muonline.com, que es el mas dificil de todos.

C

nunca lo e entendido 4k es 400 o 4.000 es k no s k es un k

C

a joer pos 400 no iba a jugar pero 4000 si bueno ya tengo server nuevo

aurooon

madremia... pero si te un bixo ya suves un lvl agarraos

XinXan

Tanta exp es 1 mierda, en dos dias tienes 3 personajes con los stats a tope ....

aurooon

perdon me confundi son 8 puntos porel dark lord i el i el magic gladiator son 8 puntos por cada lvl sorry me confundi :p

aurooon

i es 5000 exp sorry

L

xinxan, eso es mentira :P tu empieza y veras como llegar al lvl 350 sin nadie k tnga reset, es mu dificil, xD jaja pero weno... :P si t pasas toa tu vida en el MU ntonces si k en 3 dias subes tan rapido!!!

THE BEST IS SCAREHELL!!!!!

IT'S UP TO YOU IF YOU GIVE IT UP!!!!

kisses by LORENA ;)

Ashewon

#9 Para algo es un server FAST, para subir rapido.

D

es cualquiera... ssoy lvl 23 y tengo que matar como a 10 elite yetis para pasar de lvl ... esto ni en pedo tiene 5k de exp

-

alguien sabe q le pasa al server cuando me boy a meter me pone desconectado del servidor -.-''

microsat18

decidme como me ago una cuenta pa este server por favor

D

chicos el server cerro por la cantidad de bugs que tenia... dijieron que talves lo iban a reabrir con la version 097+099 pero no es seguro ... bye

J

server on 0.99 espero q llegemos mas lejos cada dia :P

no agais caso a post q n tngan credibilidad hablad siempre con los gm

y digo q son 4k de exp no 5!!

dew^^

D

perdon.. pero vos habias dicho eso

C

jays pon el server ombre k tamos ansias x volver ya savemos k lo aces x t bien i x el dl server al bajarte el antihak xo esk ai gans d jugar en un server serio i kon admins k estan x la faena n komo en muchos otros server weno k reabra rapido k tamos ansias xDD

                                                        SaLuDoS LiTo
13 días después
aurooon

...

Usuarios habituales